Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
esto es lo que tengo en el carrito
me confirman si esta bien o si recomiendan otro tipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
confirmo que ira bien. buenas opciones.esto es lo que tengo en el carrito
Kingston FURY Impact - Kit de memoria para portátil DDR4 CL20 de 32 GB (2 x 16 GB) 3200 MHz
tengo lo mismo jajajesto es lo que tengo en el carrito
Kingston FURY Impact - Kit de memoria para portátil DDR4 CL20 de 32 GB (2 x 16 GB) 3200 MHz
para jugar si voy por 16 de ram de las fury se nota mucho el cambio con respecto a llevar 32?tengo lo mismo jajaj
me refiero que tengo lo mismo en el carrito jajajpara jugar si voy por 16 de ram de las fury se nota mucho el cambio con respecto a llevar 32?
En rendimiento la verdad dudo que notes diferencia rendimiento entre 16gb de ram y 32gb de ram, a menos que tengas muuuuchas aplicaciones de fondo que se estén comiendo toda la memoria mientras juegas, pero incluso siendo ese el caso, la ram seria el menor de los problemas.para jugar si voy por 16 de ram de las fury se nota mucho el cambio con respecto a llevar 32?
pero están bien esas que son cl20?En rendimiento la verdad dudo que notes diferencia rendimiento entre 16gb de ram y 32gb de ram, a menos que tengas muuuuchas aplicaciones de fondo que se estén comiendo toda la memoria mientras juegas, pero incluso siendo ese el caso, la ram seria el menor de los problemas.
16GB de ram es lo recomendado el día de hoy debido a que con eso puedes tener un juego andando, mientras por detrás corres alguna app tipo Discord, algún navegador o alguna app de música sin que se llene la RAM. De igual forma, dependiendo del uso que se le dará o el usuario, no siempre recomiendo calentarse la cabeza buscando unas memorias de baja latencia, ya que estas memorias suelen ser más caras y el rendimiento ganado no es proporcional a la diferencia de lucas gastadas.
Depende de que entiendas por "estar bien".pero están bien esas que son cl20?
Hola que tal? , yo estoy con unas tremendas dudas respecto a la temperatura del note, ejecutando un cinebench R23 ( benchmark extremo ) , me arroja inmediatamente unos 95 grados ( undervolt -0.070 ) , ¿ puedes probar con tu configuración el cinebench para salir de dudas ? .Yo solo le hice undervolt con programa del hp omen gaming hub. No creo necesario hacerlo con el throttlestop a menos que quieras hacerle undervolt a la tarjeta de video tambien.
De todas formas un notebook con 70°C es normal y aun con una buena pasta no te bajara mas alla de 3° o 5° como mucho.
En verano habria que hacer mas pruebas pq ahi puede que se disparen las temperaturas y ojala mantenerlas bajo los 85° donde empieza el thermal throttling
ps: ojo que al hacer el undervolt no deberia haber perdida de rendimiento, e incluso se deberia ganar al haber menos thermal throttling. Por lo que si hiciste benchmarks, debes hacer mas para tener una muestra mas homogenea y tambien considerar que varia cuando un pc esta frio a uno que hizo varios benchmarks, nose..
Nop, no puedes poner discos de 2.5 en el Notebook.Una consulta, no lo he abierto aun, estoy esperando las RAM
el notebook tiene puerto para este disco duro?
porque en el notebook que uso ahora tiene para poner un ssd y un nvme
Nop, no puedes poner discos de 2.5 en el Notebook.
Solo tiene para expandir un puerto , donde va la nvme
El notebook trae 2 puertos nvme, uno gen 3 que está ocupado por el SSD de fábrica y otro gen 4 que está libre. El Optane viene incorporado dentro del mismo SSD de fábrica, no ocupa espacio adicional.en el pc de ahora tengo dos discos (1 t c/u)
puedo poner un nvme y sacar el optane y colocar otro nvme ahi? o tendre que comprar uno de 2 teras?
o sea podría comprar cualquierra de estas dos alternativas:El notebook trae 2 puertos nvme, uno gen 3 que está ocupado por el SSD de fábrica y otro gen 4 que está libre. El Optane viene incorporado dentro del mismo SSD de fábrica, no ocupa espacio adicional.
exacto.o sea podría comprar cualquierra de estas dos alternativas:
- 2 nvme (1 de 3gen y uno de 4 gen)
- 1 nvme de 2t 4gen
Alguien explicó cómo se hacía en el tema de la oferta: https://odum.cl/tema/notebooks-leno...por-menos-de-500mil.46022/page-37#post-603566Alguno podría compartir "turorial" para que dejen de sonar los ventiladores tan fuerte con el programa de HP omen? Gracias!