Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
26 Sep 2019
Me llegó el OMEN, no tenía ninguna fe en verdad ajajsjs gracias ODUM.
Actualicé todo, hice sus pruebas de rendimiento y el único detalle, no sé si seré solo yo, es que el ventilador igual suena (se prende y apaga a cada rato) supongo que será por la configuración. A ustedes les pasa lo mismo? Cuando están navegando por ejemplo.
lo usé para trabajar hoy en tareas leves (internet, wsp) , y el ventilador funciona siempre al mínimo, rara vez se apaga. igual es un poco molesto el ruidito del ventilador durante todo el día :cautious:

Desde
26 Sep 2019
Recomendaciones para sacarle el maximo potencial gamer al OMEN:
- Omen hub: seleccionar modo GPU DISCRETO y control de rendimiento en RENDIMIENTO.
- Actualizar BIOS (Version 30, desde la pagina de soporte HP)
- Actualizar driver Nvidia (descargar el archivo instalable desde el soporte de Nvidia), como dijeron arriba si lo hacen desde el Geforce Experience les fallará.
- Calibrar bateria en el menu de la BIOS.

En mi caso tengo un monitor de 144 hz y quedé sorprendido, en Warzone me dieron mas de 144 fps (pero lo limité a 144 por el monitor) con DLSS acrtivado. y con solo 8 gb de RAM.

Vuela como un campeon.
actualicé la bios, y desde que se reinició al completarse, se oyen ruiditos raros (bien bajito) mientras arranca el compu, le pasa a alguien mas?

Desde
21 Dic 2021
lo usé para trabajar hoy en tareas leves (internet, wsp) , y el ventilador funciona siempre al mínimo, rara vez se apaga. igual es un poco molesto el ruidito del ventilador durante todo el día :cautious:

DATO PA LOS OMEN:

Elijan ventilación manual en el OMEN Hub, de ahí el ticket pa algo dinámica, y bajen los los 2 primeros puntos de la curva de ventilación a lo más bajo que te deje.

En mi caso al hacerlo así, el note se mantiene todo el rato con los ventiladores a 1500 rpm y buena temperatura, a esos rpm es inaudible, y a menos de que lo estresen, no se prenden más los ventiladores.

Al dejarlo en automático a cada rato se prenden los ventiladores fuerte, se mantienen unos minutos a 2100 rpm, se apagan, se prenden, apagan, es bien molesto.

Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Recomendaciones para sacarle el maximo potencial gamer al OMEN:
- Omen hub: seleccionar modo GPU DISCRETO y control de rendimiento en RENDIMIENTO.
- Actualizar BIOS (Version 30, desde la pagina de soporte HP)
- Actualizar driver Nvidia (descargar el archivo instalable desde el soporte de Nvidia), como dijeron arriba si lo hacen desde el Geforce Experience les fallará.
- Calibrar bateria en el menu de la BIOS.

En mi caso tengo un monitor de 144 hz y quedé sorprendido, en Warzone me dieron mas de 144 fps (pero lo limité a 144 por el monitor) con DLSS acrtivado. y con solo 8 gb de RAM.

Vuela como un campeon.

En qué parte de la bios calibraste la batería? no encontré la opción.

Yo usé el hp support assistance, desde ahí se puede hacer el test de la batería y me sale que tengo que calibrarla.

Me pasa lo mismo. Pide calibrar pero no se puede a través del programa HP. Como se hace ?

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Amigo, tienes que reiniciar el note y apretar el F2 hasta que te aparezca un menú... De ahí es cosa de intrusear, porque no me acuerdo... Se demora 2 horas y fracción

Desde
30 May 2022
Me pasa lo mismo. Pide calibrar pero no se puede a través del programa HP. Como se hace ?
Se tiene que apretar repetidamente f2 al encender el notebook y se te abre un menú, ahí tienes que buscar algo de testeo de componentes, luego alimentación y haces el test, cuando finaliza y te da el diagnóstico, te da la opción de calibrar la batería.
En todo caso, una vez accedes a ese menú, es bien intuitivo, así que no deberías tener drama.

Última edición:

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Pero no es en la bios como habían dicho antes, es un menú de hp al que pude acceder presionando ESC al iniciar el equipo

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Fui a retirar el mío. Rico el note. Lamentablemente terminando la jornada me di cuenta que venía con un piquete en la pantalla muy leve que se nota solo con el notebook apagado
Y a contraluz, pensé que podría haber Sido una mancha pero no, es piquete. No sé si ir por garantía y arriesgarme a no tener algún cambio por falta de stock

• Me entristece
Reacciones: Luz
Desde
28 Nov 2020
Alguien con el Victus por acá? me molesta su resto que tenga todo el rato el ventilador encendido, les pasa? probaron algun test como el 3dMark?

Desde
18 Abr 2021
Fui a retirar el mío. Rico el note. Lamentablemente terminando la jornada me di cuenta que venía con un piquete en la pantalla muy leve que se nota solo con el notebook apagado
Y a contraluz, pensé que podría haber Sido una mancha pero no, es piquete. No sé si ir por garantía y arriesgarme a no tener algún cambio por falta de stock
Llega algún correo informando que está listo para ser retirado?

Desde
30 May 2022
Hice lo de calibración de batería, pero una vez terminado, me sigue recomendando recalibrarla, el wear level está al 3%, a alguien más le pasó?

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Hice lo de calibración de batería, pero una vez terminado, me sigue recomendando recalibrarla, el wear level está al 3%, a alguien más le pasó?
Acabo de terminar la calibración y me pasa lo mismo. En HWMonitor me marca el wear level en 4%

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
En mi caso no. Tenía retiro mañana pero me había llegado un correo el sábado de que estaba en camino al destino (líder dónde retiré)
Tambien lo hice asi, me llego el correo que iba ca,mino al local el sabado, y el domingo tenia que ir al super a comprar y me pregunte por si me lo podian pasar no se hicieron atado. (tenia fecha para el martes)

Desde
8 Nov 2021
tengo miedo. Compré 3 (no para revender), un hp pavilion 2-1, un lenovo ideapad gming 3 y el legion 7, todos con retiro en tienda. Recibí confirmaciones de compra de los 3, y hoy en la mñna me llego correo con seguimiento que los note iban camino al lider donde retiro, pero solo de los 2 primeros los cuales ya llegaron al lider. El legion 7 nada, ni seguimiento ni nada y es el que mas rico estaba y el que me iba a dejar para mi. Esperemos que llegue si no no valio la pena el estar como 2 horas actualizando como wn

Volver