Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
174
El Invictus 144 Hz por ahí ví o solo fake?...chuuu

Si era así ná que hacer (y + el 1x8 gb, y mejor proce, etc, etc..)

Por la $#%#$%#$
El HP victus (si es ese el que mencionas) tiene panel 60hz, 45% NTSC de 250 nits de brillo, es un panel inferior al del omen tanto en brillo como calidad de imagen.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
28
tuve que llamar por que se demoraron mucho por chat, me hicieron el reclamo correspondiente y que se demorarian en responder de 24 a 72 horas, que lo mas probable me reagenden el pedido
Me paso lo mismo, aunque ya perdí la fe de que me llegue... seguramente se "extravió" como dicen ellos...
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.474
Compré el viernes temprano con entrega a los vilos, me salía entrega para mañana pero recién me lo acaban de traer. No hacen envíos en el pueblo donde estoy alojando así que doy la dirección de un familiar, había llegado el sábado. Rapidísimo, nada que decir.

Lo que sí, aun no me llega la boleta y quiero cobrar los juegos gratis que están dando.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
459
Compré el viernes temprano con entrega a los vilos, me salía entrega para mañana pero recién me lo acaban de traer. No hacen envíos en el pueblo donde estoy alojando así que doy la dirección de un familiar, había llegado el sábado. Rapidísimo, nada que decir.

Lo que sí, aun no me llega la boleta y quiero cobrar los juegos gratis que están dando.
q juegos man
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Algo que note en la caja del omen es que en una parte de las etiquetas de hp dice: despachado para falabella retail. tapado con otro sticker que se trasluce..

Me surgio la duda. Se compran stocks entre tiendas?
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
201
Alguien por favor tirese sugerencias/link de que ram comprar para dejar bkn el note.

Paciencia para los users que no sabemos de componentes xD
 
Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
de donde eres compa? yo ya di por perdido el mío, se cogotearon supuestamente el camión que llevaba los note a puente efe!
x2, el camion que estaba en puente se lo cogotearon, de hecho podia ver donde andaban los lanzas y estuvieron mucho tiempo en un pasaje en la florida, le tome screenshot por si acaso xd
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.096
Tips primer uso.

Actualizar Nvidia descargandolo desde la web, ya que el actualizador no funciona.

Actualizar BIOS
Dice que no necesito nuevos controladores, pero la BIOS que tenia era de enero y la actualice a la f.30 de abril.

Actualizar drivers en general utilizando la aplicación del hp support assistance

Actualizar windows en windows update (no se si realmente sea bueno esto, aveces es un arma de doble filo)
 
Volver
Arriba