- Desde
- 5 Ene 2022
Cual Crucial compraste y donde? link?Se fue upgrade de una: 32GB ram (trabajo con VMs) y 1 TB mas nvme:
Ver archivo adjunto 3370
Actualicen sus drivers y BIOS.
Enjoy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual Crucial compraste y donde? link?Se fue upgrade de una: 32GB ram (trabajo con VMs) y 1 TB mas nvme:
Ver archivo adjunto 3370
Enjoy!
el omen viene con el mouse gamer ? yo todavia no tengo el retiro en tienda.
tienes link de ambas jeje? voy por lo mismoSe fue upgrade de una: 32GB ram (trabajo con VMs) y 1 TB mas nvme:
Ver archivo adjunto 3370
Enjoy!
Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.Se fue upgrade de una: 32GB ram (trabajo con VMs) y 1 TB mas nvme:
Ver archivo adjunto 3370
Enjoy!
se puede instalar el omen light studio y tiene algunos efectos, pero no se pueden ajustar por teclashay forma de cambiar las luces del teclado 1 a 1 o en movimiento? en el hp omen
excelente note !
gracias, ahora lo pude configurar con movimiento.se puede instalar el omen light studio y tiene algunos efectos, pero no se pueden ajustar por teclas
asi es, solo instale lo que tenia a la mano . Busacare alguna oferta buena en amazon con pcie4Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.
PD: tambien espero tener un buen upgrade como el tuyo cuando llegue el note y asi vuele todo al maximo
Cuanto watts es este Omen y cual es el otro que comparas?Ver archivo adjunto 3375
El sn750 se da un muy buen rendimiento en puerto gen 4. La cago
Y con el mux aplicado me da un 20% de rendimiento que en otro note con una rtx 3060 (105w y sin mux)
Trae dos espacios para disco, uno de cuarta y otro de tercera. Yo pedí uno de tercera porque me quedaré con el de cuarta que trae.Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.
PD: tambien espero tener un buen upgrade como el tuyo cuando llegue el note y asi vuele todo al maximo
Yo también me mandé a pedir la misma
que tal esas ram para el note? aprovechando lo de santander queda en 119 dolarucos
este omen es 115w y el otro un gigabyte g5 kc, 105w. El mux de por si solo ya es un upgrade grandeCuanto watts es este Omen y cual es el otro que comparas?
estas estan mas baratas. https://www.amazon.com/-/es/gp/prod...5?smid=AWD7GDDT7Q2ZT&tag=buscalicom01-20&th=1Trae dos espacios para disco, uno de cuarta y otro de tercera. Yo pedí uno de tercera porque me quedaré con el de cuarta que trae.
Yo también me mandé a pedir la misma
Pero tu conciencia estará más tranquila que hiciste todo lo posible por tener más fps.yo ni idea que ssd traia, pero dudo que sea de gen 4 pq estaba en el slot de gen 3.
Al final necesitas un muy buen ssd gen 4 para sacar provecho y aun asi dudo que sea una gran mejora de rendimiento.