Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
Se fue upgrade de una: 32GB ram (trabajo con VMs) y 1 TB mas nvme:

Ver archivo adjunto 3370

Actualicen sus drivers y BIOS.

Enjoy!
Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.
PD: tambien espero tener un buen upgrade como el tuyo cuando llegue el note y asi vuele todo al maximo
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
16
Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.
PD: tambien espero tener un buen upgrade como el tuyo cuando llegue el note y asi vuele todo al maximo
asi es, solo instale lo que tenia a la mano :p. Busacare alguna oferta buena en amazon con pcie4
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Captura de pantalla 2022-07-24 193143.png

El sn750 se da un muy buen rendimiento en puerto gen 4. La cago

Y con el mux aplicado me da un 20% de rendimiento que en otro note con una rtx 3060 (105w y sin mux)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
pa cuando tengas mas lucas le podría tirar un Nvme Gen4 y ram a tope.

Pero hasta ahora fue le medio cambio
No soy tan gamer, pero he tirado juegos que tengo y la wea es un manjarsh
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Segun averigue, el note trae un puerto PCIe 4.0, por lo que se recomienda comprar un ssd de esa generacion, no quiere decir que no sea retrocompatible con el que compraste (PCIe 3.0) pero si quieres tener el maximo de velocidad de transferencia y lectura se recomienda que sea la version que vienen de fabrica.
PD: tambien espero tener un buen upgrade como el tuyo cuando llegue el note y asi vuele todo al maximo
Trae dos espacios para disco, uno de cuarta y otro de tercera. Yo pedí uno de tercera porque me quedaré con el de cuarta que trae.


que tal esas ram para el note? aprovechando lo de santander queda en 119 dolarucos
Yo también me mandé a pedir la misma
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
yo ni idea que ssd traia, pero dudo que sea de gen 4 pq estaba en el slot de gen 3.

Al final necesitas un muy buen ssd gen 4 para sacar provecho y aun asi dudo que sea una gran mejora de rendimiento.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
yo ni idea que ssd traia, pero dudo que sea de gen 4 pq estaba en el slot de gen 3.

Al final necesitas un muy buen ssd gen 4 para sacar provecho y aun asi dudo que sea una gran mejora de rendimiento.
Pero tu conciencia estará más tranquila que hiciste todo lo posible por tener más fps.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
El Invictus 144 Hz por ahí ví o solo fake?...chuuu

Si era así ná que hacer (y + el 1x8 gb, y mejor proce, etc, etc..)

Por la $#%#$%#$
 
Última edición:
Volver
Arriba