Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Tips primer uso.

Actualizar Nvidia descargandolo desde la web, ya que el actualizador no funciona.

Actualizar BIOS
Dice que no necesito nuevos controladores, pero la BIOS que tenia era de enero y la actualice a la f.30 de abril.

Actualizar drivers en general utilizando la aplicación del hp support assistance

Actualizar windows en windows update (no se si realmente sea bueno esto, aveces es un arma de doble filo)
Buena. Ojala alguien pueda decir si es bueno o no lo de actualizar el win en este caso. Pero asumo que al conectarse a internet deberia hacerlo automatico o no ? Se puedem poner conexiones de uso medido para que no baje nada como en win 10 ( que es el que tengo actualmente)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.227
Algo que note en la caja del omen es que en una parte de las etiquetas de hp dice: despachado para falabella retail. tapado con otro sticker que se trasluce..

Me surgio la duda. Se compran stocks entre tiendas?
Si hacen drop shipping entre tiendas.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Solo vengo a decir que me llegó al mediodía y no tenía ni una fe. Lo iba a vender a un amigo si me llegaba, pero esas 16 pulgadas me hacen ojitos y creo que se quedará :oso
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
Recomendaciones para sacarle el maximo potencial gamer al OMEN:
- Omen hub: seleccionar modo GPU DISCRETO y control de rendimiento en RENDIMIENTO.
- Actualizar BIOS (Version 30, desde la pagina de soporte HP)
- Actualizar driver Nvidia (descargar el archivo instalable desde el soporte de Nvidia), como dijeron arriba si lo hacen desde el Geforce Experience les fallará.
- Calibrar bateria en el menu de la BIOS.

En mi caso tengo un monitor de 144 hz y quedé sorprendido, en Warzone me dieron mas de 144 fps (pero lo limité a 144 por el monitor) con DLSS acrtivado. y con solo 8 gb de RAM.

Vuela como un campeon.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Me llegó el OMEN, no tenía ninguna fe en verdad ajajsjs gracias ODUM.
Actualicé todo, hice sus pruebas de rendimiento y el único detalle, no sé si seré solo yo, es que el ventilador igual suena (se prende y apaga a cada rato) supongo que será por la configuración. A ustedes les pasa lo mismo? Cuando están navegando por ejemplo.
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
Me llegó el OMEN, no tenía ninguna fe en verdad ajajsjs gracias ODUM.
Actualicé todo, hice sus pruebas de rendimiento y el único detalle, no sé si seré solo yo, es que el ventilador igual suena (se prende y apaga a cada rato) supongo que será por la configuración. A ustedes les pasa lo mismo? Cuando están navegando por ejemplo.
Es normal, sobre todo si estas usando la GPU dedicada. Jugando COD suena como turbina jaja
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
310
Lo iba a vender pq tengo uno de escritorio con la misma gpu y ryzen 5600x
Pero me gusto al construccion del equipo y la pantalla me encanto , aunque me molesta que no sea 144 hz (costumbre)
Me va servir para esos dias de frio y jugar o estudiar acostado.
A fin de mes le hago el upgrade
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
516
Me llegó el OMEN, no tenía ninguna fe en verdad ajajsjs gracias ODUM.
Actualicé todo, hice sus pruebas de rendimiento y el único detalle, no sé si seré solo yo, es que el ventilador igual suena (se prende y apaga a cada rato) supongo que será por la configuración. A ustedes les pasa lo mismo? Cuando están navegando por ejemplo.
A mí también me pasa eso, como que empieza a bajar las revoluciones hasta que queda silencioso, y se vuelve a prender.

La duda que tengo es si se le puede poner un SSD de 3a generación en el slot libre, o tiene que ser de 4a obligatoriamente, sé que es más lento pero más que la velocidad me importa la capacidad de almacenamiento.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
A mí también me pasa eso, como que empieza a bajar las revoluciones hasta que queda silencioso, y se vuelve a prender.

La duda que tengo es si se le puede poner un SSD de 3a generación en el slot libre, o tiene que ser de 4a obligatoriamente, sé que es más lento pero más que la velocidad me importa la capacidad de almacenamiento.
Puede der de cualquier generación, solo se limitara la velocidad de Lectura/ Escritura segun la generación del ssd.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
A mí también me pasa eso, como que empieza a bajar las revoluciones hasta que queda silencioso, y se vuelve a prender.

La duda que tengo es si se le puede poner un SSD de 3a generación en el slot libre, o tiene que ser de 4a obligatoriamente, sé que es más lento pero más que la velocidad me importa la capacidad de almacenamiento.
Eso mismo, supongo que es normal entonces, mi PC antiguo siempre tenía los ventiladores prendidos y sonaba horrible, quizás por eso me sorprende xd, habrá que acostumbrarse nomás.

Con respecto al ssd si puedes, no utilizarías todo el potencial, pero como te interesa almacenamiento, da lo mismo.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.473
Recomendaciones para sacarle el maximo potencial gamer al OMEN:
- Omen hub: seleccionar modo GPU DISCRETO y control de rendimiento en RENDIMIENTO.
- Actualizar BIOS (Version 30, desde la pagina de soporte HP)
- Actualizar driver Nvidia (descargar el archivo instalable desde el soporte de Nvidia), como dijeron arriba si lo hacen desde el Geforce Experience les fallará.
- Calibrar bateria en el menu de la BIOS.

En mi caso tengo un monitor de 144 hz y quedé sorprendido, en Warzone me dieron mas de 144 fps (pero lo limité a 144 por el monitor) con DLSS acrtivado. y con solo 8 gb de RAM.

Vuela como un campeon.
En qué parte de la bios calibraste la batería? no encontré la opción.

Yo usé el hp support assistance, desde ahí se puede hacer el test de la batería y me sale que tengo que calibrarla.
 
Volver
Arriba