Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
411
tengo miedo. Compré 3 (no para revender), un hp pavilion 2-1, un lenovo ideapad gming 3 y el legion 7, todos con retiro en tienda. Recibí confirmaciones de compra de los 3, y hoy en la mñna me llego correo con seguimiento que los note iban camino al lider donde retiro, pero solo de los 2 primeros los cuales ya llegaron al lider. El legion 7 nada, ni seguimiento ni nada y es el que mas rico estaba y el que me iba a dejar para mi. Esperemos que llegue si no no valio la pena el estar como 2 horas actualizando como wn
ese era el lenovo con 2080?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
Que es mejor para esté noté? Una ram de 16gb o dos de 8? Pregunto porque me gustaría dejarlo con 32 en un futuro entonces sería win tenerlo Mientras con una de 16
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
300
es recomendable usar siempre RENDIMIENTO y MODO DISCRETO? gasta más batería si solo navego? Debería intercambiar dependiendo de lo que haga? no cacho mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.492
en el omen, les sale algo así en el administrador de dispositivos?

Sin título.jpg

cuál será el que falta?
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
225
Me llegó hoy el Victus con i7, todo muy lindo pero la pantalla de mierda tiene fugas de luz (cluding/bleeding). Qué hacer ahí? me pasó lo mismo con el Tagtech de la oferta de falabella y lo llevé a servicio técnico y aún no me dicen si me lo van a reparar, cambiar o devolver la plata.... obviamente no quiero que me devuelvan la plata.

Se ven especialmente con las luces apagadas y un fondo negro en la pantalla.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    278,7 KB · Visitas: 68
  • 2.jpg
    2.jpg
    172,4 KB · Visitas: 68
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Como dato no más, abri el Omen 16 i5 rtx3060 y le puse los 64gb de ram que tengo en mi Razer regalón solo para probar si los tomada y funcionaron sin problemas, durante horas estuve descargando y configurando cosas sin caídas ni nada raro, la raja el notebook, super fluido.

Hace rato no tenía 2 notebooks abiertos quitándole algo de uno para instalar en otro :zippyte







Estas son, por si las quieren conocer o comprar

Por mientras lo dejare con los 8gb que están más que suficientes para el uso que le darán en la zona de juegos, pero si pillo 32gb (2 x 16gb) a buen precio me lanzo xD
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
En el omen con los 8gb en un uso ofimática, te genera cuello de botella sí o sí. Me impactó ver la ram en 80% con sólo el panel de nvidia abierto... Pero creo que es normal en estos equipos gamer.
Lo otro, fijandome bien, la weaita me vino con desgaste de batería, tiene 88% de vida útil. Quiero que lo lleven a servicio técnico, pero pienso que no se tomarán el tiempo de arreglarlo y me harán la devolución y obvio no quiero.
¿alguien cacha que podría hacerse en estos casos? ¿o dónde ir directamente al servicio de omen? La verdad es que en cuanto a fluidez y construcción, me ha gustado un montón. Le tomé cariño a la máquina 😟
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
411
Como dato no más, abri el Omen 16 i5 rtx3060 y le puse los 64gb de ram que tengo en mi Razer regalón solo para probar si los tomada y funcionaron sin problemas, durante horas estuve descargando y configurando cosas sin caídas ni nada raro, la raja el notebook, super fluido.

Hace rato no tenía 2 notebooks abiertos quitándole algo de uno para instalar en otro :zippyte







Estas son, por si las quieren conocer o comprar

Por mientras lo dejare con los 8gb que están más que suficientes para el uso que le darán en la zona de juegos, pero si pillo 32gb (2 x 16gb) a buen precio me lanzo xD
compré hace un tiempo un juego de 32gb para un lenovo Legion 7 con 3700, funciono perfect
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.102
En el omen con los 8gb en un uso ofimática, te genera cuello de botella sí o sí. Me impactó ver la ram en 80% con sólo el panel de nvidia abierto... Pero creo que es normal en estos equipos gamer.
Lo otro, fijandome bien, la weaita me vino con desgaste de batería, tiene 88% de vida útil. Quiero que lo lleven a servicio técnico, pero pienso que no se tomarán el tiempo de arreglarlo y me harán la devolución y obvio no quiero.
¿alguien cacha que podría hacerse en estos casos? ¿o dónde ir directamente al servicio de omen? La verdad es que en cuanto a fluidez y construcción, me ha gustado un montón. Le tomé cariño a la máquina 😟


A varios les vino con el mismo problema y al parecer solo es falta de calibración de la batería.

Aun no lo hago con el mío, pero decían que hay que meterse a la bios o al menu de que aparece apretando F2 al momento prender el notebook y ahí esta la opción para calibrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
259
En el omen con los 8gb en un uso ofimática, te genera cuello de botella sí o sí. Me impactó ver la ram en 80% con sólo el panel de nvidia abierto... Pero creo que es normal en estos equipos gamer.
Lo otro, fijandome bien, la weaita me vino con desgaste de batería, tiene 88% de vida útil. Quiero que lo lleven a servicio técnico, pero pienso que no se tomarán el tiempo de arreglarlo y me harán la devolución y obvio no quiero.
¿alguien cacha que podría hacerse en estos casos? ¿o dónde ir directamente al servicio de omen? La verdad es que en cuanto a fluidez y construcción, me ha gustado un montón. Le tomé cariño a la máquina 😟
Más arriba habían comentado que le había llegado con mucho desgaste y calibro la batería del notebook
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Más arriba habían comentado que le había llegado con mucho desgaste y calibro la batería del notebook
Sí, sí había leído eso, pero yo hice una calibración del tipo rapidita... Aquí el link.
Pero creo que probaré descargando el hw y probando con la bios y tal.
Igualmente, no sé si eso cambie en algún punto esto lo de la imagen, pero mañana que tengo tiempito probaré, quizá sea todo lo que tenga que hacer, pero en general, es bellísimo
 

Adjuntos

  • IMG_20220726_100107.jpg
    IMG_20220726_100107.jpg
    1 MB · Visitas: 32
Volver
Arriba