Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
A varios les vino con el mismo problema y al parecer solo es falta de calibración de la batería.

Aun no lo hago con el mío, pero decían que hay que meterse a la bios o al menu de que aparece apretando F2 al momento prender el notebook y ahí esta la opción para calibrarla.
Lo probaré y avisaré qué tal. Porque igualmente en uso de ofimatica y con ahorro de energía suele durar aprox 2:30 y yo vengo de portatiles de ofimatica, por lo que me sorprendió un poco 😅
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
Me compré estas RAM en Amazon y me llegan el 3 de agosto. Veamos que tal (2 x 8gb)

Corsair Vengeance Performance SODIMM Memoria 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz CL22 sin búfer para 8.ª generación o más reciente Intel Core™ i7 y portátiles AMD Ryzen serie 4000 https://a.co/d/bbsA5SJ
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
180
Siempre es mejor tenerle el dual channel con 2 memorias iguales, pero si vas a subirlo a 32, dejalo con una de 16 nomas y cuando puedas súbelo jskaj
Es muy notoria esa diferencia de rendimiento con dual channel? Tengo un note de ofimática con 16gb y siento que es mas que suficiente, pero si a futuro uso el Omen para audiovisual igual me gustaría subirlo a 32gb :(
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
178
Acabo de retirarlo del acuenta, solo diré que su pantalla es hermosa, gracias Odum <3
Ahora me fijo que en la esquina superior izquierda se ve un poquito mas claro cuando está negro, es normal eso? He leído que a las teles LG(no oled) sufrían de eso pero muy severo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Todos hablando de los Notebooks y a mi aún no me responden de líder por el siniestro del camión que nunca llegó con el Omen.
Alegue el sábado y son 72 hrs máximo.
Me tocará llamar hoy. Para ver qué harán 😭
Hubo una camión cogoteado definitivamente o es mula no más?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
259
Cabros yo tengo dato de nvme 4ta y 3ra gen, se las compro a una persona que importa hardware, la mía la tengo hace 1 año aprox y funciona al 100%
Publicaría el dato como oferta odum, pero no tiene tienda
Pd: Le he comprado hartas cosas al tener que reparar notebooks que me traen y lo conozco desde el 2019

Si esto va en un lugar específico, feliz lo pongo ahí, hay que fomentar estos tipos de datos tan buenos xd
 

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
598
Cabros yo tengo dato de nvme 4ta y 3ra gen, se las compro a una persona que importa hardware, la mía la tengo hace 1 año aprox y funciona al 100%
Publicaría el dato como oferta odum, pero no tiene tienda
Pd: Le he comprado hartas cosas al tener que reparar notebooks que me traen y lo conozco desde el 2019

Si esto va en un lugar específico, feliz lo pongo ahí, hay que fomentar estos tipos de datos tan buenos xd
y por donde vende? algo que de respaldo jajaj
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
164
cabros si el note viene con 8gb de ram lo mejor seria comprar otra de 8gb por el dual channel? si compro una de 16gb no pasa nada?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.065
Hubo una camión cogoteado definitivamente o es mula no más?
No lo sé.
La información solo me.muestra como "siniestro" no hay más información .
Al llamar tampoco me dijeron de que se trataba el problema, simplemente abren un requerimiento para que vean el caso y te llamen..
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
28
Todos hablando de los Notebooks y a mi aún no me responden de líder por el siniestro del camión que nunca llegó con el Omen.
Alegue el sábado y son 72 hrs máximo.
Me tocará llamar hoy. Para ver qué harán 😭
Bro, yo estaba en la misma que tu, me debía llegar el sábado pero paso lo del siniestro, me llego hoy en horario AM insiste nomas!
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
575
Ahora me fijo que en la esquina superior izquierda se ve un poquito mas claro cuando está negro, es normal eso? He leído que a las teles LG(no oled) sufrían de eso pero muy severo.
Yo igual he notado eso en el Omen, pero según he leído es una "característica" común de los paneles IPS. No sé si da para garantía, y en todo caso siempre está el riesgo de que lo cambien por un notebook con un panel con más fugas.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
Eso que dicen del poquitin mas claro son fugas de luz, si no es apreciable o lo ven de repente no vale la pena reclamar. Si es mucho y molesta apliquen garantia.
El tema de este notebook es aplicar garantia cuando sea necesario pq si se manda a sstt es como 1 mes sin pc y si le reclaman a lider les van a tirar devolucion en el peor de los casos.
 
Volver
Arriba