Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.139
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.351
Ver archivo adjunto 3375

El sn750 se da un muy buen rendimiento en puerto gen 4. La cago

Y con el mux aplicado me da un 20% de rendimiento que en otro note con una rtx 3060 (105w y sin mux)
Que es el mux? Yo le instale un crucial P5 y me dió buenos resultados

Izquierda stock, derecha crucial P5 en el puerto libre
 

Adjuntos

  • IMG-20220726-WA0014.jpg
    IMG-20220726-WA0014.jpg
    253,5 KB · Visitas: 24

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.139
No se , salió más atras y recomendaban que aparte de que sean de 3200 también sea cl22 o cl20 porque las xmp no las soporta el omen
En el aida64 saldrá? Estan instaladas en mi notebook. Creo que son cl20. Ah pero las mías son 2666mhz. Aquí necesitan 3200.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Igual los "cogoteros" se pusieron exquisitos y seguramente en la reventa ya no van ni por 600 ni 650, van por 700 pa rriba.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
Que es el mux? Yo le instale un crucial P5 y me dió buenos resultados

Izquierda stock, derecha crucial P5 en el puerto libre

Buenos resultados. Recordar que los gen 3 maximo dan como 3200 y de ahi los gen 4 pueden dar mas pero tambien son mas caros si necesitas mas velocidad (solo visible en benchmarks a estas velocidades).

Con respecto al mux, sucede que los notebooks con tarjetas de video dedicadas por defecto traen el nvidia optimus, que hace el cambio automaticamente entre la tarjeta integrada (intel) o la tarjeta de video dedicada (la rtx 3060 en este caso). Pues bien, con el MUX o multiplexer, haces tu el cambio a que se utilice siempre la tarjeta de video dedicada y asi tambien la tarjeta de video pasa directamente a la pantalla/puertos hdmi o displayport, logrando un mayor rendimiento, algo asi como entre un 10-20% con solo ese cambio.
El tema es que no todos los notebooks tienen/soportan mux.
Aca una lista

En este notebook se puede hacer con el software omen en el apartado Alternador de Graficos y ponerle Discretos.
O bien en la bios cambiar de hybrid a discrete.

Obviamente al hacer esto se pierde bateria pero si lo usas enchufado o no te interesa la bateria supone una mejora considerable de rendimiento.


HWiNFO o bien usar cpu z
1658893589127.png

Ahi pueden ver que estan a 1600 en cas latency (CL) 22



Micron o Crucial son la misma empresa porsiacaso
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Gente, en caso de que se tenga algún drama con el OMEN, es mejor contactar al servicio técnico de HP o directamente al Líder?
Siento como hormigueo en la superficie del note solo cuando está conectado, tengo la impresión de que la conexión a tierra en mi casa está mal hecha o puede ser el cargador.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Gente, en caso de que se tenga algún drama con el OMEN, es mejor contactar al servicio técnico de HP o directamente al Líder?
Siento como hormigueo en la superficie del note solo cuando está conectado, tengo la impresión de que la conexión a tierra en mi casa está mal hecha o puede ser el cargador.
Directo HP creo yo, en el Lider el Servicio al Cliente no cacha una, reciben desde yogures hasta televisores, etc, no cachan mucho
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
Gente, en caso de que se tenga algún drama con el OMEN, es mejor contactar al servicio técnico de HP o directamente al Líder?
Siento como hormigueo en la superficie del note solo cuando está conectado, tengo la impresión de que la conexión a tierra en mi casa está mal hecha o puede ser el cargador.
Prueba en otra casa primero. Parece que míen tiene problemas en general con la parte del conector de energía.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.351
Buenos resultados. Recordar que los gen 3 maximo dan como 3200 y de ahi los gen 4 pueden dar mas pero tambien son mas caros si necesitas mas velocidad (solo visible en benchmarks a estas velocidades).

Con respecto al mux, sucede que los notebooks con tarjetas de video dedicadas por defecto traen el nvidia optimus, que hace el cambio automaticamente entre la tarjeta integrada (intel) o la tarjeta de video dedicada (la rtx 3060 en este caso). Pues bien, con el MUX o multiplexer, haces tu el cambio a que se utilice siempre la tarjeta de video dedicada y asi tambien la tarjeta de video pasa directamente a la pantalla/puertos hdmi o displayport, logrando un mayor rendimiento, algo asi como entre un 10-20% con solo ese cambio.
El tema es que no todos los notebooks tienen/soportan mux.
Aca una lista

En este notebook se puede hacer con el software omen en el apartado Alternador de Graficos y ponerle Discretos.
O bien en la bios cambiar de hybrid a discrete.

Obviamente al hacer esto se pierde bateria pero si lo usas enchufado o no te interesa la bateria supone una mejora considerable de rendimiento.



HWiNFO o bien usar cpu z
Ver archivo adjunto 3485

Ahi pueden ver que estan a 1600 en cas latency (CL) 22



Micron o Crucial son la misma empresa porsiacaso

Estaba viendo estás en MercadoLibre. Al parecer son cl20?
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.481
Que hiciste al final? a mi me pasa lo mismo que tu y me marca el mismo wear level que tu... Me sigue apareciendo el mensaje de "calibracion necesaria"
Nada, no he vuelto a prender el notebook. Creo que volveré a calibrarlo, si no probar otra forma que es descargando totalmente la batería.
 
Volver
Arriba