djsonicdh
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
un monitor huawei FullView de 24q monitor es?
q cable usas?
hdmi ni idea que version
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un monitor huawei FullView de 24q monitor es?
q cable usas?
un monitor huawei FullView de 24
hdmi ni idea que version
8gb, hoy me llegan los 2x8gby con cuanta ram? warzone minimo 16, minimo.
yo lo tengo con 20 y no me da tirones
algo habia con el cable display port q era mejor q el hdmiun monitor huawei FullView de 24
hdmi ni idea que version
Algunos monitores solamente soportan Gsync Compatible por Displayportalgo habia con el cable display port q era mejor q el hdmi
el mio empezo con 4%, (le hice una calibracion) y ahora esta en 12%, quizas porque sera que varía tantoMi bateria partio con 4% wear level, despues 5, se fue a 9 y ahora anda en 7, supongo que mas adelante con el uso se estabalizara.
Como te fue al final ?Es el mismo camión que el mio, tambien se perdió llegando a las vizcachas, pero bueno, voy a intentar que me los dejen en un lider por que se los robaran de nuevo, no los entregan por que estan mas que dateados con algun wn para lancearlos
Hice un reclamo nuevamente, estoy esperando que me llamen de nuevo, pero lo mas probable es que pida la devolución si es que me van a tener esperando hasta que llegue stockComo te fue al final ?
el de 500 que viene lo sacaste no mas o lo dejaste? influye mucho el tema del optane ?Le acabo de poner 2x8gb crucial
Además de un ssd P5 que tenía
Así que quede flor, 1tb ssd y 16gb ram
lo deje, ni idea sobre el optaneel de 500 que viene lo sacaste no mas o lo dejaste? influye mucho el tema del optane ?
Peroooo, el de 1tb lo dejaste como respaldo y mantuviste el de 500 con el sistema y todos los cachureos que trae o dejaate el de 1tb con windows o el de 500 de respaldo?lo deje, ni idea sobre el optane
Con esa configuración anda bastante bien . Incluso jugué dota 2 a 120 fps en 2k , pero ese aumento de fps estresa más el cpu y se empieza a calentar bastante ( finalmente opté por la configuración manual de ventiladores, ya que en su afán de ser "silencioso" el note espera hasta calentarse en exceso para subir las rpm.)limite a 60fps el warzone con sincronizacion vertical y ahora anda como seda en el monitor huawei