Aca wear level estaba en 5% luego lo calibre y quedo en 1.1% y ahora esta en 4.6%
Segun hwinfo tiene solo 2 ciclos de carga.
lo otro revisen la garantia que les aparece en hp support assistant, algunas veces te cagan con dias o meses y hay que reclamarlo con la boleta al soporte hp.
Yo lo calibre de forma automática y de la forma manual y no hay caso, al final la voy a dejar así no más y ver como va funcionando con el tiempo, llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la calibración manual 3 veces y es la tremenda paja, consiste en cargar al 100% el note, apagarlo, presionar f2 mientras inicia (modo diagnóstico), ir a memoria, luego a exhaustivo y poner hasta encontrar error, esto es meramente para descargar la bateria y que se apague el note, luego estando apagado, dejarlo cargando sus buenas horas hasta que llegue al 100 y asi tres veces el mismo proceso (en la página oficial no salen que sean necesarias tres pero eso me dijo).
Aquí está un poco más detallado:
PD: El wear level igual me ha variado dependiendo del día, un día tenia 3 otro 8, luego 1 y ahora 10%.