Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
345
fijense las ram q tienen si son 1Rx16, si las cambian a 1Rx8 pueden ganar hasta un 20% de rendimiento el juegos 👀 aunq hay q ver como están los valores y compararlos.
 
Última edición:

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.492
fijense las ram q tienen si son 1Rx16, si las cambian a 1Rx8 pueden ganar hasta un 20% de rendimiento el juegos 👀 aunq hay q ver como están los valores y compararlos.

1rx8 o mejor aún 2rx8... las crucial que venden son todas 1rx16 (que son las malas)... deben fijarse que la ram traiga chips a ambos lados del pcb.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
Cabros, acabo de llegar al depto en stgo, y compre el omen para que llegue el Notebook a consejería. Acabo de ir a la conserjería, y me dicen que no recibieron ningún paquete al nombre mío ni de lider y acabo de llamar a lider reclamando proque me llegó el correo que el paquete fue entregado

El call center revisaron y no sale ninguna info de quién recibió el paquete ni siquiera fotos.


Quien ha tenido experiencia en estos casos?
Yo aplicaría Sernac altiro. En mi caso llevo más de una semana esperando que alguien me contacte para decir qué pasó con el despacho que nunca llegó. Por Sernac tienen hasta el viernes para contestar.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
854
Vendo un lenovo ideapad 5 al precio que se compró por si alguien quiere aprovecharlo, sino, hago devolución

Notebook Lenovo ideapad S540 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/13.3" QHD/Light Silver​

precio 339.990. Mandar mp si está interesado, esperaría hasta mañana
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
206
DATO PA LOS OMEN:

Elijan ventilación manual en el OMEN Hub, de ahí el ticket pa algo dinámica, y bajen los los 2 primeros puntos de la curva de ventilación a lo más bajo que te deje.

En mi caso al hacerlo así, el note se mantiene todo el rato con los ventiladores a 1500 rpm y buena temperatura, a esos rpm es inaudible, y a menos de que lo estresen, no se prenden más los ventiladores.

Al dejarlo en automático a cada rato se prenden los ventiladores fuerte, se mantienen unos minutos a 2100 rpm, se apagan, se prenden, apagan, es bien molesto.

Que tal te ha funcionado? No se ha sobrecalentado ni nada?
No entendí del todo bien como cambiarlo. Podrías decir paso a paso porfa.

Saludos
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
48
Vendo un lenovo ideapad 5 al precio que se compró por si alguien quiere aprovecharlo, sino, hago devolución

Notebook Lenovo ideapad S540 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/13.3" QHD/Light Silver​

precio 339.990. Mandar mp si está interesado, esperaría hasta mañana
Hola, se puede saber el motivo de la venta ¿está sellado aun?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Líder es malardo para las devoluciones (plata), o sea, si ellos te anulan, puedes estar un año sin que te devuelvan la plata.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Yo aplicaría Sernac altiro. En mi caso llevo más de una semana esperando que alguien me contacte para decir qué pasó con el despacho que nunca llegó. Por Sernac tienen hasta el viernes para contestar.
Te salió siniestrado (robado)?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Cabros, acabo de llegar al depto en stgo, y compre el omen para que llegue el Notebook a consejería. Acabo de ir a la conserjería, y me dicen que no recibieron ningún paquete al nombre mío ni de lider y acabo de llamar a lider reclamando proque me llegó el correo que el paquete fue entregado

El call center revisaron y no sale ninguna info de quién recibió el paquete ni siquiera fotos.


Quien ha tenido experiencia en estos casos?
Igual no estaría mal cachar a que hora fueron y ver las cámaras.. nunca se sabe
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.481
Aun no me envían la boleta :zippymmm
Alguien recibió los juegos de la promoción que habían puesto?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
Aun no me envían la boleta :zippymmm
Alguien recibió los juegos de la promoción que habían puesto?
habia que mandar la boleta al sitio web omenfan antes del 31 de julio, luego te daban un codigo por correo para canjear en el sitio de intel y ahi canjeas el total war warhammer 3 y puedes elegir 1 de estos juegos: Just Cause 4, NFS Heat, Star Trek Bridge Crew (juego para VR), Street Fighter V.

ixsi19I.png



ps: alargaron la promocion hasta el 15 de agosto
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
habia que mandar la boleta al sitio web omenfan antes del 31 de julio, luego te daban un codigo por correo para canjear en el sitio de intel y ahi canjeas el total war warhammer 3 y puedes elegir 1 de estos juegos: Just Cause 4, NFS Heat, Star Trek Bridge Crew (juego para VR), Street Fighter V.

ixsi19I.png



ps: alargaron la promocion hasta el 15 de agosto

En las bases salía con "boleta" hasta el 31 de Julio 2022, o sea en teoría podrías porque la boleta está antes del 31 de Julio 2022 tengo entendido.

Cual de los juegos "sorpresa" conviene más canjear, onda sea mejor online y todo el webeo, porque si es local nos salvamos con steam verde...???

Porque con el Epic estamos pochitos
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.065
Yo tengo la boleta pero no tengo el laptop. F
Somos dos ..
Que manera de llamar al líder y se pelotean de un lado para otro, y que aún tienen muchos reclamos del cyber..
He intentado por todos lados una solución y nada..
Incluso pedí si era posible que enviaran el Notebook a una tienda y yo retiro.. que yo podía ir a la tienda que me indicaran y retiraba el producto , así no se complican con el despacho y me dicen que es imposible porque se pidió por delivery.. la única solución es anular y volver a comprar porque " tienen stock".. pero eso no me conviene porque está el Omen como a 1 palo. 😭 Quiero llorar.
 
Última edición:
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
Somos dos ..
Que manera de llamar al líder y se pelotean de un lado para otro, y que aún tienen muchos reclamos del cyber..
He intentado por todos lados una solución y nada..
Incluso pedí si era posible que enviaran el Notebook a una tienda y yo retiro.. que yo podía ir a la tienda que me indicaran y retiraba el producto , así no se complican con el despacho y me dicen que es imposible porque se pidió por delivery.. la única solución es anular y volver a comprar porque " tienen stock".. pero eso no me conviene porque está el Omen como a 1 palo. 😭 Quiero llorar.
No había visto que lo siguen vendiendo :O. Si no me responden con el laptop en el Sernac, voy a ir al juzgado de policia local a dejar la denuncia.

Si quieres ponemos los dos casos para q respondan y los multen. Con boleta en mano no pueden hacerse los locos y tampoco anular unilateralmente.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
No había visto que lo siguen vendiendo :O. Si no me responden con el laptop en el Sernac, voy a ir al juzgado de policia local a dejar la denuncia.

Si quieres ponemos los dos casos para q respondan y los multen. Con boleta en mano no pueden hacerse los locos y tampoco anular unilateralmente.
Acabo de hablar con una ejecutiva bien avispada y me dijo que en mi caso el laptop nunca salió del centro de distribución (no llegó al transportista). También me dijeron que hay stock y que al ser un caso Sernac tienen hasta el jueves para responder, pero que en esta situación deberían reagendar el despacho y punto.

También me pasó el dato que como es caso Sernac, después de reagendar pida una compensación porque están obligados a entregarla.

Si no cumplen, los reviento.
 
Volver
Arriba