obesin1313
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Alguien deberia hacer un grupo en Fb del modelo del HP , asi es mas facil compartir info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que mal bro, a mi ayer igual me reagendaron pero si me llego, espero te pueda llegar :cPuente Alto
Esto parece surreal, me reagendaron nuevamente la entrega del notebook omen por qué encontraron stock y se lo robaron de nuevo...Ver archivo adjunto 3467
Es el mismo camión que el mio, tambien se perdió llegando a las vizcachas, pero bueno, voy a intentar que me los dejen en un lider por que se los robaran de nuevo, no los entregan por que estan mas que dateados con algun wn para lancearlosAyer en la noche tipo 20.30 me aparecio que habia sido reagendado igual que a ti.. pese a que habia hecho seguimiento durante el dia y no aparecia informacion, incluso cuando llame al lider, me dijeron que debian llamarme para coordinar...
y exactamente lo mismo xD volvio a "siniestrarse" el camion WTF... tambien del sector de puente alto.. llegando a las vizcachas =(
Al hp. Al menos ahí van a saber de que estas hablando.Al final, el problema con mi wear level creo que sí es de fábrica. Hice las pruebas para detectar si necesitaba calibración y no me la pide, dice que anda todo ok, pero en realidad si tiene 12% de desgaste.
¿Sería bueno ir al mismo lider o puedo ir a hp para ver el caso? aaa
Estan pal lolix las baterias, la mia se descarga estando enchufada jugando y un día tenia 8 de wear level, después bajo a 1 y así va, voy a ver que me dicen los de HP por el tema (le hice los test, la calibre y toda la wea y aún no funciona como debería).Al final, el problema con mi wear level creo que sí es de fábrica. Hice las pruebas para detectar si necesitaba calibración y no me la pide, dice que anda todo ok, pero en realidad si tiene 12% de desgaste.
¿Sería bueno ir al mismo lider o puedo ir a hp para ver el caso? aaa
vi facil unos 50 revendedores en solotodo, hasta en 850 estan pidiendo jajaja otro nivelNo ha está e muy buena la reventa parece
Ver archivo adjunto 3511
Se "cayeron de camión" o la típica del deposito previo para "asegurar" el buen precio.
PD: Al parecer eran medio cuáticos:
Ver archivo adjunto 3526
yapo, y cuando el grupo OMEN16?
alguien juega Warzone con el note? yo lo juego en un monitor externo y siento que no va fluido (60hz) como si me va fluido el battlefield 1 y V.
En el monitor del note siento que se ve un poco mejor.
Podrian compartir sus configs
Yo probe el fifa 22 y si no limito los fps a 60 , me da un sttutering de la misma puta.yapo, y cuando el grupo OMEN16?
alguien juega Warzone con el note? yo lo juego en un monitor externo y siento que no va fluido (60hz) como si me va fluido el battlefield 1 y V.
En el monitor del note siento que se ve un poco mejor.
Podrian compartir sus configs