Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
325
Alguien deberia hacer un grupo en Fb del modelo del HP , asi es mas facil compartir info
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.065
Esto parece surreal, me reagendaron nuevamente la entrega del notebook omen por qué encontraron stock y se lo robaron de nuevo...Ver archivo adjunto 3467

Ayer en la noche tipo 20.30 me aparecio que habia sido reagendado igual que a ti.. pese a que habia hecho seguimiento durante el dia y no aparecia informacion, incluso cuando llame al lider, me dijeron que debian llamarme para coordinar...
y exactamente lo mismo xD volvio a "siniestrarse" el camion WTF... tambien del sector de puente alto.. llegando a las vizcachas =(
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
He estado ocupando algunos dias el note, anda bastante bien y se nota de una construccion buena.
Lo unico reprochable que le encuentro es que es un iman de huellas.
Le compre una funda de 15.6 en pcfactory sin mucha fe por ser el note de 16 pulgadas, pero incluso queda un tanto suelto dentro de ella (no entra ajustado)
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
628
Ayer en la noche tipo 20.30 me aparecio que habia sido reagendado igual que a ti.. pese a que habia hecho seguimiento durante el dia y no aparecia informacion, incluso cuando llame al lider, me dijeron que debian llamarme para coordinar...
y exactamente lo mismo xD volvio a "siniestrarse" el camion WTF... tambien del sector de puente alto.. llegando a las vizcachas =(
Es el mismo camión que el mio, tambien se perdió llegando a las vizcachas, pero bueno, voy a intentar que me los dejen en un lider por que se los robaran de nuevo, no los entregan por que estan mas que dateados con algun wn para lancearlos
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
178
Tengo una consulta, mi antiguo notebook tenia para dejarle la bateria solo al 50%, en este como se puede hacer eso?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
en solotodo aparecio un tipo vendiendolo en 550 por facebook y tenia 10 unidades, real o no, nosé
Se "cayeron de camión" o la típica del deposito previo para "asegurar" el buen precio.

PD: Al parecer eran medio cuáticos:

1658960576340.png
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Al final, el problema con mi wear level creo que sí es de fábrica. Hice las pruebas para detectar si necesitaba calibración y no me la pide, dice que anda todo ok, pero en realidad si tiene 12% de desgaste.
¿Sería bueno ir al mismo lider o puedo ir a hp para ver el caso? aaa
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
116
Alguien tiene problema de al conectar el HDMI con otra pantalla no la reconoce y la pantalla se apaga aunq esta este en duplicado ( ya revise y actualice todo y no hay caso )🤔🙃
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.139
Al final, el problema con mi wear level creo que sí es de fábrica. Hice las pruebas para detectar si necesitaba calibración y no me la pide, dice que anda todo ok, pero en realidad si tiene 12% de desgaste.
¿Sería bueno ir al mismo lider o puedo ir a hp para ver el caso? aaa
Al hp. Al menos ahí van a saber de que estas hablando.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
405
Por que dicen que son mejores las ram crucial cl22 antes que las kingston impact cl20? Si estas ultimas tienen menor latencia.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.144
Al final, el problema con mi wear level creo que sí es de fábrica. Hice las pruebas para detectar si necesitaba calibración y no me la pide, dice que anda todo ok, pero en realidad si tiene 12% de desgaste.
¿Sería bueno ir al mismo lider o puedo ir a hp para ver el caso? aaa
Estan pal lolix las baterias, la mia se descarga estando enchufada jugando y un día tenia 8 de wear level, después bajo a 1 y así va, voy a ver que me dicen los de HP por el tema (le hice los test, la calibre y toda la wea y aún no funciona como debería).

Jugando Star Wars Jedi Fallen Order se descargo como un 30% estando enchufado xD
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.351
yapo, y cuando el grupo OMEN16?

alguien juega Warzone con el note? yo lo juego en un monitor externo y siento que no va fluido (60hz) como si me va fluido el battlefield 1 y V.

En el monitor del note siento que se ve un poco mejor.

Podrian compartir sus configs
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.736
yapo, y cuando el grupo OMEN16?

alguien juega Warzone con el note? yo lo juego en un monitor externo y siento que no va fluido (60hz) como si me va fluido el battlefield 1 y V.

En el monitor del note siento que se ve un poco mejor.

Podrian compartir sus configs

q monitor es?
q cable usas?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
325
yapo, y cuando el grupo OMEN16?

alguien juega Warzone con el note? yo lo juego en un monitor externo y siento que no va fluido (60hz) como si me va fluido el battlefield 1 y V.

En el monitor del note siento que se ve un poco mejor.

Podrian compartir sus configs
Yo probe el fifa 22 y si no limito los fps a 60 , me da un sttutering de la misma puta.
Voy a comprarme la ram de 16 y ahi empezare a hacer pruebas , por el momento sigo jugando en la torre.
 
Volver
Arriba