Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
contexto?Mamá, soy famoso!
Recién me mandaron eso, no se dieron ni la paja de copiar y pegar el texto, directo screenshot, weones pencas
Ver archivo adjunto 3352
La cagó, he visto minimo 3 publicaciones, de hecho hay gente preguntando por que hay tanta gente vendiendo el mismo modeloIncreible la cantidad de revendedores, tengo el feed de facebook repleto con publicaciones en grupos gamer
Hoy no hubo repartija?
Hay que decir que salieron malos por eso tan baratosLa cagó, he visto minimo 3 publicaciones, de hecho hay gente preguntando por que hay tanta gente vendiendo el mismo modelo
en el correo del despacho que te apareció al no haberte entregado el notebook el día que correspondia?Cabros. A mi llegó al día seguiente en la mañana. Obviamente le metí mano de una. Si quieren jugar por ejemplo un juego AAA como Warzone. Lo primero es actualizar el driver de Nvidia (descargar de la web) y en segundo lugar actualizar la BIOS ( desde soporte HP). Con esto último se me solucionaron problemas principalmente de rendimiento
Ahi iba mi notebook, estoy seguroMe llego a eso de las 2 de la tarde. Estaba para ayer y el chofer me contaba que a unos colegas los habian asaltado. Ademas me confeso que a pesar de que hay vigilancia y me mostro una suerte de cerrojo con gps, me contaba que ni los vigilan jajja.
De hecho lo compré el viernes AM y me llegó el sábado AM. La boleta me llegó después por correoen el correo del despacho que te apareció al no haberte entregado el notebook el día que correspondia?
Siempre es importante actualizar a la versión más reciente. A mi por lo menos me mejoró la fluidezSi o si hay que actualizar la BIOS?
pase por la feria y el persa y no vi ninguno, pero vi estos dos en yapo:Han aparecido coleros de la feria o el persa hoy con Omens?
De ocasión que se cayeron de un camión..
Ojo que los mismos flaites se ponen exquisitos y tiran los mismos precios de reventa los wnes..