Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
estas deberian ir bien
8gb 3200mhz cl22

pero segun un review del pc estas son mejores
8gb 3200mhz cl20

la verdad lo importante es fijarse si son jedec 3200 mhz ya que se aprovecha el maximo rendimiento. Ni idea si este pc soporta perfil xmp (creo que no)

La verdad es que con el precio del notebook vale la pena gastarse para tener mas ram, sino es mejor guardar plata y quedarse con los 8gb hasta que se tengan las lucas. Claro que es mejor tener mas ram pero no vale la pena gastarse 30 lucas para tener solo 1 modulo de ram de 8gb y ademas de tener la posibilidad de bsods que si hay, y los he visto por distintas marcas de ram.

Por ultimo no se que rams traera cada notebook asi que hay que abrirlo antes de comprar un modulo adicional o se las cambias todas.
Si, lo edité después que respondieras:

"Sin embargo como dices tienes razón, 2x8 o quedate con 2x4. Si tienes una ramcita piolita de 8 gb que te salga gratis, creo que convendría ponerla por siaca."

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019

"Sin embargo como dices tienes razón, 2x8 o quedate con 2x4. Si tienes una ramcita piolita de 8 gb que te salga gratis, creo que convendría ponerla por siaca."
claro el riesgo es 0 si tienes una adicional. Peor caso vuelves a las 2x4gb.

Puta ojala no me hayan cagado con el notebook :amsieda

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Se habrá ido de la camisería el camión o se habrá movido hacia afuera del café gazú de 10 de Julio? (a esta hora pal que cacha..)

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Lo he estado probando durante la tarde y anda bastante bien , lo encontré bastante calentón respecto al asus anterior ( vivobook pro oled con 11300h ) , acá cuando el proce está entre un 80% y 100% de uso , fácilmente llega a 85 90 grados app
¿Cuánto te ha durado aprox la bateria en uso ofimática?

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
¿Cuánto te ha durado aprox la bateria en uso ofimática?

el app omen tiene hasta una opción de undervolt. yo creo que se puede optimizar bastante si en slgun momento llegas a necesitar mas bateria.

el usb c no sirve para carga de emergencia?

Desde
24 Jul 2019

Recomendarías dejarlo con 32gb (16x2) o tanta ram no se justifica? Ayudará significativamente en este note?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el app omen tiene hasta una opción de undervolt. yo creo que se puede optimizar bastante si en slgun momento llegas a necesitar mas bateria.

el usb c no sirve para carga de emergencia?
El undervolt ayuda con las temperaturas y al mismo tiempo debería dar más rendimiento. Habrá que ver alguna guía que recomiende algunos valores para el omen. (En el omen center de puede hacer undervolt de fabrica)

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El undervolt ayuda con las temperaturas y al mismo tiempo debería dar más rendimiento. Habrá que ver alguna guía que recomiende algunos valores para el omen. (En el omen center de puede hacer undervolt de fabrica)
Yo lo deje en - 0.100 estable como roca, - 0.110 se me puso inestable

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Recomendarías dejarlo con 32gb (16x2) o tanta ram no se justifica? Ayudará significativamente en este note?
Hoy por hoy a menos que ocupes programas de diseño y similares no se justifica, ahora si va a ser el notebook de varios años esperaría que bajaran para ponerle 32gb. Yo tengo pc para jugar rtx 3080 y bla bla bla y le puse 32gb, ni he notado la diferencia.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Ya hice el reclamo por el notebook que se robaron, en teoria me dijeron que me tenian que reagendar si o si el pedido y se iban a comunicar conmigo de 24 a 72 horas, alguien que haya tenido un problema similar sabe si hay algun tipo de compensación?

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Ya hice el reclamo por el notebook que se robaron, en teoria me dijeron que me tenian que reagendar si o si el pedido y se iban a comunicar conmigo de 24 a 72 horas, alguien que haya tenido un problema similar sabe si hay algun tipo de compensación?
Compensación?

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Lei en otra publicación que no recuerdo bien cual era que le cancelaron el pedido y le ofrecieron devolución del dinero + puntos mi club lider, pero no se donde lo vi
A mi no me ofrecieron wea, pedi y reclame y me dijeron que lo tenía q ver con el sernac, el cual no hace nada jajaja

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
llamaste o por chat? Al final les dijiste que se habian pelado la wea o simplemente que no llego?

Volver