Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
261
Disculpa la ignorancia perrin pero que se ve en wear level para saber si necesita calibrar?
Lo normal es que vengan con un 2-5% de wear level, si tiene sobre eso lo más probable es que necesites calibrarla, en mi caso tenía sobre el 60% xD, seguramente estuvo muchos meses en bodega descargado
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
411
Lo normal es que vengan con un 2-5% de wear level, si tiene sobre eso lo más probable es que necesites calibrarla, en mi caso tenía sobre el 60% xD, seguramente estuvo muchos meses en bodega descargado
dudo que haya q hacer algo asi, me tincaria mas que lo hace automático.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Lo he estado probando durante la tarde y anda bastante bien , lo encontré bastante calentón respecto al asus anterior ( vivobook pro oled con 11300h ) , acá cuando el proce está entre un 80% y 100% de uso , fácilmente llega a 85 90 grados app
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.736
me da una paja pasar lo del laptop viejo al nuevo e instalar todo de uno por uno

hay una forma rapida de hacer eso? pasar los documentos y programas de un laptop a otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
261
Buenas noches caballeros, yo no estoy en el club de los omen. Solo me alcanzo para un bonito ryzen 5

Tiene un puerto usb c, para que se usa en general? el notebook que ocupo dia a dia tiene sin wear 10 o 12 años, es revolucionario que este prenda instantaneo
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.736
Buenas noches caballeros, yo no estoy en el club de los omen. Solo me alcanzo para un bonito ryzen 5

Tiene un puerto usb c, para que se usa en general? el notebook que ocupo dia a dia tiene sin wear 10 o 12 años, es revolucionario que este prenda instantaneo
depende del tipo
puede ser transfernecia ultra rapida de archivos
algunos pasan audio/video entonces puedes conectar un monitor (hdmi o displayport)
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
684
Recien me paso lo mismo me aparecio asignado y con camino a despacho en tus mismos horarios. debe ser el mismo repartidor. Lo segui casi toda la tarde y paso a como 6 cuadras del destino el wn.. A eso de las 19 hrs me llego mensaje de texto de lider que mañana tendria otro intento de entrega ( sin haber pasado por la casa) pero estacionado entrando a Gabriela en Puente Alto. Ahora a las 23:14 me arrojo ese mensaje cuando salia ubicado y detenido entre av santa ana y santa rosa (le fui sacando screens de la ubicacion hasta que salio el msj fatidico)

F parece. Ojala sea un mensaje generico cuando no se entregan en la fecha, pero no me haria ilusiones. ""siniestro"" ya es demasiado siniestro.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.352
Hace tiempo me paso con una cafetera, me llamaron los locos de despacho que llegaban en 10 min, veo el seguimiento y se pararon a una cuadra y estuvieron como 20 min, cuando miro el seguimiento denuevo salia eso, llame al mismo loco y me dijo que no estaba el producto en el camion, reclame a lider y me anularon porq no tenian mas stock
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
684
Hace tiempo me paso con una cafetera, me llamaron los locos de despacho que llegaban en 10 min, veo el seguimiento y se pararon a una cuadra y estuvieron como 20 min, cuando miro el seguimiento denuevo salia eso, llame al mismo loco y me dijo que no estaba el producto en el camion, reclame a lider y me anularon porq no tenian mas stock
F entonces. Se los pelaron. Puta era un 2x1 que le habia comprado a mi hermana para trabajar wn. Mi omen llego sin problemas en la tarde, pero ese que lo mande a su direccion al parecer cago. Igual le voy a mandar los screen a la empresa qla de reparto. Quizas el repartidor justo se paro cerquita de su casa. ( na mentira ojala este sano y salvo)

igual es raro que salten las ordenes de siniestro con tanta diferencia horaria?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
"siniestro", y mañana lleno de wnes cagandole la reventa a la reventa de los weones.. (costo cero)..
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
371
Compré el Lenovo Yoga C940, no me di cuenta que venía el teclado en inglés (no sé si existe el modelo con ñ), ¿existe una forma de agregar solamente la letra ñ? (Y que cambian toda la configuración de las teclas) y la garantía dice que termina el próximo mes, encontré raro eso si venía nuevo y sellado.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
Recien me paso lo mismo me aparecio asignado y con camino a despacho en tus mismos horarios. debe ser el mismo repartidor. Lo segui casi toda la tarde y paso a como 6 cuadras del destino el wn.. A eso de las 19 hrs me llego mensaje de texto de lider que mañana tendria otro intento de entrega ( sin haber pasado por la casa) pero estacionado entrando a Gabriela en Puente Alto. Ahora a las 23:14 me arrojo ese mensaje cuando salia ubicado y detenido entre av santa ana y santa rosa (le fui sacando screens de la ubicacion hasta que salio el msj fatidico)

F parece. Ojala sea un mensaje generico cuando no se entregan en la fecha, pero no me haria ilusiones. ""siniestro"" ya es demasiado siniestro.
Puta que te entiendo. Estuve siguiendo el camión qlo en la mañana. En una se veía deteniendo fácil 2 hrs en PAC, después paso por mi casa como 3 veces y ahí ya la estaba viendo pelua
 
Volver
Arriba