- Desde
- 2 Dic 2021
prueba con el video que envie hace pocoDesenchufé el cargador y la wea vuela, que chucha
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
prueba con el video que envie hace pocoDesenchufé el cargador y la wea vuela, que chucha
Lo vi pero esa no debería ser la forma de reparar esto no? Alguien más con el atado ?prueba con el video que envie hace poco
no deberia, pero se arregla...Lo vi pero esa no debería ser la forma de reparar esto no? Alguien más con el atado ?
Me llamo la atención esa wea. Nunca había recibido un producto con tanto polvo ajajajaLlegó por fin; justo tenía que salir...venía en una caja gigante, y con polvo por fuera la caja del Note. A la welta revisaré los detalles que todos han mencionado. No me llegó mail de aviso, ni boleta.
Pero si actualizas la bios y/o el firmware, ¿no perderías garantía tb?Si alguien tiene problemas con el equipo que intente actualizando primero, tanto drivers, firmware y bios.
Estoy tomando nota ya que el equipo me llega el martes, así estoy pendiente de a lo que tengo que ponerle ojo.
Ya iba a comentar de que si alguien tenía error de que la batería no cargaba al 100, pero mientras descargaba y actualizaba unos drivers desde el hp, cargó al 100%. Creo que eran los drivers o en definitiva el bichito me está pidiendo calibración de batería
Esperando al Tetonletalsquad para pillar a los Onkyorevendedores
La mayoría son obligatorias según el fabricante. Cómo te van a quitar la garantía? Si le pones una alternativa te creo.Pero si actualizas la bios y/o el firmware, ¿no perderías garantía tb?
Ultra stock...los tenían por tonelada guardadosMe llamo la atención esa wea. Nunca había recibido un producto con tanto polvo ajajaja