Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Ya iba a comentar de que si alguien tenía error de que la batería no cargaba al 100, pero mientras descargaba y actualizaba unos drivers desde el hp, cargó al 100%. Creo que eran los drivers o en definitiva el bichito me está pidiendo calibración de batería
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.481
Si alguien tiene problemas con el equipo que intente actualizando primero, tanto drivers, firmware y bios.

Estoy tomando nota ya que el equipo me llega el martes, así estoy pendiente de a lo que tengo que ponerle ojo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Cauros, si me aprueban la compra y no me decido por el note (aún estoy cachando ya que pedí con retiro) habrá alguien que lo quiera? (sería como donar un puesto de una fila por así decirlo)
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Si alguien tiene problemas con el equipo que intente actualizando primero, tanto drivers, firmware y bios.

Estoy tomando nota ya que el equipo me llega el martes, así estoy pendiente de a lo que tengo que ponerle ojo.
Pero si actualizas la bios y/o el firmware, ¿no perderías garantía tb?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.521
Ya iba a comentar de que si alguien tenía error de que la batería no cargaba al 100, pero mientras descargaba y actualizaba unos drivers desde el hp, cargó al 100%. Creo que eran los drivers o en definitiva el bichito me está pidiendo calibración de batería

no sé si este, pero algunos traen una opción de "cuidar batería" y la cargan sólo hasta el 85%
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Puta que penca que igual acabaron con el stock para revender y los que teníamos entrega para más días capaz que nos llegue el correo nefasto de sin stock..
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
573
Probé el juego Control que alguna vez dieron en la Epic Store en el Omen y anda a 60 fps con todo al máximo, con DLSS activo, es bastante sorprendente considerando que en consolas anda en ultra low :zippy
 
Última edición:
Volver
Arriba