Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
aún así, fue el medio golazo esa compra.
seeeee, por mi parte compre el omen en abcdin a 620... me siento estafado jajaja

el notebook es rico, tiene 2 entradas m2 (una gen3 y otra gen4) como tambien un modulo de 512gb nvme con intel optane de 32gb, la bateria se hace nada pero es normal en este tipo de equipos... lo unico malo son los dos modulos de 4gb de ram, como tenia uno de 16gb y otro de 8gb quede con 24gb xd
 

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
598
me paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfecto
¿alguien mas le paso :(?
lo solucione aplicando este video

alguien que cache mas del tema como solucionarlo de otra forma? o si es peligroso etc
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
374
Llegó por fin; justo tenía que salir...venía en una caja gigante, y con polvo por fuera la caja del Note. A la welta revisaré los detalles que todos han mencionado. No me llegó mail de aviso, ni boleta.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Cabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
¿Con desgaste te refieres a que venía en 36%? Y cómo la calibraste...?
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Llegó por acá , sin boleta ni correo jaja , anda bastante bien, solo un poco preocupado por las temperaturas ( se elevó hasta 90 grados instalando muchas cosas ).
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Descarguen el HWMonitor o CPU-Z y pueden ver todo acerca de las especificaciones del PC, y si es que está en correcto funcionamiento. Verifiquen también las temperaturas e intenten llevar el PC al máximo con un programa como Benchmark Heaven. Recordar también que un notebook con estas características está hecho para funcionar conectado a la corriente. De lo contrario, se verá afectado el rendimiento y la batería se degradará mucho más rápido. Limpieza cada cierto tiempo y reemplazar la pasta térmica cada 8-12 meses, según el uso.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
muy lentoo todo en el note (por las actualizaciones (?) esperemos xd)
Wm, lo deje ahí prendido, según el monitor de tareas nada lo está reventando pero ests leeeeeeeeento. Ahora le estoy actualizando los drivers de nvidia y los está instalando como rio de cava. Normal? Gálata actualizar algo, donde actualizo la biso y toda lo demás? Será el win 11? XD

Espero retirar todo lo dicho en un rato más, pero va pegadisimo
 

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
598
Wm, lo deje ahí prendido, según el monitor de tareas nada lo está reventando pero ests leeeeeeeeento. Ahora le estoy actualizando los drivers de nvidia y los está instalando como rio de cava. Normal? Gálata actualizar algo, donde actualizo la biso y toda lo demás? Será el win 11? XD

Espero retirar todo lo dicho en un rato más, pero va pegadisimo
presiona bien el conector del cargador que entre al 100%
 
Volver
Arriba