- Desde
- 26 Sep 2019
me llamaron y vienen en camino a mi pueblito a entregarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
seeeee, por mi parte compre el omen en abcdin a 620... me siento estafado jajajaaún así, fue el medio golazo esa compra.
lo solucione aplicando este videome paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfecto
¿alguien mas le paso ?
llegó la compra, en un camion de delivery de frutas y verdurasme llamaron y vienen en camino a mi pueblito a entregarlo
Como lo reviso? :sCabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
¿Con desgaste te refieres a que venía en 36%? Y cómo la calibraste...?Cabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
Como se revisa?Cabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
@AroVS cómo she ashe esho?? Es muy difícil o solo lento?? (por lo de las 4 hrs).Cabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
me paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfecto
¿alguien mas le paso ?
Descarga el hwmonitor y ve tu wear level, para calibrar tienes que apagar el PC y al prenderlo precionar varias veces el f2 para entrar a la pantalla de pruebas, ahí en el apartado de alimentación sale la opción para calibrar la batería@AroVS cómo she ashe esho?? Es muy difícil o solo lento?? (por lo de las 4 hrs).
Wm, lo deje ahí prendido, según el monitor de tareas nada lo está reventando pero ests leeeeeeeeento. Ahora le estoy actualizando los drivers de nvidia y los está instalando como rio de cava. Normal? Gálata actualizar algo, donde actualizo la biso y toda lo demás? Será el win 11? XDmuy lentoo todo en el note (por las actualizaciones (?) esperemos xd)
presiona bien el conector del cargador que entre al 100%Wm, lo deje ahí prendido, según el monitor de tareas nada lo está reventando pero ests leeeeeeeeento. Ahora le estoy actualizando los drivers de nvidia y los está instalando como rio de cava. Normal? Gálata actualizar algo, donde actualizo la biso y toda lo demás? Será el win 11? XD
Espero retirar todo lo dicho en un rato más, pero va pegadisimo
me paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfecto
¿alguien mas le paso ?
Parece que leí algo de ese problema, pero no se si era un problema de ese notebook o no
Esta presionado a fondopresiona bien el conector del cargador que entre al 100%