El tío está orgulloso de ti hijoGracias odum, llegaron los 10 que compré por error
Fuera de huebeo llegaron los notes 2 omen 1 victus. Sin correo ni nada, llegaron no más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El tío está orgulloso de ti hijoGracias odum, llegaron los 10 que compré por error
Fuera de huebeo llegaron los notes 2 omen 1 victus. Sin correo ni nada, llegaron no más
Nada, ni porque venia en camino ni por entrega me llego.A los que le llegaron el producto, les llega algún correo posterior indicando que el producto ya fue entregado?
A los que le llegaron el producto, les llega algún correo posterior indicando que el producto ya fue entregado?
Lo mismo, ni siquiera un emailNada, ni porque venia en camino ni por entrega me llego.
a ver como asi? en general marcan mas de lo que tienenA alguien más le llegó con la batería descalibrada ?
Harán review de la caja cerradaYa le llegó a un montón el Notebook, ninguna foto, ninguna “primeras impresiones”… puros revendedores
aún así, fue el medio golazo esa compra.un dato para los omen, son 8gb de ram ddr4 marca samsung de 4gb cada una
asi que, deben comprar nuevos modulos para tener 16gb jajaja
me paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfectomuy lentoo todo en el note (por las actualizaciones (?) esperemos xd)
me paso algo curioso, la velocidad del procesador baja a 0,19 cuando lo conecto a la corriente wtf, sin cargador me anda perfecto
¿alguien mas le paso
Esta esperando la laucha?