Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Cago el camion qlo, se metió a Pedro Aguirre Cerda y se perdió la señal :yao


Quería dormir hasta tarde, la cague en ver el mapa qlo, ahora a esperar no más. Total me despertarán en media o una hora igual
Definitivamente desaprecio el camión qlo en Pedro Aguirre cerca. Fui bueno, me voy a dormir no más :yao
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
¿Qué tal les está yendo en su experiencia con la batería en Omen? Había leído algunos comentarios en yt que era de consumirse rápido, y bueno, ahora probando, en unos cinco minutos aprox se descargó del 22 al 17. Quedo atento por si alguien cacha algo más del tema
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Que suerte , por acá no llega ni la boleta ni el envío ( pasó lo mismo cuando compré el c1 del líder )
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
¿Qué tal les está yendo en su experiencia con la batería en Omen? Había leído algunos comentarios en yt que era de consumirse rápido, y bueno, ahora probando, en unos cinco minutos aprox se descargó del 22 al 17. Quedo atento por si alguien cacha algo más del tema
Es súper normal igual en los note gamer que la batería dure poco, tengo uno de hace unos 5 años y lo que ayuda a que dure en caso de que no vayas a jugar, es activar el modo de ahorro de energía, bajar el brillo y eso
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
259
¿Qué tal les está yendo en su experiencia con la batería en Omen? Había leído algunos comentarios en yt que era de consumirse rápido, y bueno, ahora probando, en unos cinco minutos aprox se descargó del 22 al 17. Quedo atento por si alguien cacha algo más del tema
Yo me compré este omen que estuvo en oferta, pero hace un tiempo atrás por Mercado Libre, en sí es súper "bueno" pero me aburrió el que durara tan poco la batería sin hacer mucho… Entiendo que jugando se descargue rápido y todo, pero uso ofimático no es para que dure tan poco, al final me aburrió y lo devolví, me devolvieron la plata y me compre el Asus tuf dash f15, 0 atao.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.095
Cago el camion qlo, se metió a Pedro Aguirre Cerda y se perdió la señal :yao


Quería dormir hasta tarde, la cague en ver el mapa qlo, ahora a esperar no más. Total me despertarán en media o una hora igual


Csm el mio esta en el mismo transporte.

Mala idea darle seguimiento en vivo a un vehículo lleno de notebooks
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.095
Como se le hace seguimiento no me toma por la página del líder, sale número de orden o correo incorrecto


Cuando el producto sale a reparto te envian un correo con el seguimiento en vivo.

Correo confirmación 9am 22/07
Correo boleta 6pm 22/07
Correo con seguimiento 9am 23/07

Eso fueron los 3 correos que han llegado
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Para que no se desanimen, me acaba de llegar el OMEN, solo con correo de confirmación, sin boleta y sin correo de seguimiento, el despacho estaba programado para el miércoles 27 de julio, incluso el número de teléfono que ingresé en la compra estaba mal de lo apurado que lo hice, pero igual llegó el viejito de starken con la encomienda!!!
1.png2.jpeg
 
Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Gracias odum, llegaron los 10 que compré por error

Fuera de huebeo llegaron los notes 2 omen 1 victus. Sin correo ni nada, llegaron no más
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
259
me acaba de llegar, cargador qlo gigante jajajaj
de cagao no le ponen una zapatilla de cargador
the artist dog GIF
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.244
Que envidia jajaja, tengo el proyecto del pc (solo torre y fuente jajaja) pero solo la gráfica sale como 500 lucas xD.
 
Volver
Arriba