Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La del Victus es menos potente que la del OMEN?Si, hay otras que son de 75w como la del victus . Por eso que sea de más de 100 es bueno” y obviamente otros tecnicismos más.
Me metí a solotodo y están desesperados ofreciendo 600k y otros vendiendo a 720k
Los revendedores deben estar cansados de tanto F5 xdSe agoto todo cauros? O mucha reventa?
Si, la semana pasada compré un microondas en el Lider y llegó el día del despacho.Tampoco me ha llegado la boleta del Victus, asumo que llega el día del despacho.
Contexto de pq cerrarán tiendas? Chuta...Bueno finalmente nunca pude, me enteré que cerraran tiendas así que se vienen remates recurrentes.
No pude ir a tiendas pero puede que encuentre algo mañana.
Esa noticia del telegram es terrible falsa, es un loco entero (Insulto) el que maneja ese canal xdBueno finalmente nunca pude, me enteré que cerraran tiendas así que se vienen remates recurrentes.
Nica cierran, si están haciendo otro lider en AricaBueno finalmente nunca pude, me enteré que cerraran tiendas así que se vienen remates recurrentes.
De un familiar que trabaja allí, se supone que tienen dramas con las bodegas.Contexto de pq cerrarán tiendas? Chuta...
Hay que estar pilas entonces
No cacho, no tengo telegram.Esa noticia del telegram es terrible falsa, es un loco entero (Insulto) el que maneja ese canal xd
Obvio que no van a cerrar de 1 día pa otro si dominan lo que es hipermercado. Lo que se habla es de potenciar los canales virtuales ante la competencia de Amazon. También ir dejando lo que es muebles por la llegada de ikea.Nica cierran, si están haciendo otro lider en Arica
No se porque me dio esa sensación cuando fui al de Neptuno... Mucho letrero de liquidación y sin renovación de mercadería en el sector de Tecno....me enteré que cerraran tiendas así que se vienen remates recurrentes...
Estoy en las mismasCompre como a las 2:50 am y nada aún de la boleta, esperemos ya si de aquí al lunes llega