Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Tampoco me ha llegado la boleta del Victus, asumo que llega el día del despacho.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Si, hay otras que son de 75w como la del victus . Por eso que sea de más de 100 es bueno” y obviamente otros tecnicismos más.


Me metí a solotodo y están desesperados ofreciendo 600k y otros vendiendo a 720k :yao
La del Victus es menos potente que la del OMEN?

Se agoto todo cauros? O mucha reventa?
Los revendedores deben estar cansados de tanto F5 xd
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.244
Bueno finalmente nunca pude, me enteré que cerraran tiendas así que se vienen remates recurrentes.
No pude ir a tiendas pero puede que encuentre algo mañana.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Deberían hacer una sección de accesorios o weaitas interesantes para el cuidado del portátil
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.244
Contexto de pq cerrarán tiendas? Chuta...
Hay que estar pilas entonces
De un familiar que trabaja allí, se supone que tienen dramas con las bodegas.
Esa noticia del telegram es terrible falsa, es un loco entero (Insulto) el que maneja ese canal xd
No cacho, no tengo telegram.
Nica cierran, si están haciendo otro lider en Arica
Obvio que no van a cerrar de 1 día pa otro si dominan lo que es hipermercado. Lo que se habla es de potenciar los canales virtuales ante la competencia de Amazon. También ir dejando lo que es muebles por la llegada de ikea.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.140
Compre como a las 2:50 am y nada aún de la boleta, esperemos ya si de aquí al lunes llega 🥲
 
Volver
Arriba