Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Ya iba a comentar de que si alguien tenía error de que la batería no cargaba al 100, pero mientras descargaba y actualizaba unos drivers desde el hp, cargó al 100%. Creo que eran los drivers o en definitiva el bichito me está pidiendo calibración de batería

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
Llegó por fin; justo tenía que salir...venía en una caja gigante, y con polvo por fuera la caja del Note. A la welta revisaré los detalles que todos han mencionado. No me llegó mail de aviso, ni boleta.
Me llamo la atención esa wea. Nunca había recibido un producto con tanto polvo ajajaja

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Me gusta
389
Si alguien tiene problemas con el equipo que intente actualizando primero, tanto drivers, firmware y bios.

Estoy tomando nota ya que el equipo me llega el martes, así estoy pendiente de a lo que tengo que ponerle ojo.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Cauros, si me aprueban la compra y no me decido por el note (aún estoy cachando ya que pedí con retiro) habrá alguien que lo quiera? (sería como donar un puesto de una fila por así decirlo)

Última edición:

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Si alguien tiene problemas con el equipo que intente actualizando primero, tanto drivers, firmware y bios.

Estoy tomando nota ya que el equipo me llega el martes, así estoy pendiente de a lo que tengo que ponerle ojo.
Pero si actualizas la bios y/o el firmware, ¿no perderías garantía tb?

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.295
Ya iba a comentar de que si alguien tenía error de que la batería no cargaba al 100, pero mientras descargaba y actualizaba unos drivers desde el hp, cargó al 100%. Creo que eran los drivers o en definitiva el bichito me está pidiendo calibración de batería

no sé si este, pero algunos traen una opción de "cuidar batería" y la cargan sólo hasta el 85%

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Pero si actualizas la bios y/o el firmware, ¿no perderías garantía tb?
La mayoría son obligatorias según el fabricante. Cómo te van a quitar la garantía? Si le pones una alternativa te creo.

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
802
Recién me entero de esta oferta y de esta forma.

1.png
2.png

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Al menos no se "cayeron del camión" como las PS5..

• Me divierte
Reacciones: Luz

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Puta que penca que igual acabaron con el stock para revender y los que teníamos entrega para más días capaz que nos llegue el correo nefasto de sin stock..

• Me gusta
Reacciones: Luz

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
1.308
Probé el juego Control que alguna vez dieron en la Epic Store en el Omen y anda a 60 fps con todo al máximo, con DLSS activo, es bastante sorprendente considerando que en consolas anda en ultra low :zippy

Última edición:
Volver