Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Han aparecido coleros de la feria o el persa hoy con Omens?

De ocasión que se cayeron de un camión..

Ojo que los mismos flaites se ponen exquisitos y tiran los mismos precios de reventa los wnes..
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hoy no hubo repartija?

Igual ustedes asumen que fueron robados, pero podría ser incluso un choque o topon o algo así, o simplemte fueron a dejar unos equipos a la comisaría no más (se armaron la media historia con una encerrona en una pobla y fueron a comisaría a declarar, etc)
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Hoy no hubo repartija?


A los mas ansocios ya nos lo entregaron o robaron, así que el post de apoco va a ir muriendo.

de todas maneras sigo atento para las recomendaciones, al final le compre una crucial de 8gb para darle el merecido upgrade.
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
pregunta para los que recibieron ¿traía algún manual? acá sólo un folleto de garantía y un manual mínimo de 4 páginas
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
Cabros. A mi llegó al día seguiente en la mañana. Obviamente le metí mano de una. Si quieren jugar por ejemplo un juego AAA como Warzone. Lo primero es actualizar el driver de Nvidia (descargar de la web) y en segundo lugar actualizar la BIOS ( desde soporte HP). Con esto último se me solucionaron problemas principalmente de rendimiento
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Cabros. A mi llegó al día seguiente en la mañana. Obviamente le metí mano de una. Si quieren jugar por ejemplo un juego AAA como Warzone. Lo primero es actualizar el driver de Nvidia (descargar de la web) y en segundo lugar actualizar la BIOS ( desde soporte HP). Con esto último se me solucionaron problemas principalmente de rendimiento
en el correo del despacho que te apareció al no haberte entregado el notebook el día que correspondia?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Me llego a eso de las 2 de la tarde. Estaba para ayer y el chofer me contaba que a unos colegas los habian asaltado. Ademas me confeso que a pesar de que hay vigilancia y me mostro una suerte de cerrojo con gps, me contaba que ni los vigilan jajja.

Con respecto al notebook, muy buen rendimiento, sin embargo tuve un atado al instalarle un ssd nvme gen 4, un WD SN750 SE que tuve que cargarle los drivers de intel rst al momento de la instalacion de windows 11.
Fuera de eso muy bueno.
Confirmado que tiene MUX, esto por bios o por el software del omen, al poner en graficos discretos, usas el 100% de la tarjeta nvidia. Lo que da el real rendimiento de la tarjeta a costa de menor bateria (lo cual al final siempre se debe usar enchufado esta cosa).
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Me llego a eso de las 2 de la tarde. Estaba para ayer y el chofer me contaba que a unos colegas los habian asaltado. Ademas me confeso que a pesar de que hay vigilancia y me mostro una suerte de cerrojo con gps, me contaba que ni los vigilan jajja.
Ahi iba mi notebook, estoy seguro 💔
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
el omen viene con el mouse gamer ? yo todavia no tengo el retiro en tienda.
 
Última edición:

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
350
Han aparecido coleros de la feria o el persa hoy con Omens?

De ocasión que se cayeron de un camión..

Ojo que los mismos flaites se ponen exquisitos y tiran los mismos precios de reventa los wnes..
pase por la feria y el persa y no vi ninguno, pero vi estos dos en yapo:

1658710887280.png

1658710914925.png
 
Volver
Arriba