Electrónica Consumo HP Omen 16-B0509LA -TIPS-

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Gente quiero cambiar la pasta de este note y aparte darle una limpiadita, desde que lo compre jamas le he dado mantenimiento, buscando encontre este video y no se ve dificil el procedimiento, no creo ser tan tonto como para romper algo D:
Que pasta recomiendan comprar y algun otro elemento para hacer esto?
Lo otro vi segun el video hay un monton de pasta en componentes? pero el tipo solo le cambió en dos sitios, que pasa con la pasta en los demas lados? se reemplaza tambien?

Hola compa, te recomiendo Kryonaut Extreme o Arctic Silver.

Los 2 lugares que mencionas son el CPU y GPU.

¿Es un mantenimiento preventivo o tienes problemas con el equipo?

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Hola compa, te recomiendo Kryonaut Extreme o Arctic Silver.

Los 2 lugares que mencionas son el CPU y GPU.

¿Es un mantenimiento preventivo o tienes problemas con el equipo?
Preventivo pero lo compré cuando salió el post del omen acá en odum hace tiempo ya así que asumo que debe estar crítico para un mantenimiento.
Lo otro en los sitios que no son cpu y gpu que va? Termal pad o más pasta?
Si le paso un cepillo para sacar la tierra bastará? He visto que hay unas latas de aire, son necesarias?

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Preventivo pero lo compré cuando salió el post del omen acá en odum hace tiempo ya así que asumo que debe estar crítico para un mantenimiento.
Lo otro en los sitios que no son cpu y gpu que va? Termal pad o más pasta?
Si le paso un cepillo para sacar la tierra bastará? He visto que hay unas latas de aire, son necesarias?
No se si es por el uso que le doy, pero yo lo manejo siempre en mi escritorio (ha sido muy rara la oportunidad que lo he sacado de ahi, y cada 5 o 6 meses saco la tapa para limpiarle polvo (claro, la tapa en si es la que mas polvo junta), y le he ido cambiando ram y SSD cada cierto tiempo (partí con 2x4, después me subi a 2x8 y ahora estoy con 2x16), y en general el polvo que tengo ha sido no tan dramático.

debería cambiarle la pasta por tenerlo dos años, pero en general ni jugando juegos pesados me ha dado drama ni calenturas crónicas.

Desde
27 Jul 2019
i le paso un cepillo para sacar la tierra bastará? He visto que hay unas latas de aire, son necesarias?

Lo mejor para limpiar computadores y dispositivos electrónicos del polvo, es el aire.... pueden ser esas latas que mencionas, o más simple y práctico un soplador, que venden en todas partes, de esos baratos que valen como menos de 10 lukas.. y santo remedio

Saludos

Volver