Sol n.n
ODUM
- Desde
- 12 Abr 2020
Buana info como para probar. Cuales serian sus caballitos de batalla o los mas logrados que tiene?La verdad es que no, y creo que no compraré mas perfumes de Pastor, a menos que sea muy "unica", OJO, no por que sean malos, pero subió sus precios, ya están a la par de perfumes/inspiraciones arabes (con performance similar y me atrevería a decir mejores)... Pastor ya se hizo la fama, y subío sus costos, ahora, esto lleva nuevas presentaciones, desconozco si habrá reformulado las fragancias o no....
Ahora dejé pendiente mis nuevas adquisiciones a Sublime perfumes, que de momento los recomiendo totalmente, me contacte con Sergio, que es el dueño¿? y supongo que creador de las fragancias, entiendo que junto a su esposa...
De partida la atención es excelente, y como es una pyme¿? la atención es personalizada.... Yo "conocí" la marca por las recomendaciones en este mismo hilo, hasta que llegué a Yauras y adquirí una fragancia para mi señora, tras eso me contacté con Sergio, como dije, y me pasó sus catalogos, indicandome que vende "2 tipos" de fragancias, las normales y las ultraconcetradas, y me comentaba que para Yauras, de manera exclusiva, crearon las extracto de perfumes, asique dentro de mi patudes, le encargué formulación de extracto, y no me puso problemas....
Con esto le encargué dos, una inspiración/clon de elysium y de be delicious, no voy a decir que son exactamente iguales, pero tienen una similitud muy acertada, pero su duración y proyección, son notables! con deicr, que el otro día mi señora se aplicó el be deliocius, y yo lo noté y lo "dejé de percibir" a unas cuantas horas, salí a comprar (me ausenté unos 10 minutos) y al volver, abrí la puerta y me llega el bombazo del be delicious, estaba por toda la casa, es decir es tan potente que me causó fatiga olfativa por al menos 2 ó 3hrs....
@VanDerReichstag dentro de su catalogo, tienen una inspiración del layton, desconozco que tan fiel pueda ser, pero podrías probarlo, por el precio, y por lo que entregan recomiendo totalmente a Sublime, de paso les dejo sus catalogos!
Cual vendria a ser la diferencia entre los ultraconcentrados y los "extractos de perfume"? Cual es el catalogo de estos ultimos ?