Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Hola, que perfumes recomiendan para la época de frío, para hombre de 24 años?
Y alguno otro versátil que sea juvenil?
Pd: he probado los perfumes de sublime y son bien buenos.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Hola, que perfumes recomiendan para la época de frío, para hombre de 24 años?
Y alguno otro versátil que sea juvenil?
Pd: he probado los perfumes de sublime y son bien buenos.
Cuanto presupuesto tienes? así te podría variar de un nicho tipo tom ford a un lbel.... XD
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Cuanto presupuesto tienes? así te podría variar de un nicho tipo tom ford a un lbel.... XD
Que tan buenos son los perfumes de sublime con respecto al original?
El fin de semana probé el allure sport xtream no se que y estaba buenardo pero el precio es tremenda puñalada en el hígado (por lo menos para mi).
Supe que sublime tiene el alternativo de este pero no se como irá en cuanto a la fragancia misma y a la duración.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Que tan buenos son los perfumes de sublime con respecto al original?
El fin de semana probé el allure sport xtream no se que y estaba buenardo pero el precio es tremenda puñalada en el hígado (por lo menos para mi).
Supe que sublime tiene el alternativo de este pero no se como irá en cuanto a la fragancia misma y a la duración.
pucha en lo personal no he probado los sublime, @killtroxx_ y @Soyyo dicen que son buenos.... si son de la misma calidad que Pastor, son buenos..... pero por lo menos los que he probado de Pastor les falta mas proyección...
Ahora claramente, la mayoria de los perfumes de diseñador, nicho, etc, te dan pidrazos al bolsillo... ahora como dato, y lo que he estado haciendo ultimamente, es aparte de comprar de catalogo como natura, es comprar perfumes arabes.... el bolsillo lo agradece, y tienen "obras" que de verdad nada tienen que envidiar a los de diseñador, y por sobre todo los arabes, sacan sus clones de grandes perfumes de nicho y diseñador a precios de chiste (con variaciones en calidad, pero el olor es lo mismo o casi...)
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Cuanto presupuesto tienes? así te podría variar de un nicho tipo tom ford a un lbel.... XD
La verdad es que el presupuesto es bajo (universitario), buscaría quizás alguna inspiración o clon árabe, así que cualquier recomendación se agradece aunque sea nicho xD.

Que tan buenos son los perfumes de sublime con respecto al original?
El fin de semana probé el allure sport xtream no se que y estaba buenardo pero el precio es tremenda puñalada en el hígado (por lo menos para mi).
Supe que sublime tiene el alternativo de este pero no se como irá en cuanto a la fragancia misma y a la duración.

Yo probé el Allure Sport en versión ultraconcetrada y la verdad es que proyecta y dura bien (al menos en mi que los perfumes suelen durar poco), podrías comprar los 15 ml y ver qué tal te va a ti.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Concuerdo con @Makximus , en vez de comprar perfumes de diseñador que te cobran una cornea, probar los arabes lattaffa y armaf, buenos y a valores mas accesibles. Además Natura tiene muy buenos perfumes, duraderos y a buenos precios utilizando los cupones que emiten constantemente. Promedio de $15.000 a $20.000 pagando por Natura.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
La verdad es que el presupuesto es bajo (universitario), buscaría quizás alguna inspiración o clon árabe, así que cualquier recomendación se agradece aunque sea nicho xD.

Si quieres tener una buena experiencia (digamos de facil gusto), buscaría alguno en Natura, son BBB, para esta epoca un homem dom, biografia assinatura o un essencial oud (pero con 24 años, dudo que te agrade mucho este)... un perry ellis 360 red, que es un dupe del acqua di gio, pero al ser citrico, no tendrá mucho punsh en epoca fria...
Arabes, podría ser un Lattafa Asad y hasta un club de niut intense, pero yo que tu lo probaría antes, dado que la salida es un poco fuerte... Algo mas dulce sería el ra'ed silver, que es un poco mas dulce, para días mas frios...
Ahora, si tienes tiempo, anda a Yauras (la recomiendo por que he comprado arabes ahí y son originales XD) que queda en estado, prueba y ve cual te atrae mas, y diles que tienes x presupuesto para que se ajusten a lo que necesites...
OJO, que recomiendo Yauras solo para perfumes arabes, desconozco si los de diseñador son originales, o tienen los cuidados (de traslado, almacenamiento, etc) respectivos en caso de ser originales, para que se mantengan en condiciones optimas...
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Si quieres tener una buena experiencia (digamos de facil gusto), buscaría alguno en Natura, son BBB, para esta epoca un homem dom, biografia assinatura o un essencial oud (pero con 24 años, dudo que te agrade mucho este)... un perry ellis 360 red, que es un dupe del acqua di gio, pero al ser citrico, no tendrá mucho punsh en epoca fria...
Arabes, podría ser un Lattafa Asad y hasta un club de niut intense, pero yo que tu lo probaría antes, dado que la salida es un poco fuerte... Algo mas dulce sería el ra'ed silver, que es un poco mas dulce, para días mas frios...
Ahora, si tienes tiempo, anda a Yauras (la recomiendo por que he comprado arabes ahí y son originales XD) que queda en estado, prueba y ve cual te atrae mas, y diles que tienes x presupuesto para que se ajusten a lo que necesites...
OJO, que recomiendo Yauras solo para perfumes arabes, desconozco si los de diseñador son originales, o tienen los cuidados (de traslado, almacenamiento, etc) respectivos en caso de ser originales, para que se mantengan en condiciones optimas...
Se podra comprar desde afuera tipo amazon o alguna pagina gringa donde salga mas economico en comparacion a los precios que se manejan aca?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Se podra comprar desde afuera tipo amazon o alguna pagina gringa donde salga mas economico en comparacion a los precios que se manejan aca?
La verdad, nunca lo he intentado, ahora no sé si sale a cuenta pagar casilla por un perfume, entre gastos de transportes, comisiones y demás, calculo que te saldrá muy similar a lo que pagas acá....
Lo que te convendría mas sería algún servicio de canubring quizás, o si conoces a alguien que viaje te traiga desde allá...
Ahora como dato, creo que dejaría a Amazon como ultima opción, para perfumes no tiene politicas de devolución una vez abierto, y por lo mismo hay muchas estafas sobre la plataforma dado eso... mejor alternativa de "tipo similar" sería ebay... ahora webs dedicadas recomendaria jomashop y fragrancenet.... No sé que tal será el envio internacional de esas webs, y si lo hacen...
Me recuerdo que ahce años, se podía traer desde strawberry, pero tampoco la he probado....
Como he comentado, mi unica experiencia de compra internacional es de ebay, y comprando fragancias arabes a la india....
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Buenaaaa... Muy bueno y buena fijación para el precio.. Armaf no debiese ser pirateada. Esa tienda de iqq. es de confianza.
Aparte de esa tienda es recomendable comprar en la zofri perfumes de marcas conocidas? por pega tendré que ir un par de días y me quedará tiempo para ir a vitrinear (nunca he ido a iqq)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Aparte de esa tienda es recomendable comprar en la zofri perfumes de marcas conocidas? por pega tendré que ir un par de días y me quedará tiempo para ir a vitrinear (nunca he ido a iqq)
Hay de todo, lo principal es cotizar, tienes además tiendas como dpg duty free y Vicencio que también son recomendables en Zofri.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
la semana pasada tuve que ir a la oficina, asique aproveché de irr a Yauras a comprar un CNI a mi taita, en eso le pegué una mirada a los de "Sublime Perfumes",como habían dado buenas referencias, le compré uno a mi señora, el "Ralp" (que es la imitación del Ralph)... llegué a la oficina, y para ver que tal me lo apliqué en el antebrazo (a eso como de las 15.00), la similitud es muy buena, y no sé si será donde no estoy tan acostumbrado al olor, pero lo sentí hasta que volví a la casa y me fui a dormir, a eso de la 1AM.... entre todo eso, después de llegar a mi casa, le entregué el perfume a mi señora (y mirando en menos la wa, donde es una "imitación") lo probamos mano a mano, y era igual, e incluso salida mas potente el de sublime...
Al otro día, en mi antebrazo se continuaba percibiendo el olor, con ducha nocturna entremedio....
Conclusión, en base a esta fragancia, muy buena sensación, es mas, facilmente podrían cobrar un poco mas y en lo personal lo pagaría, el perfume dura y proyecta mucho mas que el original. Como amante de los perfumes y como me gusta ayudar a impulsar pymes, seguiré comprando, trataré de hacerlo directo a ellos por que en Yauras al parecer cobran un poco mas, para dejarse algún porcentaje de ganancia...
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Dejo algo que encontré por ahí, que quizás a alguien le pueda interesar:

K Dolce & Gabbana
Abercrombie First Instinct
Abercrombie Authentic Night Homme

Buenos precios, muchas gracias .

Agrego este, está muy bartao:

Ojo que en la web la foto del Abercrombie Authentic night no corresponde. No es el night. El night es dulzón tipo Baccarat Rouge 540/Zara Vibrant Leather Bogoss y el Authentic normal es tipo Aventus/MB explorer/Vibrant Leather normal.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Buenos precios, muchas gracias .

Agrego este, está muy bartao:

Ojo que en la web la foto del Abercrombie Authentic night no corresponde. No es el night. El night es dulzón tipo Baccarat Rouge 540/Zara Vibrant Leather Bogoss y el Authentic normal es tipo Aventus/MB explorer/Vibrant Leather normal.

Si lo había visto, pero no encontré zona de retiro... XD parece que es de esos productos fantasmas que pone lipilir...
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Alguien ha probado la inspiración de pastor de Layton y si se asemeja bastante o no?
La verdad es que no, y creo que no compraré mas perfumes de Pastor, a menos que sea muy "unica", OJO, no por que sean malos, pero subió sus precios, ya están a la par de perfumes/inspiraciones arabes (con performance similar y me atrevería a decir mejores)... Pastor ya se hizo la fama, y subío sus costos, ahora, esto lleva nuevas presentaciones, desconozco si habrá reformulado las fragancias o no....

Ahora dejé pendiente mis nuevas adquisiciones a Sublime perfumes, que de momento los recomiendo totalmente, me contacte con Sergio, que es el dueño¿? y supongo que creador de las fragancias, entiendo que junto a su esposa...
De partida la atención es excelente, y como es una pyme¿? la atención es personalizada.... Yo "conocí" la marca por las recomendaciones en este mismo hilo, hasta que llegué a Yauras y adquirí una fragancia para mi señora, tras eso me contacté con Sergio, como dije, y me pasó sus catalogos, indicandome que vende "2 tipos" de fragancias, las normales y las ultraconcetradas, y me comentaba que para Yauras, de manera exclusiva, crearon las extracto de perfumes, asique dentro de mi patudes, le encargué formulación de extracto, y no me puso problemas....
Con esto le encargué dos, una inspiración/clon de elysium y de be delicious, no voy a decir que son exactamente iguales, pero tienen una similitud muy acertada, pero su duración y proyección, son notables! con deicr, que el otro día mi señora se aplicó el be deliocius, y yo lo noté y lo "dejé de percibir" a unas cuantas horas, salí a comprar (me ausenté unos 10 minutos) y al volver, abrí la puerta y me llega el bombazo del be delicious, estaba por toda la casa, es decir es tan potente que me causó fatiga olfativa por al menos 2 ó 3hrs....

@VanDerReichstag dentro de su catalogo, tienen una inspiración del layton, desconozco que tan fiel pueda ser, pero podrías probarlo, por el precio, y por lo que entregan recomiendo totalmente a Sublime, de paso les dejo sus catalogos!


WhatsApp Image 2023-04-24 at 15.34.03.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-24 at 15.34.03 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-04-24 at 15.34.03 (2).jpeg
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
La verdad es que no, y creo que no compraré mas perfumes de Pastor, a menos que sea muy "unica", OJO, no por que sean malos, pero subió sus precios, ya están a la par de perfumes/inspiraciones arabes (con performance similar y me atrevería a decir mejores)... Pastor ya se hizo la fama, y subío sus costos, ahora, esto lleva nuevas presentaciones, desconozco si habrá reformulado las fragancias o no....

Ahora dejé pendiente mis nuevas adquisiciones a Sublime perfumes, que de momento los recomiendo totalmente, me contacte con Sergio, que es el dueño¿? y supongo que creador de las fragancias, entiendo que junto a su esposa...
De partida la atención es excelente, y como es una pyme¿? la atención es personalizada.... Yo "conocí" la marca por las recomendaciones en este mismo hilo, hasta que llegué a Yauras y adquirí una fragancia para mi señora, tras eso me contacté con Sergio, como dije, y me pasó sus catalogos, indicandome que vende "2 tipos" de fragancias, las normales y las ultraconcetradas, y me comentaba que para Yauras, de manera exclusiva, crearon las extracto de perfumes, asique dentro de mi patudes, le encargué formulación de extracto, y no me puso problemas....
Con esto le encargué dos, una inspiración/clon de elysium y de be delicious, no voy a decir que son exactamente iguales, pero tienen una similitud muy acertada, pero su duración y proyección, son notables! con deicr, que el otro día mi señora se aplicó el be deliocius, y yo lo noté y lo "dejé de percibir" a unas cuantas horas, salí a comprar (me ausenté unos 10 minutos) y al volver, abrí la puerta y me llega el bombazo del be delicious, estaba por toda la casa, es decir es tan potente que me causó fatiga olfativa por al menos 2 ó 3hrs....

@VanDerReichstag dentro de su catalogo, tienen una inspiración del layton, desconozco que tan fiel pueda ser, pero podrías probarlo, por el precio, y por lo que entregan recomiendo totalmente a Sublime, de paso les dejo sus catalogos!


Que buena alternativa, son de Stgo? Habría que sumar el envio a regiones..
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Que buena alternativa, son de Stgo? Habría que sumar el envio a regiones..

Si son de Santiago, a mi me dió la facilidad de ir a retirar a su domicilio, lo que no conlleva cobros, asique mandé a mi cuñado, así me ahorraba la encomienda (dentro de stgo) a la oficina que voy 1 vez al mes XD... dentro de stgo, creo que envian a partir de los 2500 y varía depende la comuna, trabajan con un par de servicios de encomienda, por lo que me comentaba la otra vez, y por lo mismo envian 2 veces a la semana....
para regiones, utilizan el medio que tu les pidas al parecer, al menos eso me dijo en su momento y me ofrecio chilexpress, correos o starken, ahí depende de cual necesites, creo yo...

Como dije, los recomiendo totalmente, considerando que hay que aprovechar que no son famosos (aún XD), y tienen buenos precios y formulaciones bastante buenas...



PD: me mandó un audio hace poco, comentandome que sacaron un clon de nishane y otra de la patineta rosada de CH...
 
Volver
Arriba