Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Revisando los Zara y sus pack, tiene unos a buen precio, el show, es que no envian a Arica... Así que next... hasta comprar directamente en un viaje a Santiago..
haha que mala.... pero de zara no te pierdes nada, dupes ahí nomás, buen aroma, duración rasca XD... la opción es comprar mediante ML, pero ahí te cobran 2 perfumes al precio de uno...
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Compré en zachary la inspiración del ADG, la verdad es que se parece bastante (por lo que me acuerdo) y la duración es acorde a lo que se paga. Espero que alguien más experto en el tema de su opinión para ver si conviene o no.

Por otro lado compré un Club de Nuit intense Man de armaf y me interesa saber si alguien sabe reconocer cuando es original y cuando es fake, o en qué debo fijarme al recibirla. Gracias de antemano <3
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
317
Hace poco me metí en el mundillo de los perfumes, generalmente sigo las recomendaciones de @AndresPerfumeMan y me he sorprendido bastante, por ejemplo, con Zara Vibrant Leather y Montt Blanc Starwalker que cumplen con el BBB.

Sobretodo Zara me ha gustado mucho, por qué son baratos y huelen bien, y por el valor que tienen, vale la pena probarlos, incluso a ciegas.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Hace poco me metí en el mundillo de los perfumes, generalmente sigo las recomendaciones de @AndresPerfumeMan y me he sorprendido bastante, por ejemplo, con Zara Vibrant Leather y Montt Blanc Starwalker que cumplen con el BBB.

Sobretodo Zara me ha gustado mucho, por qué son baratos y huelen bien, y por el valor que tienen, vale la pena probarlos, incluso a ciegas.

Si cumplen con las 3 B, pero como dije, cualquiera de zara, si bien huelen bien, por que en su mayoría son dupes de perfumes famosos resultones, duran poquito, lo mismo la SW... por eso recomiendo mas comprar de natura que son baratos y tienen mayor fijación... y cada 2 semanas mas o menos tiran buenos descuentos...
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Siempre he usado perfumes de marca, pero leyendo este tema me anime y compre unos cuantos de Zachary, pa cachar...ahi les cuento como me va.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
ya muchachos, me voy a arriesgar a comprar perfumes orientales en ebay XD... ya que acá en Chile el sobreprecio es de un 20 a 30%.... La gran mayoría son enviados de india, lo que al comienzo me dio algo de inseguridad por las mismas replicas... pero lattafa, armaf se que son indias, o tienen sede allá, deberían ser "originales", ahora así al ojimetro, si llegan a ser falsos, estarían ocupando las mismas materias primas.. so, no debería haber mucha diferencia XD... por lo demás, compraré uno de no mas de 35usd, por lo que no me debería doler tanto...
Cuando llegue, calculo que de aquí a marzo, les daré un update...
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
me olvidaba, como dato adicional, esta semana me fui a dar una vuelta a dubai perfumes, rdlas americas y yauras, probando estos perfumes, y en todos, dado lo que comento arriba, deberían de vender originales de este tipo de perfumes (orientales/arabes..)...
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Compre 212 de Honbre, y pa mina jadore, vie et belle y ckOne. El 212 tiene una diracion equivalente al perfume original, no note diferencias relevantes
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
yapo, cuenten que tal la fijación...


en horas, cuanto es eso??? XD

En stgo centro, en que parte tienen sucursal?
Igual es buena la fijación, hice la prueba y dejé de sentir el aroma en un rato (casi todos los perfumes me dan fatiga olfativa) pero según gente todavía dejaba estela, quizás más de 6 horas en piel y estela sus 2-3 horas o quizás mas (comparado con el acqua di gio original, me sorprendió gratamente). Por el precio, no me importa tener que re-aplicarme. Lo otro que noto y por lo que he visto, es que se nota que son perfumes de alta concentracion, dado que deja un rastro aceitoso que se absorbe, tal cual un EDP.


Te recomiendo ir a la casa matriz en Tarapacá 1123, cerca del metro u de chile, lo mejor es que a la salida justo hay un derviches, dónde compré por 2000 una réplica del montblanc legend, es rico, dura poco, no conozco el perfume real, pero soy testigo de que el Starwalker dura un suspiro, así que me imagino que el legend no debe de alejarse mucho.

En resumen, creo que vale la pena.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Igual es buena la fijación, hice la prueba y dejé de sentir el aroma en un rato (casi todos los perfumes me dan fatiga olfativa) pero según gente todavía dejaba estela, quizás más de 6 horas en piel y estela sus 2-3 horas o quizás mas (comparado con el acqua di gio original, me sorprendió gratamente). Por el precio, no me importa tener que re-aplicarme. Lo otro que noto y por lo que he visto, es que se nota que son perfumes de alta concentracion, dado que deja un rastro aceitoso que se absorbe, tal cual un EDP.


Te recomiendo ir a la casa matriz en Tarapacá 1123, cerca del metro u de chile, lo mejor es que a la salida justo hay un derviches, dónde compré por 2000 una réplica del montblanc legend, es rico, dura poco, no conozco el perfume real, pero soy testigo de que el Starwalker dura un suspiro, así que me imagino que el legend no debe de alejarse mucho.

En resumen, creo que vale la pena.

Dale, gracias por el feddback... me intentaré dar un vueltón por la casa matriz... ya que voy por 1 día a la semana a stgo. y se me iría la hora de colación en ir y vovler a la oficina XD

Ahora en relación al legend, creo que ya con eso, me doy cuenta de derviches no tiene buena fijación... ya que el legend dobla o triplica el rendimiento del SW....
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Por acá compré hace poco el Bogoss Vibrant Leather de Zara y es bien weno.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
como dato, si alguien quiere probar los de natura, hay descuento del 50% con el cupon "50descuento", me fijé, eso si, que subieron los valores... pero bueno, el precio sigue siendo una ganga, para lo que entregan estos perfumes....
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola a todos como estan
oigan de todas estas tiendas especializadas en perfumes (rd america, etc) cual les da mas confianza que no sean imitacion?
quiero comprar el polo sport, pero en el retail esta carisimo
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
hola a todos como estan
oigan de todas estas tiendas especializadas en perfumes (rd america, etc) cual les da mas confianza que no sean imitacion?
quiero comprar el polo sport, pero en el retail esta carisimo

Sinceramente, no te recomendaría ninguna... por que o venden mas que alguno falso, ademas de a pesar de ser tiendas "especializadas" en perfumes, su cadena de conservación, no es la mas optima, o venden rellenados o manipulados... por lo mismo no te recomendaría ninguna, ya que sea cual sea la razón, la tienda para mi, ya no es de confianza...
Como alternativa, te recomiendo casa de dupes o inspiraciones, como zachary, derviches, pastor fragrances (directo en su web, o comprados en yauras, que es el reseller oficial, ojo que también es una especia de "outlet" que venden perfumes de dudosa procedencia, pero con los perfumistas chilenos, no ocurre eso), o por ultimo en chileshops.cl....
por lo demas, busca notas que te gusten y cotiza en estas casas que te menciono, con perfumes propios, o los de cristian barrera (también venden sus fragancias en yauras) o casarastello.cl
Por lo demas, buscando dupes de la polo sport, según fragrantica, indican que la aqua quorum es parecida... y esta es rebarata, lo digo por que se la he comprado a mi viejo en varias ocasiones... tendrías que ir a probarla ver que te parece...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
como dato, si alguien quiere probar los de natura, hay descuento del 50% con el cupon "50descuento", me fijé, eso si, que subieron los valores... pero bueno, el precio sigue siendo una ganga, para lo que entregan estos perfumes....
Cuales recomiendas en Natura?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Cuales recomiendas en Natura?
para este calor, el humor on-line (si puedes olerlo antes, sería mejor, por que es medio unisex, pero como el one de CK, onda es unisex por que predomina lo citrico, "a pesar que hay versión de hombre y mujer"), el kaiak urbe (parecido al starwalker), el K... y para noches de verano, el essence o dom (este es para noches de verano mas frias)....
el kaiak aero recomiendo también, pero lo busqué ayer y no hay stock....
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Cuales recomiendas en Natura?
si quieres hacer una colección aprovechando el 50%, para el frio te recomiendo
el homem tato
el essencial oud
y el homem potence
ahora, no te calientes tanto por el descuento del 50%, que cada cierto tiempo sacan promos del 50%... por lo que te recomiendo probar y ver si te gusta la calidad...

en mi caso, encontré muy buena relación calidad/precio...
 
Volver
Arriba