Yap, el perfume que compré fue el Ra'ed Silver de Lattafa, para conocer las notas y a cual se parece, revisen por acá;
Ra'ed Silver de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Ra'ed Silver se lanzó en 2021. Las Notas de Salida son cítricos, especia...
www.fragrantica.es
Si bien, el perfume venía muy bien protegido, igualmente se "desmontó" de su lugar (viene empotrado como en una esponja), lo que provocó que se maltratará el envase por dentro, pero nada de gran consideración, mas aún viniendo de india.
El perfume venía con su celofán y una pegatina de la importadora de India, se nota que no fue adulterado, ya que todo bien medido (cierres de celofán), ni la bombilla dañada o algo por el estilo... por lo que se la mayoría de las casas árabes no traen número de batch, en este caso solo trae el batch en la caja, no en el envase del perfume... lo que podría dar a presumir que podría ser falso, pero por como dije, las casas árabes no ponen batch. Sin embargo, según checkfresh, por lo gral. lattafa pone en la caja solamente.
Ademas trae el sticker de autenticidad... que bueno, supongo que es piratebale pero bue... tiene un efecto como en 3d que le da un buen toque.
Les agrego unas fotos, mas que nada para que vean que llegó y en buenas condiciones:
Lamentablemente, el vendedor no tiene productos a la venta ya, no sé si será por alguna festividad o algo, igual les dejo el enlace a la tienda:
Ahora, en Ebay, sería ir a la vida y arriesgarse a comprar nomas, ver las calificaciones, y omitir esas que dicen, "no llegó", o "no ha llegado dentro del plazo"... Guiarse mas que nada por los que hablen por la calidad de los perfumes...
Me daré un tiempo de buscar tiendas, y encontrar posibles vendedores de confianza, ya con esto, no tengo miedo de comprar perfumes en ebay, al menos arabes...