Makximus
ODUM
- Desde
- 5 Nov 2020
la escencia de los actuales batches de ADG es que perduran un suspiro, y con 3 atomizaciones es la nada misma, para mi al menos, de hecho con "ningún perfume"... XD en lo personal, mínimo 10 atomizaciones, del perfume que sea....Yo compré hace pocos meses en cosmetic el "Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum EDP", estaba en oferta y levemente mas barato que en otros lugares. Viene con el código QR en la caja y tallado de fábrica el mismo número ID en el envase. Lo comprobé en la web CH y sería original. Muy premium la caja y la calidad de la botella, se nota que es original y no una weá cuneta. Además que el perfume es bastante bueno, me pongo un leve spray (se puede regular el botón, si apretas hasta el fondo sale mucho mas) y dura en el cuerpo el día completo y en la ropa (bufanda) unos 2 días fácil. Ni comparado con el Aqua de Gio que compré en retail, lo tengo desde el año pasado y me pongo como 3 spray wn y no dura ni 3 horas (bueno es EDT, pero igual dura poco). Estoy esperando que aparezca el "Jean Paul Gaultier Le beau Le Parfum" en cosmetic y lo compro altoke.
cosmetic, es una web relativamente nueva... por lo que creo que aún no cae en "malas prácticas", quizás ahí la "calidad" de lo que vende, se harán de clientela y despues se los aplican en el ojo.... XD eso a nivel diseñador...
En lo personal, como ya dije antes, ya me orienté hacia fragancias orientales que rinden igual que una de diseñador, y a mas bajo costo...
tengo excepciones, como la nueva ADG, novedades de la Boss Bottled, y para de contar...