Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Yo compré hace pocos meses en cosmetic el "Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum EDP", estaba en oferta y levemente mas barato que en otros lugares. Viene con el código QR en la caja y tallado de fábrica el mismo número ID en el envase. Lo comprobé en la web CH y sería original. Muy premium la caja y la calidad de la botella, se nota que es original y no una weá cuneta. Además que el perfume es bastante bueno, me pongo un leve spray (se puede regular el botón, si apretas hasta el fondo sale mucho mas) y dura en el cuerpo el día completo y en la ropa (bufanda) unos 2 días fácil. Ni comparado con el Aqua de Gio que compré en retail, lo tengo desde el año pasado y me pongo como 3 spray wn y no dura ni 3 horas (bueno es EDT, pero igual dura poco). Estoy esperando que aparezca el "Jean Paul Gaultier Le beau Le Parfum" en cosmetic y lo compro altoke.
la escencia de los actuales batches de ADG es que perduran un suspiro, y con 3 atomizaciones es la nada misma, para mi al menos, de hecho con "ningún perfume"... XD en lo personal, mínimo 10 atomizaciones, del perfume que sea....

cosmetic, es una web relativamente nueva... por lo que creo que aún no cae en "malas prácticas", quizás ahí la "calidad" de lo que vende, se harán de clientela y despues se los aplican en el ojo.... XD eso a nivel diseñador...

En lo personal, como ya dije antes, ya me orienté hacia fragancias orientales que rinden igual que una de diseñador, y a mas bajo costo...
tengo excepciones, como la nueva ADG, novedades de la Boss Bottled, y para de contar...
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
En una de esas usan originales y los diluyen para conservar el aroma🤔... Es tentador, Allure es una maravilla olfativa.
Hasta lo que se pastor hace creaciones propias inspiradas en ciertos perfumes más connotados, según la comunidad perfumera el compa es ingeniero quimico y en sus redes sociales sube el proceso de elaboración.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
En mi casa hemos comprado varios de Pastos Fragrances, todos de "muy buenos" a "Excelentes".

De las inspiraciones de diseñador, lo mejor de le que tengo el es el ADG Profumo y de mujer el Light Blue. Ambos excelentes, muy bien hechos y excelente performance. El Eros y LVEB de mujer muy bien. El Ralphs Club y Sauvage, muy bien. El Blue de chanel, es el que menos me gustó.

De las inspiraciones nicho, solo puedo opinar del aroma y performance porque no los tengo originales. Tenemos el clon de Erba Pura Xerjof que es una delicia, excelente, el de Delina tambien. Muy bueno el clon de Layton y el que mas me gusta es el clon de Elysium.

Los que no me han gustado, más por un tema de gusto personal son el clon de Alexandría II y el de Oud for greatness. Todavía no aguanto la nota de Oud.
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Me llegaron las notificaciones y me acordé del post. A Sublime (Que cambiaron de nombre) les compré el inspirado en el ombree leather de Tom Ford para regalárselo a un amigo (Él tenía el original, pero como ya no vive en San Francisco le es peludo conseguir) y me dijo que es casi igual.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
la escencia de los actuales batches de ADG es que perduran un suspiro, y con 3 atomizaciones es la nada misma, para mi al menos, de hecho con "ningún perfume"... XD en lo personal, mínimo 10 atomizaciones, del perfume que sea....

cosmetic, es una web relativamente nueva... por lo que creo que aún no cae en "malas prácticas", quizás ahí la "calidad" de lo que vende, se harán de clientela y despues se los aplican en el ojo.... XD eso a nivel diseñador...

En lo personal, como ya dije antes, ya me orienté hacia fragancias orientales que rinden igual que una de diseñador, y a mas bajo costo...
tengo excepciones, como la nueva ADG, novedades de la Boss Bottled, y para de contar...

Los árabes! tambien estamos full lattafa, alhambra, rasasi, haramain jaja...
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
OJO, hoy 06/07 hay especial Mach/Bci+ que incluye (entre otros) cashback 30% en Sairam y DPG con tope $20 mil.
Por si quieren arriesgarse.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Wtf... me tinca que eres de esos que deja pasado en cualquier parte donde pasa XD
jajaja es la idea, no me voy a comprar un accesorio para no lucirlo, mi opinion es que pa que te compray un auto si no lo vay a a manejar, pa que comprar un apple watch para tenerlo en la repisa.... XD
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Me llegaron las notificaciones y me acordé del post. A Sublime (Que cambiaron de nombre) les compré el inspirado en el ombree leather de Tom Ford para regalárselo a un amigo (Él tenía el original, pero como ya no vive en San Francisco le es peludo conseguir) y me dijo que es casi igual.
aguante ls sublime son toos ricolinosss
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Se agrega al equipo, esika kromo fire ($12000) , el Ganso bravo M. Por $18990 y el náutica Voyage por $11990.Solo perfumes económicos y ya no me compro más...
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Se agrega al equipo, esika kromo fire ($12000) , el Ganso bravo M. Por $18990 y el náutica Voyage por $11990.Solo perfumes económicos y ya no me compro más...

a mi me soprendió el kromo fire, la otra vez no me recuerdo cual compré y me llegó una muestra del kromo, y la wea rica y duradera... asique no lo pude evitar y me lo teimné comprando igual XD
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
a mi me soprendió el kromo fire, la otra vez no me recuerdo cual compré y me llegó una muestra del kromo, y la wea rica y duradera... asique no lo pude evitar y me lo teimné comprando igual XD
Así es... Buenísimo, ahora en chile esta caro, lo compre en Perú a mejor precio. La línea magnat también es buena y duradera.

Igual esika tiene buenas opciones y los puedes encontrar a precios bajos.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Así es... Buenísimo, ahora en chile esta caro, lo compre en Perú a mejor precio. La línea magnat también es buena y duradera.

Igual esika tiene buenas opciones y los puedes encontrar a precios bajos.
el kromo no me salio masde 14, compré con un cupon de 50 ó 45%... no recuerdo... pero me salio tirado, para lo que entrega... uta, como dije antes, dificilmente vuelva a diseñador, mas que por algún caso en especifico... lo demás ya arabes o catalogos, o inspiraciones como inzpire, pastor, etc....
 
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3
las nike son bbb porque tienen formatos desde 30 ml hasta 200 ml , la blue, la ultra green son wenardas, la primera le pone al ultra male y paco rabane lucky . mediterraneo de antonio banderas me pone nostalgico y las cuba paris la gold y la wild heart son ricas y anacronicas. (y)
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Bueno, esto es una review un tanto atrasada. Compre 2 perfumes en sublime. Respecto al contacto, pago, catálogo y envío, no hubo ningún problema. Los perfumes los compré en los formatos de 100ml y son "Ultra concentrados", que se supone duran más o se "desvanecen" más lento, y esto es verdad en cierto punto.

El perfume queda por bastantes días en la ropa, pero en el cuerpo, en mi caso no es muy notorio, creo que llego al final del día con la fragancia en mi cuerpo al contacto, pero no a la proyección y este es el primer problema al menos de esta versión que compré: los perfumes no proyectan nada, o al menos por muy poco.

El segundo problema es el envase, que es de una calidad regular. El atomizador de uno de los perfumes se rompió al poco tiempo, solo por el uso y otro nunca funciono bien, al menos atomizaba, pero había que apretarlo con fuerza. También no tenían nada que los diferenciara, mas que un pequeño papel con hoja de cuaderno pegado en la parte baja con el nombre del perfume.

Y el tercer problema, y el más grave a mi parecer, era que los 2 perfumes que compré olían igual. Lo que creo que pasó fue que los prepararon en el mismo recipiente uno después de otro, porque uno de ellos tiene un ligero olor al que se supone que debería ser.

En resumen, si quieren un perfume muy barato y que les deje la ropa con super buen olor, pero que nadie sepa que lo usaste al menos que presione su nariz contra tu cuerpo, este es su perfume. En lo personal no volveré a comprar en esa tienda.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Bueno, esto es una review un tanto atrasada. Compre 2 perfumes en sublime. Respecto al contacto, pago, catálogo y envío, no hubo ningún problema. Los perfumes los compré en los formatos de 100ml y son "Ultra concentrados", que se supone duran más o se "desvanecen" más lento, y esto es verdad en cierto punto.

El perfume queda por bastantes días en la ropa, pero en el cuerpo, en mi caso no es muy notorio, creo que llego al final del día con la fragancia en mi cuerpo al contacto, pero no a la proyección y este es el primer problema al menos de esta versión que compré: los perfumes no proyectan nada, o al menos por muy poco.

El segundo problema es el envase, que es de una calidad regular. El atomizador de uno de los perfumes se rompió al poco tiempo, solo por el uso y otro nunca funciono bien, al menos atomizaba, pero había que apretarlo con fuerza. También no tenían nada que los diferenciara, mas que un pequeño papel con hoja de cuaderno pegado en la parte baja con el nombre del perfume.

Y el tercer problema, y el más grave a mi parecer, era que los 2 perfumes que compré olían igual. Lo que creo que pasó fue que los prepararon en el mismo recipiente uno después de otro, porque uno de ellos tiene un ligero olor al que se supone que debería ser.

En resumen, si quieren un perfume muy barato y que les deje la ropa con super buen olor, pero que nadie sepa que lo usaste al menos que presione su nariz contra tu cuerpo, este es su perfume. En lo personal no volveré a comprar en esa tienda.
oh! que lamentable... pero no reclamaste o algo? al ser una mini pyme, y con la atención casi personalizada, demás te daban alguna solución o algo...

Ahora con respecto a los envases, por lo que supe en su momento, los extractos son a pedidos, por eso quizás, no tengan un detalle mas especifico para cada fragancia... en mi caso, me mandaron con las etiquetas "genericas", onda el logo de sublime y el nombre en la misma, pero no indicaba si era edp, parfum, extract, etc... no sé si ahora habrán mejorado este apartado...
ahora a nivel de atomizador, eso se debe, creo yo, a que no existe un control de calidad sobre el atomizador, o mas allá del envasado, digamos hacen el jugo, llenan el envase, ponen los atomizadores, y era... Me pasó en su momento con varias fragancia de pastor, cuando aún no era tan conocido y ocupaba la misma calidad de materiales (para envases) que hoy utiliza sublime...

y bueno, en el tercer punto es compicado saber... digamos, puede ser que la formula sea así, y lo que hueles parecido, sea el fijador... no sé.. por eso lo mejor es reclamar, o mas bien, dar a conocer tu punto de vista del producto que te vendieron..
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
oh! que lamentable... pero no reclamaste o algo? al ser una mini pyme, y con la atención casi personalizada, demás te daban alguna solución o algo...

Ahora con respecto a los envases, por lo que supe en su momento, los extractos son a pedidos, por eso quizás, no tengan un detalle mas especifico para cada fragancia... en mi caso, me mandaron con las etiquetas "genericas", onda el logo de sublime y el nombre en la misma, pero no indicaba si era edp, parfum, extract, etc... no sé si ahora habrán mejorado este apartado...
ahora a nivel de atomizador, eso se debe, creo yo, a que no existe un control de calidad sobre el atomizador, o mas allá del envasado, digamos hacen el jugo, llenan el envase, ponen los atomizadores, y era... Me pasó en su momento con varias fragancia de pastor, cuando aún no era tan conocido y ocupaba la misma calidad de materiales (para envases) que hoy utiliza sublime...

y bueno, en el tercer punto es compicado saber... digamos, puede ser que la formula sea así, y lo que hueles parecido, sea el fijador... no sé.. por eso lo mejor es reclamar, o mas bien, dar a conocer tu punto de vista del producto que te vendieron..
SI, pude haber reclamado, pero al final obtienes lo que compras. Creo que todo me salió como 20k, así que lo miré por ese lado. Seguiré buscado alternativas.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Hola! quería saber recomendaciones de donde comprar perfumes, pero ir a la segura de que sean originales, nada muy exclusivo, por ejemplo a mi vieja le gusta el JDP Haloween, lo compré hace un tiempo en ML y al parecer era falso porque la fijación no fué ni comparada a otros que hemos comprado antes así que en volá era falso (la última vez compré en Linio y era mejor calidad).

Entonces es más que nada para irme a la segura de que es original y pagar lo que cuestan no más, pero saber que lo que te mandan es rial g for life jajaja

Gracias por leer y por sus recomendaciones y/o experiencias.

Saludos!
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Hola! quería saber recomendaciones de donde comprar perfumes, pero ir a la segura de que sean originales, nada muy exclusivo, por ejemplo a mi vieja le gusta el JDP Haloween, lo compré hace un tiempo en ML y al parecer era falso porque la fijación no fué ni comparada a otros que hemos comprado antes así que en volá era falso (la última vez compré en Linio y era mejor calidad).

Entonces es más que nada para irme a la segura de que es original y pagar lo que cuestan no más, pero saber que lo que te mandan es rial g for life jajaja

Gracias por leer y por sus recomendaciones y/o experiencias.

Saludos!
Hola, es seguro comprar en retail, París, Falabella, Ripley... siempre y cuando sean vendidos directamente por ellos y no desde marketplace. Hay filtros de búsqueda, debes ir a "vendido por" y seleccionar.
Personalmente también compro en perfumerías, pero sólamente lo que no encuentro en retail, onda árabes, nicho, etc pero no me atrevo a recomendar porque hay buenas y malas experiencias.
 
Volver
Arriba