Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
He escuchado harto de un outlet especializado en perfumes en La Florida pero me faltan detalles. Le suena a alguien?
 
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
7
Givenchi gentleman , reserve prive
Bueno , no tan popular , mejor comprar en retail o similares , ya que en esas perfumerias ya conocidas , tampoco creo que sean originales
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Lo de comprar en retail también aplica para La Polar o PreUnic? o traen weas falsas ?
🤡 Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xd

Volví a comprar en Zachary, para regalar, todos contentos, incluso me preguntaron dónde los compré porque les gustaron y compraron más, así que cagué con unos regalos xd
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
🤡 Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xd

Volví a comprar en Zachary, para regalar, todos contentos, incluso me preguntaron dónde los compré porque les gustaron y compraron más, así que cagué con unos regalos xd
Me sumo a la pregunta de de dónde los compró.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
🤡 Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xd

Volví a comprar en Zachary, para regalar, todos contentos, incluso me preguntaron dónde los compré porque les gustaron y compraron más, así que cagué con unos regalos xd
cuales recomiendas, de los que has probado para hombre..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
cuales recomiendas, de los que has probado para hombre..
Yo compre para mí, drakkar y envy

Pero si andas buscando algo igual puedes pasar a alguna de las tiendas, y como tienen precios parejos te ofrecen lo que le pidas y no lo que deja más margen como en las tiendas

El que está en Tarapacá tiene más stock por cierto, que en cualquier tienda o internet

 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Por lo estudiado, las tiendas Silk, Sairam, JoyPerfumes, Lodoro y Multimarcasperfume (googlear) son fidedignas y venden original. De las otras, mejor dudar.

Por otro lado, compre el Savage de DIOR en Dutyfree mexicano, me salio como 180 usd el EDP 200ML. Una decepción, no dura esque NADA y no soy yo, otros perfumes mas baratos se me quedan bien, este ni en la ropa dura. Si quieren el Savage busquen el Elixir, es mucho mas caro pero ese si que dura, me puse el tester en un poleron en el viaje y lleva como 2 semanas con olor, a diferencia del EDP que no dura ni la tarde.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Ando en Iquique y fui a la Zofri lleno de esperanzas y anhelos.

Pero es Odumn't, puro perfume y copete, no tan barato y al parecer en algunas tiendas replica.

Están mejores las ofertas del retail.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Ando en Iquique y fui a la Zofri lleno de esperanzas y anhelos.

Pero es Odumn't, puro perfume y copete, no tan barato y al parecer en algunas tiendas replica.

Están mejores las ofertas del retail.
Zofri hace rato dejo se ser la opcion, solo perfumes, copete y autos .
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
recomiendo Zachary. Llevo rato comprando ahi perfumes pa todos, y tienen buen precio, huelen bien y tienen buena fijacion. Ahora compro uno que tienen en botellita azul que es la raja. A mi señora la tengo llena de botellitas chicas, mi mama feliz con el tipo Tressor, mi papa, mis hijos, etc. Compro tb los perfumes para el auto, para telas, y uno manzana canela pal living. En resumen, Tercerice en Zachary todo el tema olores de la familia :D
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Alguien tiene algún dato de perfumes con base lactónica?. Estoy buscando una alternativa al Bianco Latte de Giardini di Toscana.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Alguien tiene algún dato de perfumes con base lactónica?. Estoy buscando una alternativa al Bianco Latte de Giardini di Toscana.

La alternativa low cost sería el Taskeen caramel cascade de París Corner. Creo que Yauras trae esa marca, no sé si lo habrán traído, Vi otros de la línea ahí. puedes preguntarles. Suerte!
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
hola chicos, les cuento que, ayer hablando con un grupo amigos, uno de ellos, sabiendo mi adicción a los perfumes, me comentaba de unos videos que había visto en tiktok, que hablaban de los perfumes A+ y G5... le comenté que sabía de los a+ que son replicas pero por lo general es facil darse cuenta... lo que me llamó la atención fueron los G5, que realmente son replicas muy bien hechas, que creo que son los que venden en los aoutlets, yo no tengo tiktok, pero los que tienen busquen y se darán cuenta de los perfumes que traen estos outlets, son esos... de hecho había un wn que decía que el traía replicas, pero no g5, por que es peluo en el sentido de que traen todo igual al original y si los pillan, es meterse en un tete, que el traía el mismo liquido, pero en frascos alternativos...

esto para los que dicen que es solo problema de reformulación, y que en estos outlets no hay problemas y que todo es original...
como dije e insisto, si compran en perfumerías outlet, que sean arabes, ya que la probabilidad de que sea falso, es minima a menos que sea algún CDNI... XD
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
cuales recomiendas, de los que has probado para hombre..
Primero que nada este no es hombre jajaja es fleto y debe de usar uno de victoria secret el colisa hahahaha


Uno BBB Antonio wanteras- icon
Muy rico su olor, por su precio es lejos la mejor opción para oler bien

Hay unos Zara igual que son bien buenos
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Primero que nada este no es hombre jajaja es fleto y debe de usar uno de victoria secret el colisa hahahaha


Uno BBB Antonio wanteras- icon
Muy rico su olor, por su precio es lejos la mejor opción para oler bien

Hay unos Zara igual que son bien buenos
si me compre el Icon pero no me gusto el aroma, zara me compré un par y son bien buenos, solo que duran poco
 
Volver
Arriba