Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xdLo de comprar en retail también aplica para La Polar o PreUnic? o traen weas falsas ?
Me sumo a la pregunta de de dónde los compró.Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xd
Volví a comprar en Zachary, para regalar, todos contentos, incluso me preguntaron dónde los compré porque les gustaron y compraron más, así que cagué con unos regalos xd
cuales recomiendas, de los que has probado para hombre..Los originales de Antonio banderas, shatiraaa, etc son peores que las copias del preunic xd
Volví a comprar en Zachary, para regalar, todos contentos, incluso me preguntaron dónde los compré porque les gustaron y compraron más, así que cagué con unos regalos xd
Yo compre para mí, drakkar y envycuales recomiendas, de los que has probado para hombre..
Zofri hace rato dejo se ser la opcion, solo perfumes, copete y autos .Ando en Iquique y fui a la Zofri lleno de esperanzas y anhelos.
Pero es Odumn't, puro perfume y copete, no tan barato y al parecer en algunas tiendas replica.
Están mejores las ofertas del retail.
Alguien tiene algún dato de perfumes con base lactónica?. Estoy buscando una alternativa al Bianco Latte de Giardini di Toscana.
Primero que nada este no es hombre jajaja es fleto y debe de usar uno de victoria secret el colisa hahahahacuales recomiendas, de los que has probado para hombre..
si me compre el Icon pero no me gusto el aroma, zara me compré un par y son bien buenos, solo que duran pocoPrimero que nada este no es hombre jajaja es fleto y debe de usar uno de victoria secret el colisa hahahaha
Uno BBB Antonio wanteras- icon
Muy rico su olor, por su precio es lejos la mejor opción para oler bien
Hay unos Zara igual que son bien buenos
si me compre el Icon pero no me gusto el aroma, zara me compré un par y son bien buenos, solo que duran poco