Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Cambiaron la web de Zachary, y renovaron la oferta, ahora no se que huea comprar xd

jajaj vi esto...
1730229782908.png
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...

hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....

Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...

Desde
13 Ago 2019
jajaj vi esto...
Ver archivo adjunto 24914
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...

hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....

Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay

Lo más destacado es su capacidad de fijación

Desde
1 Oct 2022
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020

Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..

Los inzpira, son los mismos que los sublime, cambiaron de nombre... totalmente recomendados.... busquenlos y traten directo con ellos, venden los de 100 y salen mas a cuenta que comprarlo en yauras, por ej....

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay

Lo más destacado es su capacidad de fijación
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Por lo que se Inzpira, pastor fragances y RPLK son excelentes dupes a perfumes de diseñador y nicho.
Hasta el momento solo he probado creaciones de pastor y van excelentes.

Desde
24 Mar 2021
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...
Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Axe marine = olor a peoneta
the-rock.gif

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
hablales por whatsapp, yo he mandado a mi cuñado a buscar los frascos a su casa, pero por lo que em comentaba cuando hablaba con ellos, tampoco les incomoda juntarse en alguna estación, siempre que ellos puedan....
yo siempre iba a buscarlos de pasada a la casa, estan depa con la florida aprox, pero creo que el local del persa es pro.

pd: ahora cambiaron el formato de calidades. sacaron el normal, ahora son solo intenso y extracto, recomiendo 100%
el catalogo pa que sapeen:

Volver