Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El COVID me dejó así 6 meses, casi muero intoxicado limpiando el baño con cloro xdPero no siento ningún olor... Broma, buena idea la probaré
![]()
Eso es por no vacunarse.El COVID me dejó así 6 meses, casi muero intoxicado limpiando el baño con cloro xd
Cambiaron la web de Zachary, y renovaron la oferta, ahora no se que huea comprar xd
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hayjajaj vi esto...
Ver archivo adjunto 24914
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...
hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....
Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay
Lo más destacado es su capacidad de fijación
Los inzpira, son los mismos que los sublime, cambiaron de nombre... totalmente recomendados.... busquenlos y traten directo con ellos, venden los de 100 y salen mas a cuenta que comprarlo en yauras, por
Si.. comprar directo en el Persa...
Sácate el link para irSi.. comprar directo en el Persa...
Sácate el link para ir
Sácate el link para ir
Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...
jajaj, yo normalmente me aplico 15 atomizaciones mínimo, eso ya depende del perfume...Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".
yo siempre iba a buscarlos de pasada a la casa, estan depa con la florida aprox, pero creo que el local del persa es pro.hablales por whatsapp, yo he mandado a mi cuñado a buscar los frascos a su casa, pero por lo que em comentaba cuando hablaba con ellos, tampoco les incomoda juntarse en alguna estación, siempre que ellos puedan....