Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El COVID me dejó así 6 meses, casi muero intoxicado limpiando el baño con cloro xdPero no siento ningún olor ... Broma, buena idea la probaré
Eso es por no vacunarse.El COVID me dejó así 6 meses, casi muero intoxicado limpiando el baño con cloro xd
Cambiaron la web de Zachary, y renovaron la oferta, ahora no se que huea comprar xd
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hayjajaj vi esto...
Ver archivo adjunto 24914
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...
hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....
Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay
Lo más destacado es su capacidad de fijación
Los inzpira, son los mismos que los sublime, cambiaron de nombre... totalmente recomendados.... busquenlos y traten directo con ellos, venden los de 100 y salen mas a cuenta que comprarlo en yauras, por
Si.. comprar directo en el Persa...
Sácate el link para irSi.. comprar directo en el Persa...
Sácate el link para ir
Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...
jajaj, yo normalmente me aplico 15 atomizaciones mínimo, eso ya depende del perfume...Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".
yo siempre iba a buscarlos de pasada a la casa, estan depa con la florida aprox, pero creo que el local del persa es pro.hablales por whatsapp, yo he mandado a mi cuñado a buscar los frascos a su casa, pero por lo que em comentaba cuando hablaba con ellos, tampoco les incomoda juntarse en alguna estación, siempre que ellos puedan....