Datos y Picadas 📣 Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
558
Pero no siento ningún olor 🤷‍♂️ ... Broma, buena idea la probaré :bravo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698
Cambiaron la web de Zachary, y renovaron la oferta, ahora no se que huea comprar xd

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Cambiaron la web de Zachary, y renovaron la oferta, ahora no se que huea comprar xd

jajaj vi esto...
1730229782908.png
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...

hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....

Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698
jajaj vi esto...
Ver archivo adjunto 24914
yo dije a que intenta imitar, a algún sauvage por la tapa, o a un Y por el frasco...

hasta que vi que estaba inspirado en invictus... ya despues me di cuenta que cambiaron los frascos y todos son así....

Me dan ganas de probar estos zachary o los parfums d parfums... pero siempre caigo en algún arabe barato...
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay

Lo más destacado es su capacidad de fijación

Desde
1 Oct 2022
Me gusta
35
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Hola, ahora último he comprado un par de marca Inzpira ($15.000clp - 50ml), son chilenos y hasta ahora super.
Me preocupo de comprar los originales qué tengo para ver la calidad y cero ataos.. Muy buenos.
Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188

Me sumo, cuando viajo a Santiago, voy por sus inzpira, excelente rendimiento y parecido..

Los inzpira, son los mismos que los sublime, cambiaron de nombre... totalmente recomendados.... busquenlos y traten directo con ellos, venden los de 100 y salen mas a cuenta que comprarlo en yauras, por ej....

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
A mí me gustan, mi madre tiene varios perfumes originales y la diferencia no es notoria, pero si la hay

Lo más destacado es su capacidad de fijación
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Me gusta
945
Por lo que se Inzpira, pastor fragances y RPLK son excelentes dupes a perfumes de diseñador y nicho.
Hasta el momento solo he probado creaciones de pastor y van excelentes.

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Sácate el link para ir

hablales por whatsapp, yo he mandado a mi cuñado a buscar los frascos a su casa, pero por lo que em comentaba cuando hablaba con ellos, tampoco les incomoda juntarse en alguna estación, siempre que ellos puedan....

Desde
24 Mar 2021
Me gusta
40
dale, les daré una oportunidad, la otra vez le compré a mi señora un zachary, aqua di gio women... y la verdad se parecía, pero el rendimiento (fijación/estela) no era muy bueno...
voy a ver que tal andarán los parfums d parfums, y los milaromas...
Parfums d parfums son realmente similares, pero de verdad necesitas aprox 8 sprays para favorecer la "fijación".

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.242
Axe marine = olor a peoneta
the-rock.gif

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Me gusta
225
hablales por whatsapp, yo he mandado a mi cuñado a buscar los frascos a su casa, pero por lo que em comentaba cuando hablaba con ellos, tampoco les incomoda juntarse en alguna estación, siempre que ellos puedan....
yo siempre iba a buscarlos de pasada a la casa, estan depa con la florida aprox, pero creo que el local del persa es pro.

pd: ahora cambiaron el formato de calidades. sacaron el normal, ahora son solo intenso y extracto, recomiendo 100%
el catalogo pa que sapeen:

Volver