versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Falabella esta a 0.80 hasta 89 días tome uno recién
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Falabella esta a 0.80 hasta 89 días tome uno recién
Que tan riesgoso es? Y en que pag es mas recomendable?Banco consorcio, Banco internacional (no es necesario tener cuenta con ellos), banco BICE. En ese orden.
Aunque lo mejor es invertir en ETF's, los DAP no alcanzan ni a cubrir la inflación.
Mucho más riesgoso que el dap, está entre el fondo mutuo y la bolsa...Que tan riesgoso es? Y en que pag es mas recomendable?
comparar DP y etf es mezclar peras con manzanas, uno es un instrumento de ahorro (casi nulo riesgo), y el otro de inversión (riesgo).Que tan riesgoso es? Y en que pag es mas recomendable?
El DAP practicamente no tiene riesgo (a no ser que el banco quiebre o desaparezca, casi imposible), por lo mismo el beneficio también es muy bajo. Sirve solamente, según mi opinión, para tener la plata en algún lado y no solo en la cta cte. De hecho es tan bajo el beneficio, que ni si quiera sirve para ganarle a la inflación. Es decir, no es considerado como una inversión, si no como un ahorro nada mas.Que tan riesgoso es? Y en que pag es mas recomendable?
Por eso creamos esta sección para invertir seguro a corto plazoEl DAP practicamente no tiene riesgo (a no ser que el banco quiebre o desaparezca, casi imposible), por lo mismo el beneficio también es muy bajo. Sirve solamente, según mi opinión, para tener la plata en algún lado y no solo en la cta cte. De hecho es tan bajo el beneficio, que ni si quiera sirve para ganarle a la inflación. Es decir, no es considerado como una inversión, si no como un ahorro nada mas.
Invertir en acciones y ETF puede ser riesgoso, porque pueden subir o bajar. Sin embargo, hay ETFs que son muy seguras, y a largo plazo siempre te darán rentabilidad, independiente que mañana bajen, a largo plazo siempre suben, hace décadas. Por ejemplo,un ETF común y famoso, que replica el S&P500 (el preferido de Warren Buffett):
ha subido + de 120% desde el 2015. Tiene sus semanas de caída, pero siempre se recupera y sube y sube. En fin, como dicen arriba, es mezclar peras con manzanas, inversión vs ahorro. Es un buen tema para estudiar.
Tutorial para hacerse prestamista colombiano xdPor eso creamos esta sección para invertir seguro a corto plazo
De hecho en el ultimo año los DAP han dado ganancias reales del orden del 7% anual y aun hoy es posible tener ganacias similares en algunos bancos.El DAP practicamente no tiene riesgo (a no ser que el banco quiebre o desaparezca, casi imposible), por lo mismo el beneficio también es muy bajo. Sirve solamente, según mi opinión, para tener la plata en algún lado y no solo en la cta cte. De hecho es tan bajo el beneficio, que ni si quiera sirve para ganarle a la inflación. Es decir, no es considerado como una inversión, si no como un ahorro nada mas.
Invertir en acciones y ETF puede ser riesgoso, porque pueden subir o bajar. Sin embargo, hay ETFs que son muy seguras, y a largo plazo siempre te darán rentabilidad, independiente que mañana bajen, a largo plazo siempre suben, hace décadas. Por ejemplo,un ETF común y famoso, que replica el S&P500 (el preferido de Warren Buffett):
Ver archivo adjunto 16208
ha subido + de 120% desde el 2015. Tiene sus semanas de caída, pero siempre se recupera y sube y sube. En fin, como dicen arriba, es mezclar peras con manzanas, inversión vs ahorro. Es un buen tema para estudiar.
https://odum.cl/group-posts/33/#js-comment-86 y tambiénQue ETF's básicos son buenos para empezar a investigar?
VOO, SPY, QQQ... por mencionar algunos. Siempre es mejor que investigues tu mismo mejor. Pon "inversiones ETF" en youtube y encontrarás un mar de información.Que ETF's básicos son buenos para empezar a investigar?
DAPEn que recomiendan invertir cantidades altas de dinero, digamos 100 palos o mas?
Si te refieres a "invertir" y no a ahorro propiamente tal, yo me iría por el mercado tradicional. Depende tu perfil de riesgo. Comprar acciones o como mencioné mas arriba SP500 y/o NASDAQ. Si lo que quieres es ahorrar, irte a la segura, con un beneficio mínimo, pues un depósito a plazo. Aunque sería una pésima opción según mi opinión, 100M ahí "tirados" en un DAP.En que recomiendan invertir cantidades altas de dinero, digamos 100 palos o mas?
Es que los fondos propios de fintual no son buenos, he visto que varios sacan sus fondos de ahí porque pasa mucho tiempo y ganan re poco. Lo mejor es usar la plataforma, pero invertir en lo que uno estime conveniente (mercado norteamericano).DAP
Personalmente usé Fintual como "ETF" y rentaron como la callampa, no hubo caso en un año que repuntaran asique me lleve mis lucas de ellos
Es conocimientoGracias, pero el 1er enlace no me funciona, y el 2do ya estoy suscrito![]()
Tenés un link para leer un poco más de racionalPor mi parte uso el ETF de racional CFIETFCD, desde jun/2022 a la fecha , me dice que tiene un retorno del 10,95%. depositando promediando o cuando tengo mas cash disponible de lo habitual y las otras que tengo y que desde esa misma fecha me han rentado positivamente son meta, dole, apple y unilever...hasta ahora el sp500 voy al -3%...(pero el sp500 es para como 20 años mas)...
y si les tinca racional usen mi codigo PM591, te regalan luka y dos meses pro.
fintual renta como el dick...pero renta..,yo lo tengo programado para que todas las semanas se depositen unas lucas, y las distribuye porcentualmente segun uno lo configure....así vas promediando (lo que es buena estrategia).
BTC, paso.
Aquí tienes gato, por aquí también uso Racional con ETFs y stocks.Tenés un link para leer un poco más de racional