Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me sumo... muy chanta, no me cuadran los 37 días, al final uno debe de cotizar, cada banco según los días es una realidad, no tienen una regla que siempre se repita. Mis últimos DAP los estoy dejando a 90 días con la tasa de 0.99 (tasa base 30 días) en Consorcio... Con esto me "protejo" del próximo ajuste que debiese venir este mes del BC.WTF... Que tipo más chanta.
Como dice el usuario arriba, el día da lo mismo, y lo más conveniente hoy es sacar a largo plazo, porque ya están bajando las tasas. Si sacas a 1 mes probablemente termines ganando menos.
Exacto, aunque lo de los días tiene sentido con la tasa pizarra que se maneja en sucursal. En el Itaú por ej los depósitos en UF se toman con tasa diaria pizarra y eso influye en los días de la semana, en eso puede tener un poco de sentido. El proteger el depósito es relativo igual y solo tiene sentido cuando están bajando las tasasMe sumo... muy chanta, no me cuadran los 37 días, al final uno debe de cotizar, cada banco según los días es una realidad, no tienen una regla que siempre se repita. Mis últimos DAP los estoy dejando a 90 días con la tasa de 0.99 (tasa base 30 días) en Consorcio... Con esto me "protejo" del próximo ajuste que debiese venir este mes del BC.
Deberían ser los 50 puntos bases que se pensaban en julio, aunque 100 o 25 también podrían ser, pero las noticias financieras casi aseguran que lo bajarán finalmentecuanto creen que bajara a TPM este viernes?
Y mi interés se pegó una caída de 1.5% xdNos fuimos a la b, la tpm bajo 100 puntos (a 10,25%)
Me acordé de algo,Nos fuimos a la b, la tpm bajo 100 puntos (a 10,25%)
Eso es a 90 días. A 30 días la bajaron de 0,94 a 0,92 que todavía es comparativamente bueno.
dada la baja en la tpm de este mes es probable que en septiembre baje aun mas puntos por lo que personalmente estoy tomando depositos a 6 meses para aprovechar tasas relativamente altas porque en un par de meses seguro los dap a 30 dias con suerte van a dar 0,75% y menos.Eso es a 90 días. A 30 días la bajaron de 0,94 a 0,92 que todavía es comparativamente bueno.