Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para los que reclamamos contra falabella por desaparecer los depositos a plazo y saldos de las cuentas y demás...

ALcanza para medio kilo de pan la compensación :forrar1

https://i.ibb.co/HNzKs3f/Screenshot-20240712-095708-Samsung-Internet.jpg

Screenshot-20240712-095708-Samsung-Internet.jpg

donde se reclama?

BF esta dando 0.4

ripley bajó a 0.55

Desde
17 May 2022

"en la parte corta preferimos tasas reales, porque creemos que todavía hay ciertas presiones inflacionarias que le dan más valor, y tal vez en la media o más larga podría haber un mayor beneficio para la parte nominal"

"en los próximos seis meses va a ser mucho más rentable estar invertido en un bono corporativo, bancario o de Gobierno en UF a tres años que estar en un depósito a plazo".

Desde
21 May 2020
En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.

Ver archivo adjunto 23152
Hola, a ti te llego el 1% mensual, ya que yo abri la cuenta por esto el mes pasado, le puse dos millones porque dijeron que era lo max que devolvia y me dieron $1936 por todo un mes, a alguien le devolvieron más?

Desde
13 Ago 2019
Hola, a ti te llego el 1% mensual, ya que yo abri la cuenta por esto el mes pasado, le puse dos millones porque dijeron que era lo max que devolvia y me dieron $1936 por todo un mes, a alguien le devolvieron más?
Mercado pago da más platita xd

Desde
27 Jul 2019
En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.

Ver archivo adjunto 23152

De seguro fue un error, pero para evitar confusiones mejor aclarar. Esa Vista Mas de Consorcio da +6.algo % anual, no mensual...

Si diera eso mensual meto todos mis ahorros para allá hoy mismo :)

6,25%
de interés anual

Está bueno en todo caso, para ser una cuenta vista... eso si tiene mantención
Costo de mantención mensual 0,075 UF + IVA
Obtén tu cuenta vista costo cero si ya tienes Cuenta Corriente Plus o eres pensionado de Consorcio.

Saludos!

Volver