cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
El canal presencial se lleva 10 lucas, el precio de un kilo de pan según Briones xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para los que reclamamos contra falabella por desaparecer los depositos a plazo y saldos de las cuentas y demás...
ALcanza para medio kilo de pan la compensación
https://i.ibb.co/HNzKs3f/Screenshot-20240712-095708-Samsung-Internet.jpg
"en la parte corta preferimos tasas reales, porque creemos que todavía hay ciertas presiones inflacionarias que le dan más valor, y tal vez en la media o más larga podría haber un mayor beneficio para la parte nominal"
"en los próximos seis meses va a ser mucho más rentable estar invertido en un bono corporativo, bancario o de Gobierno en UF a tres años que estar en un depósito a plazo".
Hola, a ti te llego el 1% mensual, ya que yo abri la cuenta por esto el mes pasado, le puse dos millones porque dijeron que era lo max que devolvia y me dieron $1936 por todo un mes, a alguien le devolvieron más?En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.
Ver archivo adjunto 23152
Mercado pago da más platita xdHola, a ti te llego el 1% mensual, ya que yo abri la cuenta por esto el mes pasado, le puse dos millones porque dijeron que era lo max que devolvia y me dieron $1936 por todo un mes, a alguien le devolvieron más?
En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.
Ver archivo adjunto 23152