CONVERSACIÓN 💬 Depósito a Plazo (en UF) ?

  • Autor del tema Autor del tema al128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
para mi mercado pago es 100 veces mas seguro que tenpo
Sin duda, pero eso no significa que ML sea confiable xd
Creo que mucho más confiables son los bancos, solo porque tienen que responder a regulaciones y a la CMF...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Ahora va a salir "meliban" el baco de MP. Me preguntaron en una encuesta que opinaba.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Ten 4 palos de saldo y te damos Meli+ gratis, no suena descabellado
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
Que piensan de mach? me mando una notificación que me daba 1% mensual con su cuenta futuro, pero no le tengo confianza, le puse 50 lukas pa probar
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Que piensan de mach? me mando una notificación que me daba 1% mensual con su cuenta futuro, pero no le tengo confianza, le puse 50 lukas pa probar
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
4
Me gusta
0
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.
 

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
192
Me gusta
142
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.

estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)
Ahh. Por cuántos meses dura la promo? Y cómo hiciste para que te la ofrezcan? xd Ya ví el correo. Es por junio, julio y agosto.
 
Última edición:

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
a mi me llego una notificación en la app y un correo, abri la cuenta, pero no se en que parte de la app puedo ver si efectivamente me dará el 1%, alguien sabe donde lo puedo ver?
 
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
1
Me gusta
0
a mi me llego una notificación en la app y un correo, abri la cuenta, pero no se en que parte de la app puedo ver si efectivamente me dará el 1%, alguien sabe donde lo puedo ver?
En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.

Screenshot at Jul 08 13-01-07.png
 
Volver
Arriba