Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sin duda, pero eso no significa que ML sea confiable xdpara mi mercado pago es 100 veces mas seguro que tenpo
En cualquier momento los peruvian nos expropian todo xdpara mi mercado pago es 100 veces mas seguro que tenpo
Sin duda, pero eso no significa que ML sea confiable xd
Creo que mucho más confiables son los bancos, solo porque tienen que responder a regulaciones y a la CMF...
la opcion que vale pico estaba o no?Ahora va a salir "meliban" el baco de MP. Me preguntaron en una encuesta que opinaba.
No, pero estaba que no tenía credibilidad y que no daba confianza.la opcion que vale pico estaba o no?
Igual de seguro que pasarle el anillo de compromiso a la gitana para que lo bendiga.
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...Que piensan de mach? me mando una notificación que me daba 1% mensual con su cuenta futuro, pero no le tengo confianza, le puse 50 lukas pa probar
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.
Ahh.estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)
En el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.a mi me llego una notificación en la app y un correo, abri la cuenta, pero no se en que parte de la app puedo ver si efectivamente me dará el 1%, alguien sabe donde lo puedo ver?
la gracia es que esta dando 1% mensual hasta agostoEn el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.
Ver archivo adjunto 23152
Si eso lo he visto, pero no aparece el 1% mensual por julio y agostoEn el mismo sitio web. Ninguna maravilla. La cuenta Vista Mas de Consorcio te da +6.algo % mensual y como es cuenta vista sacas cuando quieras.
Ver archivo adjunto 23152