Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

Desde
21 May 2020
Mensajes
190
Que piensan de mach? me mando una notificación que me daba 1% mensual con su cuenta futuro, pero no le tengo confianza, le puse 50 lukas pa probar
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.653
Que piensan de mach? me mando una notificación que me daba 1% mensual con su cuenta futuro, pero no le tengo confianza, le puse 50 lukas pa probar
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
3
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
151
Dónde dice 1% mensual? Seguro que no es anual? 1% mensual es más que lo que daban en el peak de tasas altas...
La info que veo en MACH es que dan 0.22% mensual (= 2.64% anual) si estás en el "Nivel Diamante" ($4 millones o más de ahorro xd)
estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.653
es una promo para usuarios que activan la cuenta futuro por primerra vez.

estan dando 1% mensual hasta agosto para usuarios nuevos de la cuenta futuro, maximo 20.000 para completar el 1% (aprox 2.500.000 promedio mensual)
Ahh. Por cuántos meses dura la promo? Y cómo hiciste para que te la ofrezcan? xd Ya ví el correo. Es por junio, julio y agosto.
 
Última edición:
Desde
21 May 2020
Mensajes
190
a mi me llego una notificación en la app y un correo, abri la cuenta, pero no se en que parte de la app puedo ver si efectivamente me dará el 1%, alguien sabe donde lo puedo ver?
 
Volver
Arriba