Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Racional tiene una opcion bastante buena que es de tipo plazo fijo variable y con 0% de comision (puedes sacar la plata cuando quieras , considerando el tiempo de venta del activo) yo la tengo y me funciona bastante bien, ademas puedes regular personalmente el tipo de riesgo que quieras tomar.
podrías darme más info? como la busco? andaba buscando algo así para acceso rápido, para usar en paralelo a mercadopago

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
alguien tiene referencia del banco internacional?

voy a abrir una cuenta gratuita solo por el depósito a plazo
Ando en las mismas, creo voy por la digital. Te piden transferir mensual 300 mil , 2 pagos automáticos o tener un producto contratado creo que sirve dap para que sea costo $ 0

He preguntado a algunos clientes y se qurjan que el sistema anda ahí no más, que no es fiable en todo momento, caídas y problemas en algunos rescates. Aún así tienta que tienen la mejor tasa del mercado para los Dap

Foto de julio 2024

Adjuntos

• Screenshot_20240630_085631_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630_085631_Chrome.jpg
    427,6 KB · Visitas: 27

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ando en las mismas, creo voy por la digital. Te piden transferir mensual 300 mil , 2 pagos automáticos o tener un producto contratado creo que sirve dap para que sea costo $ 0

He preguntado a algunos clientes y se qurjan que el sistema anda ahí no más, que no es fiable en todo momento, caídas y problemas en algunos rescates. Aún así tienta que tienen la mejor tasa del mercado para los Dap

Foto de julio 2024

el banco ripley tiene la misma tasa 0.56 %
estoy sacando la diigital, que no te cobra si tienes depósitos sobre 500.000
(con la transferencia del DAP se paga)

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
(con la transferencia del DAP se

(con la transferencia del DAP se paga)
Acabo de revisar y esta correcto.

Antes no estaba esa opción del Dap para que fuera gratis la cuenta

Buena opción esa también

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Acabo de revisar y esta correcto.

Antes no estaba esa opción del Dap para que fuera gratis la cuenta

Buena opción esa también

un cacho la app, no me dejó abrir una cuenta.

intenté en la del banco internacional:
permite depósitos a plazo por 30 días solamente, con plazo renovable (puedes sacar la plata en 3 días antes que se renueve el nuevo periodo).
Mañana paso a Ripley a ver si presencialmente me pueden abrir la cuenta.

Desde
16 Ago 2019

permite depósitos a plazo por 30 días solamente, con plazo renovable (puedes sacar la plata en 3 días antes que se renueve el nuevo periodo).
que problema tuviste con la app de ripley? acabo de abrir una cuenta corriente sin problemas por la app (para un deposito a plazo) sin problemas, el unico problema que tuve que al sacar la foto del carnet tiene que ser con un fondo oscuro

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
que problema tuviste con la app de ripley? acabo de abrir una cuenta corriente sin problemas por la app (para un deposito a plazo) sin problemas, el unico problema que tuve que al sacar la foto del carnet tiene que ser con un fondo oscuro
justamente ese

sacar la foto del carnet

la intenté con todos los fondos, en ninguno me acepto la foto

Desde
22 Jun 2023
Tienen alguna referencia del banco consorcio.cl ???
¿tendrán buena app móvil, se les caerá el sistema muy seguido?
Cache que su taza es mejor que la del falabella y del chile.

En pandemia me fui del bco falabella pq los hdp "dejaron de verme a los ojos" y me negaron la renovación de las tarjetas a domicilio.
Me fui al bco chile y los wnes me enviaron hasta la chequera y los contratos a firmar a domicilio con un asistente del banco y me dejaron operativo con tarjetas y todo sin moverme de mi casa.

El PERO es que los del chile ahora pagan una cagá en los depósitos a plazo fijo, cayeron y ahora tienen una taza peor que la del falabella
y para peor, no me permiten con la tarjeta debito hacer compras presenciales que sean superiores a 250 lukas y a través de webpay los ctm me tienen la debito restriguida a un máximo de 20lukas por compra online, me roban 6 lukas todos los meses de gastos administrativos y tengo 4 pagos automaticos incritos y todos los meses me abonan más de 500mil ... pero aun asi me cagan con las 6 lukas de administracion.

Me quiero puro largar de esta cagá de banco chile pero no se cual es peor o mejor...

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019

Banco internacional DAP solo a 30 días como opción ?

Entiendo que Banco ripley si deja desde 7 días en adelante, sería mejor opción esa entonces siendo ese el caso de los días disponibles

:gato1

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tienen alguna referencia del banco consorcio.cl ???
¿tendrán buena app móvil, se les caerá el sistema muy seguido?
Cache que su taza es mejor que la del falabella y del chile.

En pandemia me fui del bco falabella pq los hdp "dejaron de verme a los ojos" y me negaron la renovación de las tarjetas a domicilio.
Me fui al bco chile y los wnes me enviaron hasta la chequera y los contratos a firmar a domicilio con un asistente del banco y me dejaron operativo con tarjetas y todo sin moverme de mi casa.

El PERO es que los del chile ahora pagan una cagá en los depósitos a plazo fijo, cayeron y ahora tienen una taza peor que la del falabella
y para peor, no me permiten con la tarjeta debito hacer compras presenciales que sean superiores a 250 lukas y a través de webpay los ctm me tienen la debito restriguida a un máximo de 20lukas por compra online, me roban 6 lukas todos los meses de gastos administrativos y tengo 4 pagos automaticos incritos y todos los meses me abonan más de 500mil ... pero aun asi me cagan con las 6 lukas de administracion.

Me quiero puro largar de esta cagá de banco chile pero no se cual es peor o mejor...

Me paso lo mismo con los cobros aún cumpliendo con los requisitos de gratuidad. al final me fuí del banco :risa2

respeto a los pagos con débito de hasta 250 mil. llamando a atención al cliente podías establecer un monto de pago máximo y era inmediato al momento de llamar y gestionar, me dijo el ejecutivo que lo hacían a modo de evitar los robos o fraudes.

Consorcio los pocos que conozco que tienen cuenta siempre dicen que les anda todo ok y que tampoco han tenido problemas con sus ejecutivos, quizá lo malo es que no hay sucursales en todos lados como los demás bancos

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Banco internacional DAP solo a 30 días como opción ?

Entiendo que Banco ripley si deja desde 7 días en adelante, sería mejor opción esa entonces siendo ese el caso de los días disponibles

:gato1
exacto
30 dias
renovable, puedes retirar en una ventana de 3 días

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
titanic night GIF

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
En un foro vecino hace poco hubo llanto de una persona porque se le había desaparecido el dinero de un deposito desde mercado pago. Ni idea en que termino la historia.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Honestamente yo tampoco confiaría mucho en MP, no les dejaría toda mi plata, ni más de 1 millón siquiera.

Volver