versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Cuál entidad sería esa ?tomalo en ccbolsa no necesitas cuenta ni nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál entidad sería esa ?tomalo en ccbolsa no necesitas cuenta ni nada.
es la corredora de bolsa de Consorcio...Cuál entidad sería esa ?
Hola! creo que nunca deberías aceptar la responsabilidad de darle a alguien un consejo financiero.Consulta hoy me pregunto un amigo si banco ripley era una buena alternativa para invertir en forma mensual entre 35 a 40 millones de pesos.
Le dije que iba a preguntar a ustedes que saben más
Más allá de la tasa que es de las mejores actualmente, vale la pena? Es "confiable" el banco ?
O que recomiendan para inversión solo en DAP
Son sus ahorros y obvio que quiere algo seguro y sin riesgo
Invertir 40 palos y preguntar a tetones... Éxito xd
Hola! creo que nunca deberías aceptar la responsabilidad de darle a alguien un consejo financiero.
Contestando a tu pregunta, la tasa en banco ripley a 30 días está muy bien 0.91 cuando lo tome la semana pasada.
Por otra parte, para todas las entidades reguladas hay una garantía estatal a los depósitos en caso de quiebra, que veo que no alcanzaría a cubrir el DAP, así que déjale la decisión informada a tu amigo.
Todo lo que debes saber sobre la garantía estatal de los depósitos
Bajo la garantía estatal de los depósitos, el Estado devuelve parte de los montos en cuentas corrientes, de ahorro y depósitos a plazo. Conoce más aquí.www.conletragrande.cl
yo estoy en banco estado solo porque en octubre debo pagar unos gastos asi que fui renovando. Creo que Ripley y Consorcio siguen teniendo las mejores tasas mensuales.En ufs que bancos recomiendan, hay opciones mensuales o tiene que ser por periodos largos?
Itaú da ahora 60 días creo con tasa pizarra. Debes tener cuenta ahí sí y pedirle a tu ejecutiva que compre UF en el proceso el día del depósito.En ufs que bancos recomiendan, hay opciones mensuales o tiene que ser por periodos largos?
40 Palos como persona natural o como empresa? Recuerda que las empresas tributan las ganancias sin rebajar inflación en los DAP.Consulta hoy me pregunto un amigo si banco ripley era una buena alternativa para invertir en forma mensual entre 35 a 40 millones de pesos.
Le dije que iba a preguntar a ustedes que saben más
Más allá de la tasa que es de las mejores actualmente, vale la pena? Es "confiable" el banco ?
O que recomiendan para inversión solo en DAP
Son sus ahorros y obvio que quiere algo seguro y sin riesgo
los dap para invertir sino me equivoco es lo que menos riesgo puede presentar
por eso tengo la mayoria de mis dap en bancoestado y otros montos ceraos a la garantia estatal en ccbolsa y banco internacionalclaro, es el de menor riesgo, el riesgo más complejo es la quiebra del banco ya que la garantía estatal en Chile es muy mediocre, al parecer se quedó con la valorización en escudos..
En uf generalmente el mínimo es 90, las opciones son 90, 180 y 360.En ufs que bancos recomiendan, hay opciones mensuales o tiene que ser por periodos largos?
En uf generalmente el mínimo es 90, las opciones son 90, 180 y 360.