Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
398
Ya antojaron 😭
Ahora ya no puedo vivir tranquilo sin saber ese mendigo truco, pasenlo por dm pls

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.111
pagaron las 40 lucas del sueldo, no hay registro en movimientos ni notificación por el pago
Hiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?

Las bases son raras y varios hicieron caso que puedes transferir desde otra cuenta y ya está, otros usaron su empresa para mandar los 600k

bluekitty

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2022
Me gusta
287
Hiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?

Las bases son raras y varios hicieron caso que puedes transferir desde otra cuenta y ya está, otros usaron su empresa para mandar los 600k
mi pololo me depositó las 600 lucas desde banco xile a mi cuenta de tenpo, de ahí hice el ctruo de mp y me depositaron ahora jsjs, él igual se depositó desde su cuenta del xile y también le llegó el sueldo ahora

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Yo deposité el finde y no he comprado nada, las hice antes y no me ha llegado nada, supongo que toman en cuenta las compras post depósito

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
Me tinca que se les cruzaron los cables en Tenpo, en mi cuenta hice el abono de 600+ y compras por casi 300 con la tarjeta, tengo 25 lucas a favor sin registro del movimiento.
En la cuenta de mi hermana, tb el abono de 600+ solo hizo una compra de 50 lucas y tiene 65 a favor sin registro del movimiento.

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
747
Tengo $49011 a favor...
Me transferí de banco Falabella.
Mi polola tiene $48000 de más.

Última edición:
Volver