cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No creo que sea dirigida, yo ya he transferido mil veces o es otra modalidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo que sea dirigida, yo ya he transferido mil veces o es otra modalidad?
Por no leer en detalle la infoNo creo que sea dirigida, yo ya he transferido mil veces o es otra modalidad?
Pero en zero cash solo sale nuevo pago y nuevo cobro esos cuentan como transferencia
Pense lo mismoY cual sería la diferencia entre transferir normal y mediante zero cash, pregunto porque en la sección zero cash salen igual las transferencia hechas de forma "normal"
Tengo tres pagos usando esa modalidad xdPor no leer en detalle la info
Señala claro que es utilizando el apartado Zerocash para la primera transferencia.
Para variar con TENPO la información no es muy clara. Creo que debiste enviar y recibir 10.000 para ir a la segura. El monto mínimo es 10 mil.Pense lo mismo
Pero me acaban de cobrar 5200 y yo mande un cobro por 5210 a ver si nos llegan las 5 lucas a los 2
Uta si, arriba dice 5 mil, abajo 10 mil.Para variar con TENPO la información no es muy clara. Creo que debiste enviar y recibir 10.000 para ir a la segura. El monto mínimo es 10 mil.
Promoción válida desde el 19 al 21 de Enero, recibe $5.000 de devolución al realizar tu primera transferencia a otro tenpista. Monto mínimo de transferencia: $10.000 Se excluyen de esta promoción usuarios que ya hayan realizado Transferencias a tenpistas anteriormente. Más información en www.tenpo.cl/basesUta si, arriba dice 5 mil, abajo 10 mil.
El 26 de enero comento si abonan algo
Promoción válida desde el 19 al 21 de Enero, recibe $5.000 de devolución al realizar tu primera transferencia a otro tenpista. Monto mínimo de transferencia: $10.000 Se excluyen de esta promoción usuarios que ya hayan realizado Transferencias a tenpistas anteriormente. Más información en www.tenpo.cl/bases
Se pagaba ayer esa promoción, a mi al menos no me llegó la devolución, y había recibido la notificación...Alguien recibió el pago de zerocash? Tenia la notificación, se transfirió 11mil y hasta hoy nada...
LOCOMARZO (es de 20 mil, entre el 17 al 19 marzo)ya no dan cupones para usuario nuevo?
Ya casi todo es dirigidoalgun cupon nuevo ?