Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
24.000 por acá (creo o 25.000) sin movimiento de abono. Me transferí 601.000 desde una cuenta del banco de Chile y gasté más de 40.000.

Slds.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Sipo algo raro paso en Tenpo, yo no opte a las 40 del sueldo ni nada y me abonaron como 16 lucas sin movimiento reflejado. Las dejare ahi un par de dias a ver si sera un error y lo descuentan luego (No se me vaya a poner la cuenta como en negativo como al compa jaja)
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
424
No han devuelto la promo de sueldos. Si ven dinero extra en sus cuentas es que Tenpo tuvo un error y contó como que hubo devolución de compras que no devolvieron.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
No han devuelto la promo de sueldos. Si ven dinero extra en sus cuentas es que Tenpo tuvo un error y contó como que hubo devolución de compras que no devolvieron.
pucha por una vez en la vida un error me juega a favor jaja igual mejor no emocionarse, casi seguro las descontaran despues
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
Le declaraba amor eterno a TENPO hasta el mes pasado... que compre un finde con promo en pedidosya y su app se aguevono" y dejo en pendiente el pedido y a las horas cancelaron el pedido, realizaron el reembolso, inclusive me enviaron una captura de pantalla con el numero de la transacción, le presente las pruebas por correo a tenpo, va para el mes el caso y no consigo respuestas... son 20 lucas que están en el limbo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
Volvieron a cambiar la fecha de término de la promo CARRITOTENPO para el 15/05, siendo que estaba para el 18/05.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220511-151630_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220511-151630_Tenpo.jpg
    222,6 KB · Visitas: 23
Última edición:

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Le declaraba amor eterno a TENPO hasta el mes pasado... que compre un finde con promo en pedidosya y su app se aguevono" y dejo en pendiente el pedido y a las horas cancelaron el pedido, realizaron el reembolso, inclusive me enviaron una captura de pantalla con el numero de la transacción, le presente las pruebas por correo a tenpo, va para el mes el caso y no consigo respuestas... son 20 lucas que están en el limbo.
todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/
Reconozco que he ahorrado mas con las promos, que las lucas que andan perdidas... el comentario es mas que nada para dar un aviso, mas aun con la promo de depositar el sueldo, porque como señalas tu, hasta que no le pasa a uno, no hay problemas... y por correo y call center contestan tarde, mal y nunca...
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
503
todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/
Es que es tan mala la atención al cliente, te piden capturas de weas que se supone que deberían tener y luego no te responden nunca mas en la vida, hace como un mes hice un pago de poco mas de 100 lucas, falló la transacción en webpay por lo que les escribí para pedir la devolución del cobro, me pidieron una captura del error que justo no tomé y ahí se acabaron las respuestas, por suerte como a los 10 días se acreditó igual el pago siendo que había fallado en webpay.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Wnnn desde ayer q veía 36mil y dije, meh voy a esperar entonces el extra... Ahora entré y hay 18mil, mi novio dijo q siempre fueron 18mil, la cagué en no sacarlas antes xD
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Tengan ojo, a mi me restaron dinero hoy y sin hacer ninguna transacción, tampoco se ve reflejado en la feed de transacciones. Llamé a tenpo y supuestamente verán el caso de urgencia por que no hay comprobante para ese dinero faltante.

PD: Aconsejo no realizar movimientos de ese dinero que tienen demás por que la ejecutiva me dijo que se iban realizando ajustes de saldo, a veces a favor y otras en contra como me pasó a mí
 
Última edición:

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
la cagó, si son como el 👌 y me carga la gente que los defiende djsjd siempre que alguien hace un reclamo a tenpo los echan pa abajo diciendo "pero te regalan plata, qué más querí" y obvio pu, si a la gente le falta plata y no porque "te regalen plata" en tenpo, te la puedan quitar cuando quieran sin nisiquiera darte respuestas :d
Es que es tan mala la atención al cliente, te piden capturas de weas que se supone que deberían tener y luego no te responden nunca mas en la vida, hace como un mes hice un pago de poco mas de 100 lucas, falló la transacción en webpay por lo que les escribí para pedir la devolución del cobro, me pidieron una captura del error que justo no tomé y ahí se acabaron las respuestas, por suerte como a los 10 días se acreditó igual el pago siendo que había fallado en webpay.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
En un grupo de tenpo estan comentando estos inconvenientes, gente con saldo extra y otros con saldo negativo, al parecer de transacciones que fueron reembolsadas por error o de pago de cuentas que a posterior pueden figurar como no pagadas.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.801
A mi me deben unas lucas de otro descuadre de tenpo, pero de ahora último, que tocaba que me devolvieran la mano, nada.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.246
Ami igual me paso me devolvió plata de algunas compras pero me debían plata por saldo negativo, tenpo es como el pico cuando tienes un problema
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Me sumo... este tema debiese llamar "Llora con Tenpo", acabo de ingresar y estoy con saldo negativo, sin movimiento y tenia mi cuenta sin problemas hasta la mañana... Que vamos a hacer soaaaa bacheleeeeeee!!!
 
Volver
Arriba