Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pucha por una vez en la vida un error me juega a favor jaja igual mejor no emocionarse, casi seguro las descontaran despuesNo han devuelto la promo de sueldos. Si ven dinero extra en sus cuentas es que Tenpo tuvo un error y contó como que hubo devolución de compras que no devolvieron.
No han devuelto la promo de sueldos. Si ven dinero extra en sus cuentas es que Tenpo tuvo un error y contó como que hubo devolución de compras que no devolvieron.
YoLe traigo el DATO
todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/Le declaraba amor eterno a TENPO hasta el mes pasado... que compre un finde con promo en pedidosya y su app se aguevono" y dejo en pendiente el pedido y a las horas cancelaron el pedido, realizaron el reembolso, inclusive me enviaron una captura de pantalla con el numero de la transacción, le presente las pruebas por correo a tenpo, va para el mes el caso y no consigo respuestas... son 20 lucas que están en el limbo.
Reconozco que he ahorrado mas con las promos, que las lucas que andan perdidas... el comentario es mas que nada para dar un aviso, mas aun con la promo de depositar el sueldo, porque como señalas tu, hasta que no le pasa a uno, no hay problemas... y por correo y call center contestan tarde, mal y nunca...todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/
Es que es tan mala la atención al cliente, te piden capturas de weas que se supone que deberían tener y luego no te responden nunca mas en la vida, hace como un mes hice un pago de poco mas de 100 lucas, falló la transacción en webpay por lo que les escribí para pedir la devolución del cobro, me pidieron una captura del error que justo no tomé y ahí se acabaron las respuestas, por suerte como a los 10 días se acreditó igual el pago siendo que había fallado en webpay.todos estiman caleta a tenpo hasta que les toca pasar por estas situaciones jdjs al final siempre se quedan con tu plata y cuando llamai para reclamar se pasan la pelota entre ellos :/
habías participado en la promo del sueldo?Wnnn desde ayer q veía 36mil y dije, meh voy a esperar entonces el extra... Ahora entré y hay 18mil, mi novio dijo q siempre fueron 18mil, la cagué en no sacarlas antes xD
Nooo, no me atreví xDhabías participado en la promo del sueldo?
Es que es tan mala la atención al cliente, te piden capturas de weas que se supone que deberían tener y luego no te responden nunca mas en la vida, hace como un mes hice un pago de poco mas de 100 lucas, falló la transacción en webpay por lo que les escribí para pedir la devolución del cobro, me pidieron una captura del error que justo no tomé y ahí se acabaron las respuestas, por suerte como a los 10 días se acreditó igual el pago siendo que había fallado en webpay.