Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te depositaste 600k+ desde tu cuenta personal del banco?pagaron las 40 lucas del sueldo, no hay registro en movimientos ni notificación por el pago
Hiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?pagaron las 40 lucas del sueldo, no hay registro en movimientos ni notificación por el pago
mi pololo me depositó las 600 lucas desde banco xile a mi cuenta de tenpo, de ahí hice el ctruo de mp y me depositaron ahora jsjs, él igual se depositó desde su cuenta del xile y también le llegó el sueldo ahoraHiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?
Las bases son raras y varios hicieron caso que puedes transferir desde otra cuenta y ya está, otros usaron su empresa para mandar los 600k
a mi también me resultó, y supuse cual era el truco, lo que también resultóocupe el CARRITOTENPO el sábado en tottus precensial, compre 102k y la devolución de los 20k fue inmediata.
Por bases debiese tocarte cerca de la quincena de junioYo deposité el finde y no he comprado nada, las hice antes y no me ha llegado nada, supongo que toman en cuenta las compras post depósito
Así compré el note a 630 en Abcdin, pensé si logro comprarlo tengo de vuelta 40 Lucas en un mesQue hardcore poner 600 en tenpo. A mi se me hizo. Jajaja