Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
225
Ya antojaron 😭
Ahora ya no puedo vivir tranquilo sin saber ese mendigo truco, pasenlo por dm pls
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.540
pagaron las 40 lucas del sueldo, no hay registro en movimientos ni notificación por el pago
Hiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?

Las bases son raras y varios hicieron caso que puedes transferir desde otra cuenta y ya está, otros usaron su empresa para mandar los 600k
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Hiciste auto transferencia ? Transferencia desde una cuenta de terceros ? O una transferencia desde una cuenta empresa ?

Las bases son raras y varios hicieron caso que puedes transferir desde otra cuenta y ya está, otros usaron su empresa para mandar los 600k
mi pololo me depositó las 600 lucas desde banco xile a mi cuenta de tenpo, de ahí hice el ctruo de mp y me depositaron ahora jsjs, él igual se depositó desde su cuenta del xile y también le llegó el sueldo ahora
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Yo deposité el finde y no he comprado nada, las hice antes y no me ha llegado nada, supongo que toman en cuenta las compras post depósito
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
504
Me tinca que se les cruzaron los cables en Tenpo, en mi cuenta hice el abono de 600+ y compras por casi 300 con la tarjeta, tengo 25 lucas a favor sin registro del movimiento.
En la cuenta de mi hermana, tb el abono de 600+ solo hizo una compra de 50 lucas y tiene 65 a favor sin registro del movimiento.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
Tengo $49011 a favor...
Me transferí de banco Falabella.
Mi polola tiene $48000 de más.
 
Última edición:
Volver
Arriba