Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
17 Dic 2021
Mensajes
5
A alguien le han devuelto la plata restada de su saldo por recibir reembolsos o regularizado el saldo negativo sin tener que recurrir el sernac? :/ yo los empecé a webear por wsp y nada, al menos por ahi no responden en meses como por correo
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Wnnn desde ayer q veía 36mil y dije, meh voy a esperar entonces el extra... Ahora entré y hay 18mil, mi novio dijo q siempre fueron 18mil, la cagué en no sacarlas antes xD
Me pasó algo similar hoy, mi saldo esta en 29.000 y juraba que tenia como 50k y algo. Revisé la cartola que mandan al correo y los números me dan la razón, así que mandé mensaje y ahora a esperar.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
150
Le declaraba amor eterno a TENPO hasta el mes pasado... que compre un finde con promo en pedidosya y su app se aguevono" y dejo en pendiente el pedido y a las horas cancelaron el pedido, realizaron el reembolso, inclusive me enviaron una captura de pantalla con el numero de la transacción, le presente las pruebas por correo a tenpo, va para el mes el caso y no consigo respuestas... son 20 lucas que están en el limbo.
A mi tambien me deben una devolución de PedidosYa DESDE FEBRERO. He elevado dos solicitudes, la primera con una respuesta copy-paste y la segunda ni se han molestado en responderla. Es horroroso y una vergüenza el soporte de Tenpo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
A mi tambien me deben una devolución de PedidosYa DESDE FEBRERO. He elevado dos solicitudes, la primera con una respuesta copy-paste y la segunda ni se han molestado en responderla. Es horroroso y una vergüenza el soporte de Tenpo.
Al principio las agarre con pedidos ya, porque ellos dejaron en pendiente y a las horas lo cancelaron el pedido, pero viendo el detalle de pagos que ellos me enviaron para confirmar el reembolso, me dejo claro que fue un error de tempo, porque hubo 3 intentos que trate de realizar el pago y tenpo no libero el dinero, hasta el ultimo intento.

Envié todas esas pruebas, con los números de transacción, pensé que tendría una solución rápida.... prefiero reirme jajaja
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
507
Le declaraba amor eterno a TENPO hasta el mes pasado... que compre un finde con promo en pedidosya y su app se aguevono" y dejo en pendiente el pedido y a las horas cancelaron el pedido, realizaron el reembolso, inclusive me enviaron una captura de pantalla con el numero de la transacción, le presente las pruebas por correo a tenpo, va para el mes el caso y no consigo respuestas... son 20 lucas que están en el limbo.
Me pasó lo mismo, me contacté por Whatsapp, teléfono, correo, montón de casos creados y nada. Al final puse reclamo en SERNAC y me aparecieron mágicamente varias devoluciones chicas de Pedidos Ya, pero no las que pedí. Tuve que poner otro reclamo que está a la espera. Mis devoluciones son de febrero.

Al final caché que así se mueven estos weones, su servicio al cliente no sirve. Me tinca que los reclamos en SERNAC les duelen al ser tarjeta relativamente nueva aún, no quieren hacerse mala fama.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.008
Me pasó lo mismo, me contacté por Whatsapp, teléfono, correo, montón de casos creados y nada. Al final puse reclamo en SERNAC y me aparecieron mágicamente varias devoluciones chicas de Pedidos Ya, pero no las que pedí. Tuve que poner otro reclamo que está a la espera. Mis devoluciones son de febrero.

Al final caché que así se mueven estos weones, su servicio al cliente no sirve. Me tinca que los reclamos en SERNAC les duelen al ser tarjeta relativamente nueva aún, no quieren hacerse mala fama.

Gracias, voy a probar con sernac... pero tengo mas fe que terminen el templo de sor teresa de los andes
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Uh, tengo saldo negativo, que onda? tenía luca y ahora caleta menos..

Habría que darse la paja de sumar y restar uno por uno para ver que pasó al final

Ojo cauros, porque yo en mi caso no recuerdo cuanto tenía antes del manotazo, pero obviamente positivo
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Ufff acabo de ver una de las cuentas de la casa por lo que se está hablando y me fijo que está en negativo, debería tener unas 28 y algo, y ahora está en -10.797, lo único extraño es que también me aparece una compra con devolución del paris, cosa rara porque esa compra se hizo como corresponde, con cuenta propia y usando cupon de 7 de Movistar, osea todo en regla, tengo el producto y todo 😐
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
alguien q sepa si van a arreglar lo del saldo negativo o hay que llamar para arreglarlo¿
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Parece que el problema efectivamente son un descuento generalizado de 40 lucas.
 
Volver
Arriba