Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Suena más a tenpo inclusiveSe llevan nuestra platita para dar cupones en Perú. Se llaman Tenpe.
Aún no tengo solución de hace 2 meses del saldo en negativoMe sumo... este tema debiese llamar "Llora con Tenpo", acabo de ingresar y estoy con saldo negativo, sin movimiento y tenia mi cuenta sin problemas hasta la mañana... Que vamos a hacer soaaaa bacheleeeeeee!!!
Tenpe está hace rato eso síSe llevan nuestra platita para dar cupones en Perú. Se llaman Tenpe.
tenpo es credicorp, son un asset management peruano, aunque sale esto tbTenpe está hace rato eso sí
Todos los meses hay. Siempre sale como el 15. Yo no sé que pasa que leo a todo el mundo desesperado preguntando y preguntando por las cuentas a 500 ahora como locos pasándose películas cuando siempre sale el formulario en la misma fecha (entre el 12 y 15 del mes)Nadie cacha si esta quincena van a tirar la promo de cuentas o no?
El problema es q no se sabe de donde sale el formulario... Y cuando muchos nos enteramos de q salió la promo...ya fue...Todos los meses hay. Siempre sale como el 15. Yo no sé que pasa que leo a todo el mundo desesperado preguntando y preguntando por las cuentas a 500 ahora como locos pasándose películas cuando siempre sale el formulario en la misma fecha (entre el 12 y 15 del mes)
Activa las notificaciones de odum, no me perdido ninguno desde diciembre por las notificacionesEl problema es q no se sabe de donde sale el formulario... Y cuando muchos nos enteramos de q salió la promo...ya fue...
Los 40k no eran del sueldo entonces?sigo con saldo negativo