bluekitty
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2022
i guess not y.yLos 40k no eran del sueldo entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
i guess not y.yLos 40k no eran del sueldo entonces?
Y ya te lo gastaste en figuritas jajai guess not y.y
ojalá fue pagando deudas JAJSY ya te lo gastaste en figuritas jaja
La cuota de crédito de la muñeca systemojalá fue pagando deudas JAJS
Anda re bug tenpo, hay más interrogantes que certezas, y como es promo nueva, menos sabemosEntoces no vale la pena depositar el sueldo ahora o ya no corre lo de las 40mil ?
Yo me endeudaría para una réplica de mi waifu SamLa cuota de crédito de la muñeca system
Entonces mi devolución del 3x2 de marzo puede ser fácilmente el próximo año (si es que no quiebran estos wnes jaja)Yo les envié un recordatorio del cupón TenpoNavidad y TenpoPascuero q no me devolvieron... Me dijeron en 5 días hábiles...pero tengo la fé en q se referían a 5 meses... xD
A mi si me deja entrar y nunca he perdido accesoAyer de la nada me descontaron un saldo que era devolución a mi cuenta y ahora no puedo acceder a la cuenta y me responden esto.
Yo no tengo tanta paciencia para esperar meses y apliqué SERNAC no más, te solucionan cualquier tema a los días.
Csm.... aun estoy con el platillo volador y los marcianos... quiero mi cuenta y mis lucas ahora...!!A mi si me deja entrar y nunca he perdido acceso
Te aparece la nave extraterrestre diciendo ups, estamos fuera de órbita ? Si es ese mensaje entonces te bloquearon la cuenta ellos…
Viejo es bloqueo por parte de ellos, fuiste bueno…Csm.... aun estoy con el platillo volador y los marcianos... quiero mi cuenta y mis lucas ahora...!!
No vaya a ser una señal subliminal de que sus dineros fueron "abducidos" ... xDTambién el ovni por acá...