Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puede ser, pero los montos no cuadran igual. En mi caso cero trucos ni triquiñuelas así que si es por eso, estoy tranquilo.el saldo negativo es para quienes aplicaron de mala fe las promociones ahora tenpo verificara cada promocion es perdida de dinero para ellos , asi que no es extraño que varios esten con saldo negativo hasta 60.000
puedes quedar dos opciones eliminen como usuario o quedes con saldo negativome llegaron 17 lucas de la nada. las saque al toquemon
tienen la media cagaita .... shoo lo dije nicagando meto mucha plata en tenpo. hay que hacer la compra y sacarla al altiro...
no lo digo en general porque estan muchos en redes llorando perdida de dinero entonces , cuando es dinero de una app ellos son lo que mandan hay casos de montos muy grandes que se pierden como en el caso de machPuede ser, pero los montos no cuadran igual. En mi caso cero trucos ni triquiñuelas así que si es por eso, estoy tranquilo.
sgy no cuadra para sacar esa conclusión, muy elaborado para tenpo xdel saldo negativo es para quienes aplicaron de mala fe las promociones ahora tenpo verificara cada promocion es perdida de dinero para ellos , asi que no es extraño que varios esten con saldo negativo hasta 60.000
Me. Contacte por WhatsApp y me dijeron lo de la mantención y no me respondieron más y después llamé y al ingresar el rut y la clave de 4 dígitos me dice que esta incorrecta... Estamos hasta el Loli
Slds.
Si no sale en detalle, es un error y luego podría ser descontado, ya lo avisaron por acá.ahora si pagaron las 40 lucas del sueldo, cantó gardel!