Tjrichard89
ODUM
- Desde
- 15 Feb 2022
Me llegó también. Solo hice una transferencia grande desde una cuenta corriente de persona natural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ahora es legal (aparece en los movimientos), en todo caso ayer me regalaron 25 y luego me los descontaron asique yo al menos estoy en orden con tenpito.Si no sale en detalle, es un error y luego podría ser descontado, ya lo avisaron por acá.
si ya sacaste la plata de tu cuenta anteriormente no te llegará la plata de nuevo, hiciste eso?me llegó la notificación y transaccion de abono remuneracions (solo 20 mil, aunque no se si calificaba para las 40)
de todas maneras, en el saldo no abonaron nada
ahora si llegó los 20 mil. Por ahora todo en ordenme llegó la notificación y transaccion de abono remuneracions (solo 20 mil, aunque no se si calificaba para las 40)
de todas maneras, en el saldo no abonaron nada
la saqué toda anoche cuando anunciaron el tenpocalipsesi ya sacaste la plata de tu cuenta anteriormente no te llegará la plata de nuevo, hiciste eso?
será que abonaste mas de 600 pero solo gastaste eso?Ver archivo adjunto 562Me llegó lo del sueldo, pero no 20 ni 40, 24.847
En que fecha abonaste? En Abril? Saludos!Abonado por aca también! Me transferi desde mi cuenta vista del Banco Falabella, por lo visto funciona por abono de montos altos y no necesariamente como sueldos
SERIESYPELIS (?)Alguien conoce el cupon de la promo de "Campaña Streaming con 50% descuento"?, publicaron las bases este 10 de mayo, pero aun no se sabe el codigo parece,
bases
A mi no me llegó, de ser así el caso entraría también, aunque no se que fechas contabilizaron de depósitos. Ahora quería transferirme desde el Chile, pero me deja máximo $500.000Me llegó el abono de 24lucas, pero nunca deposité las 300 lucas. Solo se fué sumando con el uso que le doy. O sea sirve depositar de a poco.