Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Llegó AVISO

MANTENCIÓN PROGRAMADA!!!!

Atención

Estamos en una mantención programada hasta las 9:00 am. Por lo que nuestros servicios no estarán disponibles durante este periodo.

Seguramente no somos lo únicos con desajustes en cuentas, así que supongo van a cuadrar todas las cuentas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Esperemos que mañana después de las 9:00 se vuelva a la normalidad, lo único que queda es que cada uno haga la suma y resta a mano de todos los movimientos.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
590
1604490175803-lylelanley2.jpeg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.795
Mi app todavía esta operativa. Transferí y todo recién. Parece que la mantención no es para todos.
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Mi app todavía esta operativa. Transferí y todo recién. Parece que la mantención no es para todos.
A mi me descontaron y aún me deja entrar, seguramente debe ser manutención en su base de datos o algo así y quizá en algún momento del que se dieron como plazo para la mantención la app no estará operativa
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
La mano era depositar el "sueldo" comprar algo de 40 o más y retirar el resto, en mi caso me quedan 12 Lucas por qué ocupe el depósito para el Omen 16
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
yo tenia x pase x2 ....despues en la noche a -x y a la hora despues a -x3 y ahora revise y volvi a x .....esta lo mismo que tenia depues de subir y bajar no quise tocar la plata...ya he abusado mucho de tenpo asi que me dio penita pero ahora revisen pk por lo menos a mi ya esta el saldo correcto
 
Volver
Arriba