Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es para usuario nuevo? 100% devolución?EL cupón "carritotenpo" se extendió hasta el 22 de mayo, para los que no alcanzaron a ocuparlo
Según comentarios todos con el Unimarc y mayorista 10 la devolución es inmediataEn qué supermercados para pagar en línea funciona? La tarjeta tenpo me ha dado error cuando he intento pagar en físico
Se ha reiterado que en lider, walmart y derivados no funca. Jumbo, tottus, santa isabel, unimarc, ganga no ha habido inconvenientes, por los reportesEn qué supermercados para pagar en línea funciona? La tarjeta tenpo me ha dado error cuando he intento pagar en físico
En santa Isabel me pasó por eso pregunto por pago en línea, de hecho probé en 2 sucursales diferentesSe ha reiterado que en lider, walmart y derivados no funca. Jumbo, tottus, santa isabel, unimarc, ganga no ha habido inconvenientes, por los reportes
Yo he comprado sin incovenientes en un local de santa isabel, puede ser que esas justo no estaban con esa opció de pagoEn santa Isabel me pasó por eso pregunto por pago en línea, de hecho probé en 2 sucursales diferentes
El patrón de estos meses ha Sido los 15, aunque el mes pasado fue el 12, si que atenti a estos díasno ha salido un cupón de pago de cuentas últimamente?
40k inmediatos, tambien esta tomando el seriesypelisCompraste 40 mil y te devolvió inmediato los 20 mil ? O tiene días para devolución ?
hace la denuncia en el sernac de saldo negativo y se solucionará, asi lo tuve que hacer yo pq no pescaban los correos ni llamadasYo igual tengo saldo negativo en mi cta, primero fueron como $1000, luego $3k y ahora $21k. Reclame mucho, con screenshots, llamadas, mails y nada. Ademas de eso me quedaron debiendo cuentas a 500, devolucion de bencina. Me di por vencido y uso la cuenta de mi hermana =(