Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Rafa_Baker

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
92
Yo igual tengo saldo negativo en mi cta, primero fueron como $1000, luego $3k y ahora $21k. Reclame mucho, con screenshots, llamadas, mails y nada. Ademas de eso me quedaron debiendo cuentas a 500, devolucion de bencina. Me di por vencido y uso la cuenta de mi hermana =(
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
En qué supermercados para pagar en línea funciona? La tarjeta tenpo me ha dado error cuando he intento pagar en físico
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
Imagino que es para los que tenían ya el cupón y no lo ocuparon, se extendió hasta el 22 de mayo. Pasó lo mismo con el cupón seriesypelis, que si no lo ocuparon, se extendió hasta el 30 de junio
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
En qué supermercados para pagar en línea funciona? La tarjeta tenpo me ha dado error cuando he intento pagar en físico
Se ha reiterado que en lider, walmart y derivados no funca. Jumbo, tottus, santa isabel, unimarc, ganga no ha habido inconvenientes, por los reportes
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Se ha reiterado que en lider, walmart y derivados no funca. Jumbo, tottus, santa isabel, unimarc, ganga no ha habido inconvenientes, por los reportes
En santa Isabel me pasó por eso pregunto por pago en línea, de hecho probé en 2 sucursales diferentes
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Acabo de activar CARRITOTENPO porque no había alcanzado a agregar el cupon antes, y me funcionó.
Recién probado.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Tenía el cupón y no había cachado jdlsjd
Aún funciona el supuesto truquito o ya lo parcharon?
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
810
Jumbo presencial funcionando sin problemas (tb comprando giftcards según leí). Lo apliqué el sábado pre día de la mamá.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
222
Yo compré en el santa isabel ayer con la tenpo, pero no me dio el monto para consumir el cupón, el pos no da opción de vuelto.
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
95
ocupe el CARRITOTENPO el sábado en tottus precensial, compre 102k y la devolución de los 20k fue inmediata.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
591
Yo igual tengo saldo negativo en mi cta, primero fueron como $1000, luego $3k y ahora $21k. Reclame mucho, con screenshots, llamadas, mails y nada. Ademas de eso me quedaron debiendo cuentas a 500, devolucion de bencina. Me di por vencido y uso la cuenta de mi hermana =(
hace la denuncia en el sernac de saldo negativo y se solucionará, asi lo tuve que hacer yo pq no pescaban los correos ni llamadas
 
Última edición:
Volver
Arriba