- Desde
- 1 Ago 2021
Alguien que haya comprado Gift Card en Jumbo y le haya hecho la devolución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hoy compré. Todo okHoy?? O ya no funciona?
También las publican, a veces, en instagram.Shuta a mi no me llegan las notif de tenpo :/
Será el único método pa inscribirse?
yo compre el viernes y la devolucion fue inmediataAlguien que haya comprado Gift Card en Jumbo y le haya hecho la devolución?
y eso por qué sucede?? como para prevenir :S¿Alguién sabe que hacer con lo del saldo negativo? Tengo ese problema hace dos meses y no lo resuelven.
El cupón te sale "disponible" aún o te sale en "canjeados"?Compré 100k en Jumbo Belloto, y aún no me hacen la devolución
La compra igual dice “en proceso”
Me aparece en Disponibles, por eso me da la pera. Si mañana se desaparece el tema de "en proceso", el cupón ya no estará disponibleEl cupón te sale "disponible" aún o te sale en "canjeados"?
Saludos
F nomás es hasta hoyMe aparece en Disponibles, por eso me da la pera. Si mañana se desaparece el tema de "en proceso", el cupón ya no estará disponible
Creo que siempre las compras quedan en proceso, pero eso no cambia la fecha de compra. A elevar ticket no más.Me aparece en Disponibles, por eso me da la pera. Si mañana se desaparece el tema de "en proceso", el cupón ya no estará disponible
Casi siempre salen los 15 del mes. El mes pasado salió antes, el 12 y me sorprendió. Hay que estar atento en esas fechas.¿Cupón pago de cuentas disponible?
Eso pasa cuando te hacen un reembolso a la tarjeta, a mi me pasó por segunda vez y solo me han dicho que es un error técnico, error del que tienen conocimiento desde diciembre. Si reciben un reembolso saquen capturas del saldo y guarden el correo del comprobante para tener algo de respaldo. En mi caso la plata del reembolso se descontó del saldo 1 semana después de recibido y desapareció del historial también. Quizás a cuantos se han cagado con plata del saldo y nunca se dieron cuentay eso por qué sucede?? como para prevenir :S
A mi me tomo el SOYLAM11 pero 50% de compra tope 20kHay cupón 20 mil cuenta nueva vigente ??
Compraste 40 mil y te devolvió inmediato los 20 mil ? O tiene días para devolución ?A mi me tomo el SOYLAM11 pero 50% de compra tope 20k